in , ,

Final global del MDI: predicciones de los comentaristas

No te quedes sin participar en el MDI aunque no tengas equipo | Azul

Final global del MDI: predicciones de los comentaristas. Los analistas del Mythic Dungeon International (MDI) desglosan sus impresiones sobre la final global del MDI, que se celebra este fin de semana, desde el 23 de abril, y solo en YouTube.

 

Final global del MDI: predicciones de los comentaristas

Fuente

Los analistas del Mythic Dungeon International (MDI) desglosan sus impresiones sobre la final global del MDI, que se celebra este fin de semana, desde el 23 de abril, y solo en YouTube.

La primera temporada de 2021 ha sido una de las más emocionantes e impredecibles que hemos conocido. Aunque, como cabía esperar, Echo sean los favoritos de cara a la final global de este fin de semana, está claro que puede pasar cualquiera cosa. En la primera Cup, a pesar de que los Golden Guardians llegaban entre los favoritos, acabaron los últimos de la región global. Mientras tanto, Does Gargoyle Stream?, un equipo salido casi de la nada, se aferró a estrategias atrevidas de forma consistente para conseguir una plaza en la final. Por último, Stygia y Just So So, dos desconocidos equipos chinos que llegan dispuestos a demostrar lo que vale su región, están listos para dar la batalla a lo mejor de Occidente. 

Con 300 000 $ en juego, hemos preguntado a nuestros comentaristas qué pueden esperar los espectadores este fin de semana en el que los ocho mejores equipos del mundo lo arriesgarán todo para demostrar quiénes son los verdaderos campeones del mundo del MDI.

DAN «AUTOMATICJAK» ANZENBERGER

Con los cambios en la final global de mazmorras de nivel +20, tengo curiosidad por ver cómo lo hace PI Me, ya que gran parte de sus victorias las han conseguido a base de ser más innovadores que sus oponentes, identificar el metajuego y adaptarse rápidamente a él. Habrá que renovar las estrategias debido al salto de nivel del 18 al 20, y Dr.Jay de PI Me ya ha demostrado que cuenta con muchos ases bajo la manga.

En las Cups hemos visto que los competidores revisaban constantemente las rutas de sus rivales para aprovecharlas al máximo, pero con el cambio de nivel y el importante descanso que habrá antes de la final global, hay todavía más margen para cambios importantes en las rutas. Será fundamental innovar para llevarse a casa el primer premio de la final global de la temporada 1 de Shadowlands.

TRISTAN «DRATNOS» KILLEEN

Tengo muchas ganas de ver las variaciones que conllevan los cambios de juego y formato, sobre todo por la subida de las mazmorras de piedra angular mítica al nivel 20 y los beneficios a todas las especializaciones de tanques salvo Venganza.

Que Echo sean los favoritos no quiere decir que no haya varios equipos que puedan ganarlos. PI Me ha estado escalando puestos muy rápido en las últimas Cups, y, si siguen así, podríamos llevarnos una sorpresa. Además, sería absurdo no tener en cuenta a Perplexed, que les han quitado Cups a Echo tanto esta temporada como la anterior.

CAROLINE «NAGUURA» FORER

Estoy deseando ver qué sorpresas puede haber. Debido al gran cambio de niveles de piedra angular y a algunos de los cambios al metajuego que hemos visto en la cuarta Cup, cabe la posibilidad de que algunos equipos lo hagan especialmente bien. Perplexed tiene muchas posibilidades de ganar, ya que son un equipo que lo hizo bien en la primera Cup de Shadowlands y demostró una gran capacidad a la hora de innovar con las rutas. En varias ocasiones han dado con rutas mejores o más eficientes que las de Echo, así que tengo ganas de ver cómo se enfrentan.

También estaré atenta por si alguno de los equipos con peor clasificación nos demuestra que nos equivocamos y supera a los favoritos. PI Me y Golden Guardians son buenos ejemplos de equipos con posibilidades. Tal vez consigan que el tiempo de entrenamiento extra del que han disfrutado juegue en su favor para la final.

PEYTON «TETTLES» TETTLETON

Creo que PI Me podría acabar usando composiciones extrañas que otros no se les hayan ocurrido a otros. Fueron los primeros en innovar para la composición del sacerdote Sombra y el paladín Sagrado, y considero que hay más margen de sorpresa después de la cuarta Cup. Al fin y al cabo, los beneficios al Viajero del viento y al cazador Puntería podrían cambiar lo que decida usar la gente.

No veo llegar el momento de comprobar si los equipos usan diferentes composiciones para la misma mazmorra. Siempre me ha encantado cuando llegan a dos conclusiones distintas para el mismo problema de composición. Esta temporada es como si hubiera dos composiciones principales de los equipos, por lo que sería genial que usaran otras variaciones.

MANTENEOS AL DÍA

Conectaos este fin de semana a YouTube.com/Warcraft, seguid los cuadros en Raider.IO y uníos al debate en la cuenta de esports de WoW en Twitter para ver todos los memes del MDI que podáis aguantar. ¡Buena suerte y que lo paséis bien!

 

Echa un vistazo a Comienza la Copa 4 de la Temporada 1 de Shadowlands del MDI.

 
 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Jeff Kaplan, Vicepresidente deBlizzard, abandona la compañía tras más de 19 años

Jeff Kaplan, Vicepresidente de Blizzard, abandona la compañía tras más de 19 años

Pruebas de Banda de Sagrario de Dominación RPP Parche 9.1

Pruebas de Banda de Sagrario de Dominación RPP Parche 9.1 – 22 de Abril