in

Equiparse en Mazmorras Heroicas de WoD

Actualmente las tablas de botín de las Mazmorras en Warlords of Draenor han variado bastante con respecto a las que hasta ahora estabamos aconstumbrados. Hasta ahora cada uno de los jefes tenía una serie de objetos concretos con unas estadísticas concretas y para un tipo de material concreto y eso era estríctamente lo que soltaba, sin embargo en Warlords of Draenor salvo los abalorios y las armas todos los demás objetos son compartidos entre muchos de los jefes de todas las mazmorras heroicas.

Es decir, por ejemplo de los 33 posibles jefes que tenemos entre las 8 mazmorras de nivel 100 heroico de Warlords of Draenor 7 de ellos soltarán cuellos (todos) y la tabla de botín es compartida entre los 7 con respecto a los cuellos. Cada uno de estos 7 jefes podrá soltar un cuello ya sea de mele, caster dps, sanador, tanque, con unas estadísticas o con otras, etc, etc. En este caso concreto en 7 de las 8 mazmorras tendrás opción de que te caiga el mismo cuello para tu clase y especialización aunque siempre puede salirte con distinta combinación de estadísticas secundarias.

Recordemos que ahora un objeto además de sus estadísticas principales y secundarias puede caerte Forjado por la Guerra (lo que hará que sea 636 en vez de 630), tener un hueco para una gema, o tener una estadística terciaria como bono de armadura, robar vida, velocidad, indestructible, etc. Con suerte infinita puedes obtener las 3 opciones Forjado+hueco+terciaria que sería el mejor de los casos pero sumamente improbable de que ocurra.

Aclarado todo esto vamos a mostraros unas tablas para que sepáis donde acudir si queréis conseguir ciertos objetos dentro de las mazmorras.

Piezas de Armadura según cada Jefe

El Nivel de objeto de las Mazmorras Heroicas de Nivel 100 de Warlords of Draenor es 630 y calidad azul, pudiendo aumentar a 636 en los casos que tengas la suerte de ser Forjados por la Guerra. Para poder entrar en las mazmorras heroicas recuerda que necesitas un nivel de objeto mínimo de 610 así como haber completado el Terreno de Pruebas Plata al menos. (Tip: en el Círculo de los Retos de Nagrand se puede comprar por oro equipo JcJ el cual tan sólo sirve exclusivamente para Juegos de Guerra y no podremos usar realmente, pero que «al menos hasta ahora» sube el nivel de objeto para poder hacer colas en las mazmorras heroicas sin necesidad de tener 610 reales).

  Cabeza Cuello Hombros Capa Pecho Muñecas Manos Cinto Piernas Botas Dedo
(AU) Kaathar               x     x
(AU) Nyami   x     x            
(AU) Azzakel           x x        
(AU Teron’gor       x         x x  
(CS) Sadana   x   x              
(CS) Nhallish         x x          
(CS) Quijahueso             x x      
(CS) Ner’zhul x                 x x
(CR) Doblegamenas        x           x  
(CR) Kyrak     x               x
(CR) Tharbek         x   x        
(CR) Alaíra   x             x    
(CR) Zaela x         x   x      
(VE) Cortezamustia       x            
(VE) Ancianos                   
(VE) Archimaga Sol                   
(VE) Xeri’tac                  x  
(VE) Yalnu                  x
(MM) Magmolatus         x   x        
(MM) Crushto           x     x    
(MM) Roltall       x           x  
(MM) Gug’rokk x   x               x
(PH) Nok’gar         x           x
(PH) Déspotas x x                  
(PH) Oshir           x   x      
(PH) Skulloc     x       x   x    
(TM) Chispahete               x     x
(TM) Nitrogg   x     x            
(TM) Tovra           x x   x    
(TC) Ranjit x             x      
(TC) Araknath   x               x  
(TC) Rukhan           x x        
(TC) Viryx     x           x   x
33 jefes 6 7 5 5 7 8 8 7 7 6 8

AU = Auchindoun CS = Cementerio Sombraluna CR = Cumbre Roca Negra Superior VE = Vergel Eterno MM = Minas Machacasangre PH = Puerto de Hierro TM = Terminal MalavíaTC = Trecho Celestial

Armas de Mazmorras

Hay un total de 44 armas posibles entre Mano principal y secundaria en las 8 mazmorras. Salvo 1 jefe de los 33 todos y cada uno tienen al menos 1 arma en su tabla de botín. Aquí podrás localizar rápidamente las armas que sueltan cada uno de los jefes de estas mazmorras.

