in , ,

Dun Spetsnaz, primera hermandad en llegar a Gran Mariscal en Shadowlands en los reinos españoles

Dun Spetsnaz (EU-Dun Modr) se ha convertido en la primera hermandad en llegar a Gran Mariscal en Shadowlands en los reinos españoles.

Poco se suele hablar del PvP en nuestras páginas, pero es una faceta del juego que queremos intentar cubrir mejor y no podíamos dejar pasar esta interesante noticia sobre el PvP español.

 

Dun Spetsnaz llega a Gran Mariscal en Shadowlands

La hermandad Dun Spetsnaz (EU-Dun Modr) conseguía el ansiado título de Gran Mariscal llegando a la franja de 2k4 en Campos de Batalla Puntuados.

Este título viene asociado con el logro Gran mariscal Gran mariscal, que los miembros de esta hermandad han conseguido como primeros de España, además de otorgarles el rango Élite, Élite: Temporada 1 de Shadowlands Élite: Temporada 1 de Shadowlands

Dun Spetsnaz acabó Battle for Azeroth como primera de España en RBG y ha empezado igual de fuerte con Shadowlands.

Miembros de la hermandad nos han comentado el bien que está haciendo para el PvP de Shadowlands el hecho de que no haga falta hacer high-end PvE para equiparse PvP. Esto está posibilitando una mayor y más sana competición entre los jugadores.

Aquí os dejamos la captura y el tweet de la hermandad celebrando este hito.

Aquí podéis ver la clasificación actual par todas las facciones de los Reinos españoles con otras hermandades muy cercas también de conseguirlo.

Podéis consultar el ranking en los reinos expansiones desde aquí en todo momento.

 

De parte de WowChakra nuestras felicitaciones para todo el primer roster de RBG y esperamos que los siguientes rosters alcancen el objetivo muy pronto.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Recompensas de Baluarte de las reputaciones de Shadowlands

Troll Fan Art en 4D

Troll Fan Art en 3D