in , ,

Estatua de Onyxia en forma humana por Four Horsemen Studio

Estatua de Onyxia en forma humana por Four Horsemen Studio

No te pierdas la espectacular estatua de Onyxia en forma humana realizada por Four Horsemen Studio sentada en el trono de Ventormenta.

Los amantes de las estatuas están de enhorabuena ya que la web gameharbors.com tiene una gran catálogo de estatuas de World of Warcraft.

Ya hemos visto otras estatuas como:

No son estatuas oficiales de Blizzard pero los trabajos que realizan los diferentes estudios no deja indiferente a ningún coleccionista.

Este vez vamos a ver la talla de Onyxia en forma humana:

 

Estatua de Onyxia en forma humana por Four Horsemen Studio

Four Horsemen Studio ha creado otras impresionantes estatuas como la de Kel’Thuzad que vimos anteriormente y hoy os mostramos a Onyxia en forma humana sentada majestuosamente sobre el trono de Ventormenta.

Se trata de una impresionante estatua con unas dimensiones de 53x84x32cm con el trono y los leones y con un peso de 12kg en total, peso del trono 8kg.

Esta estatua está en preventa en la web gameharbors.com  y que tiene como fecha de lanzamiento el cuarto trimestre de 2020.

Se puede adquirir en dos versiones, Normal en el que estaría Onyxia y el trono con un precio de unos 307€ o Deluxe, añadiendo los leones, con un precio de 443€.

En ambos precios habría que añadir los gastos de envíos y los gastos de aduanas que aumentarías considerablemente el precio final.

A continuación os mostramos las imágenes de la estatua a todo luje de detalle.

Estatua de Onyxia en forma humana por Four Horsemen StudioEstatua de Onyxia en forma humana por Four Horsemen StudioEstatua de Onyxia en forma humana por Four Horsemen StudioEstatua de Onyxia en forma humana por Four Horsemen StudioEstatua de Onyxia en forma humana por Four Horsemen Studio

 

Escrito por Dru

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Nuevos títulos de Shadowlands por alcanzar un alto renombre con tu Curia

Nuevos títulos de Shadowlands por alcanzar un alto renombre con tu Curia

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW - 3 de Julio

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW y Classic- 20 de Julio