 Jefe Arma 1 Arma 2 Arma 3
(AU) Kaathar Bastón de hechicería cristalino de Kamui Bastón de hechicería cristalino de Kamui     
(AU) Nyami Martillo de la vinculadora de almas Martillo de la vinculadora de almas  Hoja de mago cortaalmas Hoja de mago cortaalmas  
(AU) Azzakel Lanzapernos de Azzakel Lanzapernos de Azzakel    
(AU) Teron’gor Daga de las esmeraldas sanguinas Daga de las esmeraldas sanguinas Sangrehoja de Teron'Gor Sangrehoja de Teron’Gor   
(CS) Sadana     Rostro repelente de Sadana Rostro repelente de Sadana 
(CS) Nhallish Arma de asta sangrienta de Nhallish Arma de asta sangrienta de Nhallish    
(CS) Quijahueso  Arco largo de diente óseo Arco largo de diente óseo    
(CS) Ner’zhul Bastón del abreportales Bastón del abreportales Hoja ritual de Ner'zhul Hoja ritual de Ner’zhul   
(CR) Doblegamenas   Sauce petrificado Sauce petrificado    
(CR) Kyrak Desollador de Finkle Desollador de Finkle     
(CR) Tharbek Carga profana de Tharbek Carga profana de Tharbek  Poseedora brutal de Tharbek Poseedora brutal de Tharbek  
(CR) Alaíra Cortadora de fatalidad Puño Negro Cortadora de fatalidad Puño Negro     
(CR) Zaela Hoja funesta de Shahram Hoja funesta de Shahram Faca vil Faca vil  Escudo de fatalidad draconiano Escudo de fatalidad draconiano 
(VE) Cortezamustia  Penetrador de pellejoja Penetrador de pellejoja    
(VE) Ancianos      Calavera musgosa del intruso Calavera musgosa del intruso 
(VE) Archimaga Sol  Cetro de mago de Sol Cetro de mago de Sol    
(VE) Xeri’tac      Escudo de coraza desecada Escudo de coraza desecada 
(VE) Yalnu  Pezuña de Yalnu Pezuña de Yalnu     
(MM) Magmolatus      
(MM) Crushto Separacuellos de Crushto Separacuellos de Crushto     
(MM) Roltall Hacha curva brutal de Roltall Hacha curva brutal de Roltall     
(MM) Gug’rokk Quebrantador de Gug'rokk Quebrantador de Gug’rokk Plato de ogro Plato de ogro  Abuela de Gug'rokk Abuela de Gug’rokk
(PH) Nok’gar Hacha sangrienta desgarraentrañas Hacha sangrienta desgarraentrañas     
(PH) Déspotas Rifle de francotirador de Hierro Umbrío Rifle de francotirador de Hierro Umbrío    
(PH) Oshir Cetro rompementes Cetro rompementes     
(PH) Skulloc  Gancho de atraque llavesima Gancho de atraque llavesima Mano sangrienta de tragedia Mano sangrienta de tragedia  Cristal de castigador Cristal de castigador
(TM) Chispahete Última palabra de sobrestante Última palabra de sobrestante     
(TM) Nitrogg Cetro de brutalidad Cetro de brutalidad     
(TM) Tovra  Flamabastón Señor del Trueno Flamabastón Señor del Trueno   Gran escudo rompeflechas Gran escudo rompeflechas 
(TC) Ranjit Espada magna rompechakrams Espada magna rompechakrams    
(TC) Araknath Aguja del ensamblaje furioso Aguja del ensamblaje furioso     
(TC) Rukhan Cimitarra de partepicos Cimitarra de partepicos     
(TC) Viryx Arcano de la suma sabia Arcano de la suma sabia    Baluarte indomable de Viryx Baluarte indomable de Viryx

 

Abalorios de Mazmorras

Hay un total de 24 abalorios distintos que se pueden conseguir en las 8 mazmorras heroicas de Warlords of Draenor, para todas las clases, especializaciones y variedades de estadísticas. Os las hemos ordenado para que podáis rápidamente ver cual es la mazmorra y jefe que más os interesa para conseguir vuestros 2 abalorios principales.

