in , ,

El desarrollo de World of Warcraft está pausado

El desarrollo de World of Warcraft está pausado

El desarrollo de World of Warcraft está pausado según hemos podido conocer en un hilo de Tweets de un desarollador tras los sucesos en la empresa.

Debido a los sucesos acaecidos la semana pasada en Blizzard el equipo de desarrollo de WoW se encuentra paralizado a esperas de una solución

 

El desarrollo de World of Warcraft está pausado

El desarrollador Jeff Hamilton en un hilo de Tweets sobre su opinión tras lo que se ha publicado sobre el acoso y la discriminación hacia las mujeres que hay en Blizzard ha comentado que actualmente, el desarrollo de World of Warcraft se encuentra paralizado.

Desde la publicación de la demanda hasta este momento han hablado bastantes desarrolladores han hablado sobre el tema, comentando su descontento con la empresa y escribiendo Tweets en solidaridad con todos los afectados. En estos tweets se comentaba sobre que el día 23 de julio no iban a trabajar en solidaridad con las mujeres que contaron su historia.

Sin embargo, según los Tweets de Jeff Hamilton, se puede ver que no se quedo solo con lo sucedido el día 23, ya que parece ser que el equipo de WoW está para sin saber qué hacer debido a la mala gestión de la empresa y la inaceptable respuesta que dieron ante el caso.

La traducción de los Tweets sería: “Me parece completamente inaceptable la respuesta corporativa de Activision. Yo no la comparto, en ningún caso. Es ruin usurpar la historia de una víctima en un golpe retórico y es abominable responder a estas acusaciones con cualquier cosa que no sea un plan definido para corregir esos abusos. No sé qué hacer. No tengo todas las respuestas. Pero sí puedo deciros que a penas se está trabajando en World of Warcraft actualmente con esta obscenidad teniendo lugar. Y eso no benificia a nadie: ni a los jugadores, ni a los desarrolladores ni a los accionistas”.

 

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Resumen de la entrevista a Holly Longdale sobre TBC Classic

Cómo conseguir la mascota Estridador del Salto del Pecado de los asaltos Kyrianos

Cómo conseguir la mascota Estridador del Salto del Pecado de los asaltos Kyrianos