in , ,

Fanart de animales representando diversos PNJ’s de World of Warcraft

Fanart de animales representando diversos PNJ's de World of Warcraft
 

La artista rusa Maria Pechenkina ha realizado estos fanart de animales representando diversos PNJ’s de World of Warcraft que nos han gustado tanto que deseamos compartirlos con vosotros.

María ya ha compartido anteriormente varios tipos de animales representando personajes y aquí os dejamos enlaces a esos artículos:

Fanart de animales representando diversos PNJ’s de World of Warcraft

En este caso Pechenkina ha representado a Magni, Flynn, Lady Gobernalle, Wrathion, Bwonsamdi y Rexxar

Todos son personajes importantes que en algún momento o en varios de la historia de Battle for Azeroth han tenido protagonismo.

Magni ha estado presente durante toda la expansión, sin embargo Flynn y Lady Gobernalle tuvieron más fuerza al inicio de Battle for Azeroth para la facción de la Alianza y luego con algunas pinceladas más en otros parches.

Wrathion hizo su aparición estelar ya al final, durante las Visiones de N’Zoth y el bueno de Bwonsamdi ha tenido bastante protagonismo en la línea de historia de la Horda en Zuldazar. Así mismo Rexxar fue protagonista en la Campaña de Guerra Horda.

Si quieres conocer más obras de Maria Pechenkina no dudes en pasarte por su web de Artistation y podrás ver otros trabajos maravillosos.

fanart animales como wow fanart animales como wow fanart animales como wow fanart animales como wow fanart animales como wow fanart animales como wow
 
 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Una Mirada Atrás Al Lore de Archivos de Overwatch

Una Mirada atrás a la Historia de los Archivos

WarCrafts 4

[Carbot Animations] WarCrafts Ep. 4 Revenge of the Lich