Objeto Estadísticas Jefe
Sello de sangre de Azzakel Sello de sangre de Azzakel AGI+CRÍTICO (AU) Azzakel
Retícula de objetivo de Torre del Trueno Retícula de objetivo de Torre del Trueno AGI+VERSATILIDAD (TM) Nitrogg
Púa de magnetita de Gor'ashan Púa de magnetita de Gor’ashan AGI+Uso MULTIGOLPE (CR) Doblegamenas
Inyector de adrenalina de Kihra Inyector de adrenalina de Kihra AGI+Uso MAESTRÍA (PH) Oshir
Rama de Cortezamustia Rama de Cortezamustia AGI+Proc CELERIDAD (VE) Cortezamustia
Fuegos del Sol Fuegos del Sol FUE+MULTIGOLPE (TC) Viryx
Dedo gordo de sierrahuesos Dedo gordo de Quijahueso FUE+Uso CRÍTICO (CS) Quijahueso
Dije Escama de Ascuas Dije Escama de Ascuas FUE+Uso VERSATILIDAD (CR) Zaela
Esporas de prontitud Esporas de prontitud FUE+Proc CELERIDAD (VE) Archimaga Sol
Suero sangrevil de Kyrak Suero sangrevil de Kyrak AGUANTE+Uso MAESTRÍA (CR) Kyrak
Saco de huevos sin abrir de Xeri'tac Saco de huevos sin abrir de Xeri’tac AGUANTE+Proc MAESTRÍA (VE) Xeri’tac
Ojo ciego de Toria Ojo ciego de Toria ARMADURA+MULTIGOLPE (MM) Roltall
Unidad de contención solar Unidad de contención solar ARMADURA+CELERIDAD (TC) Araknath
Granada aturdidora de déspota Granada aturdidora de déspota ARMADURA+Uso VERSATILIDAD (PH) Déspotas
Gota de sangre cristalina Gota de sangre cristalina SPI+MULTIGOLPE (AU) Teron’gor
Pluma de Rukhran Pluma de Rukhran SPI+CELERIDAD (TC) Rukhan
Gema de las Sombras de ensalmador de vacío Gema de las Sombras de ensalmador de vacío SPI+Uso CRÍTICO (CS) Nhallish
Guijarro de la suerte de Tharbek Guijarro de la suerte de Tharbek SPI+Uso MAESTRÍA (CR) Tharbek
Hoja de los ancianos protectores Hoja de los ancianos protectores SPI+Proc VERSATILIDAD (VE) Ancianos 
Alarma rúnica de Crushto Alarma rúnica de Crushto INT+CRÍTICO (MM) Crushto
Repositorio de rayos de Tovra Repositorio de rayos de Tovra INT+MAESTRÍA (TM) Tovra
Colmillo de fuego de Alaíra Colmillo de fuego de Alaíra INT+Uso VERSATILIDAD (CR) Alaíra
Sangre de genosaurio coagulada Sangre de genosaurio coagulada INT+Proc MULTIGOLPE (VE) Yalnu 
Gancho del sacrificador Gancho del sacrificador INT+Uso CELERIDAD (PH) Nok’gar

 

Hasta aquí todos los objetos que podemos obtener en Heroica, un poco más organizado y fácil de visualizar si buscas conseguir al menos el equipo completo mínimo para poder adentrarte en la primera banda. En posteriores artículos vamos a seguir avanzando en cómo equiparnos para bandas, donde analizaremos todas las otras fuentes de equipo a tu disposición antes de llegar a la primera banda del juego. 

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

!Dark Legacy Comics en español! EP #446-450

World of Warcraft sube a más de 10M de suscriptores