in , , ,

El código fuente de World of Warcraft llega al millón

El código fuente de World of Warcraft llega al millón
 

El equipo de ingenieros de WoW tiene el placer de anunciarnos que el código fuente de World of Warcraft llega al millón de confirmaciones y nos comparten unas palabras para celebrarlo.

Este mensaje solo deja claro que este juego lleva vivo y creciendo 16 años y que todavía le quedan muchos más por delante, ¿a vosotros qué os parece?

 

El código fuente de World of Warcraft llega al millón

Fuente traducida

¡Hola!

Al equipo de ingenieros de WoW les gustaría celebrar un logro con vosotros.

Antes de nada, un poco de trasfondo. Siempre que hacemos un cambio, añadimos una característica o arreglamos un error en el código de World of Warcraft, los creamos en un ordenador local para que lo revisen nuestros compañeros, para luego confirmar el cambio en el repositorio de código de World of Warcraft. Cada confirmación recibe una ID única y secuencial, lo que permite que se rastree y se le haga referencia a medida que avanza una expansión, parche o corrección en vivo. Estas ID han ido aumentando desde la número 1 del primer momento en el que las primeras líneas de código se confirmaron en el proyecto del juego que acabaría convirtiéndose en World of Warcraft.

¡Nos emociona compartir que acabamos de confirmar el cambio 1 000 000 al código de World of Warcraft! Y, además de ser un número de referencia decimal espectacular, esto nos deja a la sorprendente distancia (a solo 48 576 confirmaciones más) de ser capaces de informar de los cambios totales de WoW en megaconfirmaciones*.

(* Esto es casi que una medida inventada que nadie usa en repositorios de código).

Mientras celebramos nuestro cambio un millón no podemos evitar reflexionar. Para todos nosotros, ser ingeniero en World of Warcraft es el mejor trabajo de la Tierra, ya que combina el desafío de un proyecto de software masivo y muy complejo que no deja de evolucionar con la creatividad, fantasía y magia que es dar vida a un mundo.

Es por vosotros que hemos tenido el privilegio de llamar a Azeroth hogar más de 473 mil millones de milisegundos. Es un honor que nos apoyéis con vuestra humildad, vuestras historias y vuestros comentarios. Y no podemos esperar a ver qué nos aguarda el siguiente millón de confirmaciones.

¡Por Azeroth!

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de Inscripción de Shadowlands

Guía de Inscripción de Shadowlands

Explorad el Templo de Ahn'Qiraj y las Ruinas de Ahn'Qiraj

Explorad el Templo de Ahn’Qiraj y las Ruinas de Ahn’Qiraj