in , ,

El lanzamiento del Parche 9.1.5 será 2/3 de Noviembre

Confirmado que habrá Parche 9.1.5

Blizzard ya anunciado cuando tendremos el próximo parche disponible y el lanzamiento del Parche 9.1.5 será 2/3 de Noviembre.

 

 

El lanzamiento del Parche 9.1.5 será 2/3 de Noviembre

Fuente traducida

¡La actualización de contenido 9.1.5 llega el 3 de noviembre! Cuando se lance, podréis cambiar de curia sin restricciones y disfrutar de nuevas opciones de personalización y de mejoras prácticas en la experiencia de juego. El evento de Paseo en el tiempo de Legion dará comienzo a principios de diciembre y durará dos semanas.

Continuad la lucha contra el Carcelero y vestid los colores de la curia que queráis sin restricciones. Mejorad el aspecto de vuestro personaje con las nuevas opciones de personalización para determinadas razas aliadas. Además, en esta actualización podréis retroceder en el tiempo hasta la Costa Abrupta gracias a Paseo en el tiempo de Legion y enfrentaros una vez más a los desafíos de la torre de magos.


Imagen de un Nocheterna luchando contra una enana en Bastión

VISTA PREVIA DE LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO 9.1.5

La actualización de contenido 9.1.5 está al caer. No os perdáis las nuevas características que os esperan. [MÁS INFORMACIÓN]

La torre de magos

CONQUISTAD LA TORRE DE MAGOS EN PASEO EN EL TIEMPO DE LEGION

Vuelve la torre de magos en Paseo en el tiempo de Legion junto con desafíos épicos para un jugador y fantásticas recompensas para los que sean capaces de superarlos. [MÁS INFORMACIÓN]

Una guerrera humana lidera el ataque en una mazmorra de Legion

NUEVO EVENTO DE BONIFICACIÓN SEMANAL: PASEO EN EL TIEMPO DE LEGION

Retroceded en el tiempo para descubrir de nuevo las mazmorras de Legion, los desafíos de la torre de magos y más cosas durante este evento de bonificación. [MÁS INFORMACIÓN]

Opciones de personalización de los elfos del Vacío

NUEVA PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES

Acceded a nuevas personalizaciones de personaje para algunas razas que os permitirán crear versiones nuevas de vuestros héroes con las que enfrentaros a los peligros de Azeroth. [MÁS INFORMACIÓN]

Una gnoma mira un mapa mientras un gnomo habla y gesticula, y otra gnoma trabaja en una máquina al fondo.

NOTAS DE LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO 9.1.5

Más información sobre los cambios y novedades de la actualización de contenido 9.1.5 en nuestras notas. [MÁS INFORMACIÓN]


MEJORAS DE LA EXPERIENCIA DE JUEGO

EXPEDICIONES INSULARES: HACER COLA EN SOLITARIO O EN GRUPO

Los jugadores que quieran emprender una expedición insular podrán hacer cola en solitario o en grupo para participar en las dificultades normal, heroica o mítica. Hay un montón de recompensas esperando a que las saqueéis.

DESBLOQUEO DE RAZAS ALIADAS

Ya no será necesario completar la misión asociada a una mazmorra como requisito para desbloquear las razas aliadas de los humanos de Kul Tiras, mecagnomos y los enanos Hierro Negro. Ahora los jugadores podrán saltarse dicha misión.

VINCULAR LAS TRANSFIGURACIONES

Presumid de vuestro conjunto de transfiguración completo en el chat o en línea mediante un enlace al probador que se puede compartir. Los jugadores podrán pasar el ratón por encima de estos objetos para ver cómo obtenerlos y comprobar si ya lo tienen o bien si es una apariencia que tienen disponible.

AJUSTES AL PODER DEL EQUIPO JCJ

Ahora el equipo JcJ de nivel de objeto más bajo se ajustará a un nivel de objeto más alto en combate JcJ. Este cambio reducirá la diferencia de nivel de poder para que los personajes nuevos puedan participar en campos de batalla y arenas más fácilmente. Este cambio no afectará al equipo JcJ de nivel de objeto elevado.


¿Queréis saber más cosas sobre las próximas actualizaciones de contenido y lo que le espera a la historia de Shadowlands? Seguid de cerca https://worldofwarcraft.com/es-es/news para manteneros al tanto de todo. ¡Gracias por jugar!

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Avance: Paseo en el tiempo de Legion

Avance: Paseo en el tiempo de Legion

Notas del parche 21.4.4 | Hearthstone