in , ,

Echo se hace con la victoria mundial de la primera temporada del MDI

Echo se hace con la victoria mundial de la primera temporada del MDI

Tras un fin de semana de épicos enfrentamientos, Echo se hace con la victoria mundial de la primera temporada del MDI.

 

 

Echo se hace con la victoria mundial de la primera temporada del MDI

Fuente traducida

Echo es el campeón mundial de la primera temporada de Mythic Dungeon International.

En un increíble partido de la Gran Final, Echo se impuso a Perplexed por 3-0, consiguiendo el título, las medallas de oro y 150.000 dólares (USD). A lo largo de la primera temporada, Echo y Perplexed han sido los dos mejores equipos de la región global, ya que Echo no ha perdido ni una sola partida en todo el fin de semana, y han demostrado ser casi intocables durante las finales globales de este fin de semana. Ambos equipos se mantuvieron invictos en las primeras rondas y se enfrentaron en la primera semifinal, en la que Echo se impuso por 2-0 y se aseguró un puesto en la Gran Final. En un tercer día repleto de victorias, el partido final no fue diferente, ya que Echo derrotó rápidamente a Perplexed por segunda vez en el torneo.

Al hablar con Gillian “Eiya” Long después de la Gran Final, Gingi dijo: “¡Hemos quedado invictos en la final! Y vuelta a vuelta, no podría estar más emocionado… No podría pedir un equipo mejor”. Puedes ver la entrevista completa en el Twitter de WoW Esports

Final Bracket MDI GF.png

 

Antes de la Copa 1, Golden Guardians era uno de los favoritos para llevarse toda la temporada, pero nunca fue capaz de adelantarse. Tras caer ante Perplexed en cuartos de final por 2-1, Golden Guardians no tardó en vencer a Obey Alliance para pasar a la segunda semifinal. Aunque volvieron a ser superados por Perplexed, Golden Guardians terminó la fase final global con la medalla de bronce.

“Echo y Perplexed han dominado de forma constante a lo largo de las copas, por lo que no fue una sorpresa verlos luchar en la Gran Final”, dijo Adrian Archer-Lock. “Con el alucinante y rápida Estela Necrótica de Echo en la primera partida, sabíamos que iba a ser una Gran Final como ninguna otra. Aunque se trata de los mejores equipos de mazmorras del mundo, no importa lo bueno que sea un equipo, lo bonito de MDI es lo imprevisible que es cada partida. Estoy deseando que empiece la segunda temporada y ver cómo siguen evolucionando los equipos”.

Aunque la primera temporada de MDI ha concluido, la acción de las mazmorras está lejos de terminar. Del 28 al 30 de mayo, en YouTube y Twitch, tenemos The Great Push, donde los equipos llevarán las llaves lo más alto posible en nuestro primer torneo único del año. Y no te pierdas ni un momento de la final del AWC de la 1ª temporada del próximo fin de semana, el 1 y 2 de mayo en YouTube. Gracias por acompañarnos este fin de semana, y como dijo nuestro director de contenidos asociado, Jess Downey: “Las finales mundiales de MDI fueron geniales y buenas. Muy buenas”. ¡Nos vemos en el Buscador de Mazmorras!

 

 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de Cazador Bestias para TBC Classic

Guía de Cazador Bestias para TBC Classic – Burning Crusade Classic

Directo Especial: Alfa cerrada de Diablo Immortal