in , ,

El encuentro de banda con El Carcelero ¡Spoilers!

El encuentro de banda con El Carcelero ¡Spoilers!

Tras la primera Build del Parche 9.2 se han encontrado varias cosas y os vamos a contar datos que podrían ser relevantes del encuentro de banda con El Carcelero ¡Atención Spoilers!.

Ya se sabía desde hace mucho tiempo que El Carcelero sería el último jefe al que tendríamos que derrotar en Shadowlands.

SI NO QUIERES ENTERARTE MÁS, NO SIGAS LEYENDO

 

El encuentro de banda con El Carcelero ¡Spoilers!

La última banda de Shadowlands será el Sepulcro de los Primeros y vamos a ver una información en relación a las habilidades del último jefe.

Cuando nos hablaron de la banda en la presentación del parche 9.2, nos contaron que no saldrían todos los jefes en la primera semana, la primera semana nos enfrentamos hasta Anduin y la semana siguiente los 3 últimos.

Puedes ver aquí información y modelos de los Jefes de Banda.

La razón de esta forma de que salga la banda, es por un tema de narración de la historia y según los datos obtenidos, parece que estos 3 últimos jefes estarían ubicados en otro sitio diferente.

Ahora veamos dos de las habilidades de El Carcelero:

  •  Desolation: Zovaal lanza una ráfaga de misiles a Azeroth, disminuyendo la salud de Azeroth hasta un 20%. Cada jugador puede interceptar uno de estos misiles, lo que inflige 60 de daño de las Sombras.
  •  Apocalypse Bolt: Inflige un 5% de la salud máxima de Azeroth en daño de las Sombras.

Estas dos habilidades están relacionadas con Azeroth por lo que tendremos a la Titán en la última banda de Shadowlands y será atacada por El Carcelero.

Desconocemos por ahora en qué forma nos vamos a encontrar a Azeroth, ¿será con una proyección del Alma-mundo?, ¿emergerá como Titán?, ¿o tan sólo recibirá los ataques como nuestro mundo Azeroth?. Todo está sujeto a la especulación, pero queda claro que será atacado por el Carcelero, por lo que el encuentro podría tener lugar en un lugar totalmente diferente, más allá de las Tierras Sombrías.

Navegando por los archivos del encuentro, además encontramos varios que hacen referencia a Azeroth y a la propia Azerita, que sabemos que es la sangre de Azeroth y que otorga un extraordinario poder, así que parece que el encuentro será más épico de lo que podríamos haber pensado ya que todo esto confirma la presencia de Azeroth, en alguna forma, y que está en juego el destino de nuestro mundo.

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Blizzard GearFest ¡Ofertazas de Black Friday durante todo el fin de semana!

Blizzard GearFest ¡Ofertazas de Black Friday durante todo el fin de semana!

El Eremita Apócrifo 385 Zovaal y el Portal