Fuente
Reúne a tus aliados más valerosos y entra a la mazmorra de banda de las Tierras de Fuego para enfrentar al señor elemental Ragnaros y su cohorte durante el Paseo en el Tiempo de Cataclysm que se llevará a cabo del 8 al 14 de abril.
Las Tierras de Fuego son el dominio de magma forjado por los titanes para contener a Ragnaros y sus esbirros rebeldes. Después del surgimiento de Alamuerte en Azeroth, Ragnaros y sus sirvientes asomaron en las salientes del Monte Hyjal hasta que los valientes defensores de la montaña sagrada los expulsaron. Ahora Ragnaros está reuniendo a sus partidarios para defender las Tierras de Fuego de los campeones de Azeroth.
Cuándo: La banda de las Tierras de Fuego estará disponible durante todo el Paseo en el Tiempo de Cataclysm.
Dificultad: La dificultad de la banda es Normal, por lo que no estará disponible en el buscador de bandas.
Nivel mínimo: Pueden participar los jugadores de nivel 86 y superior.
Jefes: (7) Beth’tilac, Lord Piroclasto, Alysrazor, Shannox, Baleroc, el Guardián de la Puerta, Mayordomo Corzocelada, Ragnaros
Durante el Paseo en el Tiempo de Cataclysm, puedes reunir un grupo de banda de entre 1 y 30 jugadores para entrar a los dominios ardientes de Ragnaros. ¿No tienes un grupo regular? El Buscador de grupos (I) puede servirte. Crea tu propio grupo en la sección «Grupos ya creados» o busca aventureros que encajen con tu estilo.
Mazmorras DEL paseo en el tiempo DE CATACLYSM
No te dejes engañar por el humilde exterior de Grim Batol; muchas cámaras profanadas de la fortaleza de esta montaña están enterradas en lo profundo de las Tierras Altas Crepusculares. Otrora el reducto de los enanos Martillo Salvaje, y luego capturada por los orcos para encerrar a Alexstraza, la ciudad ahora se encuentra bajo el poder del culto del Martillo Crepuscular.
En el Templo de la Tierra, en lo profundo de Infralar, se encuentra el Núcleo Pétreo. Dentro de estas cavernas el Martillo Crepuscular trabajó sobre el cuerpo de Alamuerte, martillando placas de elementium en el dragón aspecto para tratar de contener su forma atormentada. Una vez completada su renovación, Alamuerte ascendió a Azeroth, destruyó el Pilar del Mundo y desestabilizó la región de Infralar.
La Ciudad Perdida de los Tol’vir es la fortaleza de los Neferset, una facción de los felinos tol’vir que juraron lealtad a Alamuerte a cambio de la cura contra la maldición de la carne, que había convertido sus flancos pétreos en piel suave. Con la aflicción purgada, los tol’vir se rebelaron contra su benefactor, aunque conservan su malicia y hostilidad debido al pacto oscuro que hicieron.
La Cumbre del Vórtice se encuentra en el plano elemental del Muro Celeste. Sus estructuras elegantes coronadas con bronce y oro se erigen sobre plataformas unidas por el aire mismo. Pero detrás de esta belleza aparente, el pináculo alberga tol’vir neferset, así como a las legiones despiadadas de Al’Akir el señor del viento. Mientras la barrera entre el Muro Celeste y Azeroth permanezca abierta, el terror cubrirá los cielos de Uldum.
En lo profundo de la vastedad insondable de la Fauce Abisal se encuentra el Trono de las Mareas. Desde aquí, el gran señor elemental Neptulon el Cazamareas ha vigilado y protegido su dominio acuático durante varias edades. Ahora se enfrenta a su desafío más grande: una fuerza de nagas serpenteantes e ignotos maléficos amenazan con destronarlo, para así saquear su reino y sus secretos.
Este portal del tiempo, uno de los muchos desenlaces posibles, muestra el desolado futuro de Azeroth si nadie pudiera detener a Alamuerte. Nozdormu ha identificado una anomalía poderosa que existe en este momento e impide el acceso al pasado… junto con toda esperanza de recuperar el Alma de demonio. La poderosa criatura aislada del tiempo vive sola entre los ecos alterados del pasado.
LO QUE DEBES SABER
El nivel de tu personaje y el poder de tus objetos se reducirán hasta un nivel apropiado para el desafío al que te enfrentes. Sin embargo, el botín que consigas de los jefes será el adecuado para tu nivel real. En las mazmorras de Paseo en el Tiempo también existe la posibilidad de obtener objetos que por lo general se consiguen en dificultad heroica, y además aumentarás tu reputación con la facción que esté involucrada en la mazmorra. Por ejemplo, durante el Paseo en el Tiempo de El Núcleo Pétreo, Pielpétrea podría otorgar la montura Riendas del draco de piedra vítrea.
Aprovecha durante toda la semana para encontrar lo siguiente:
El cronista Shoopa en Zuldazar y el cronista Toopa en Boralus tienen una misión para ti. También puedes comenzar la misión desde la Guía de aventura (Shift- “J”).
Requisitos de la misión: Completa 5 mazmorras de Paseo en el Tiempo.
Recompensas: Poder de artefacto y una caja de botín con una pieza de equipo de Ny’alotha, Ciudad del Despertar en dificultad normal.
TODAS LAS SEMANAS
El sistema de eventos de bonificación consiste en un cronograma de diferentes actividades que rotan semanalmente. En la actualidad, comienzan a partir de cada martes. Cada evento de bonificación otorga una bonificación pasiva a una actividad del juego en particular y ofrece una misión única por evento con una recompensa importante por lograr un objetivo relacionado. El calendario del juego funciona como recordatorio general para el cronograma de eventos. La guía de aventura también ofrece un enlace directo a los eventos de bonificación activos que te permite aceptar fácilmente las misiones relacionadas.