La BlizzCon se acerca y con ella las series finales de los World Championship 2016 de los diferentes juegos de la compañia. En este caso hablamos de World of Warcraft que tras el resurgimiento que ha sufrido el juego con la última expansión parece que son más los interesados en esta modalidad competitiva del mismo. Precisamente es Splyce, club de equipos de e-sports europeo de talla mundial en otras plataformas el cual ha realizado un movimiento de última hora para adquirir un equipo de World of Warcraft para el mundial de arenas que tendrá lugar en el evento más importante de la compañía.
Se trata nada más y nada menos que de Toxic Youth, un equipo representado por varias estrellas del panorama que contaba con algunos de los campeones de la edición anterior y que este año al clasificarse para el mundial en el clasificatorio regional europeo en segundo lugar quieren revalidar su título.
Miembros:
- Simon «Boetar» Heinks
- René «Swapxy» Pinkera
- Fabio «Fabss» Nardelli
Los jugadores están ya familiarizados con la BlizzCon. Esta es la cuarta aparición tanto para Swapxy como para Boetar, mientras Fabss es el único jugador con dos campeonatos mundiales, en 2010 y 2015. Su habilidad y sinergia les llevó a ganar otros campeonatos antes y el club se siente orgulloso de tenerlos bajo el nombre de Splyce y conseguir de nuevo la hazaña del año anterior y hacerse con su pedazo de tarta del dulce premio de 250.000 $
El Campeonato Mundial de Arena de World of Warcraft tendrá lugar durante la BlizzCon 2016 en Anaheim, California los días 4 y 5 de Noviembre junto a los demás juegos de la compañia, pero este año a diferencia de los últimos años hay un auge de entusiamo por esta modalidad que lleva años emocionando a los aficionados.
Boater, Fabss y Swapxy recogiendo el trofeo de campeones mundiales 2015 junto a su ex-compañero Joefernandes
Desde aquí deseamos suerte a todos los equipos participantes en el Arena World Championship 2016 que seguiremos atentamente informando de los resultados y acontecimientos que se den durante el evento.
One Comment
Leave a Reply