in ,

Descuento del 15% en el micrófono Yeti X World of Warcraft por la BlizzConline

Consigue un descuento del 15% en el micrófono Yeti X World of Warcraft para celebrar la BlizzConline.

La marca Blue se quiere unir a la celebración de la BlizzConline con un descuento para su micrófono de edición especial de World of Warcraft.

 

Descuento del 15% en el micrófono Yeti X World of Warcraft por la BlizzConline

El micrófono Blue Yeti edición World of Wacraft ahora lo podrás conseguir con un descuento del 15%.

Para conseguir este descuento, entra en la web https://www.bluemic.com/es-es/ y añade el código de promoción blueblizz15 con el que rebajarás su precio a 178.49€.

Sólo disponible durante 3 días, si querías este micrófono ¡es el momento de hacerte con uno!.

 

Aquí os mostramos la mayoría de las características de este nuevo micrófono que sin lugar a duda querríamos tener en nuestras sesiones de directo. Si quieres aún más información no dejes de ir a la web oficial de Blue.

El micrófono definitivo para World of Warcraft

Creado en colaboración con Blizzard Entertainment®, el micrófono USB profesional de Blue Yeti X edición World of Warcraft puede cambiar el sonido de tu voz para ofrecer una experiencia de streaming completamente inmersiva. Invoca el sonido de tus personajes favoritos de Warcraft con la novísima modulación de voz avanzada con preajustes de personajes de Warcraft o entretén a tu audiencia con cientos de muestras de audio HD de Shadowlands y Warcraft. Crea una difusión de audio única y eleva tu streaming a nuevos niveles con Yeti X edición World of Warcraft.

Modulación de voz avanzada con preajustes de personajes de Warcraft

Transforma el sonido de tu voz con los nuevos efectos de modulación de voz avanzada con preajustes de personajes de Warcraft. Impresiona a tu audiencia con una amplia gama de preajustes de legendarios personajes o crea una voz a medida de tu personaje.

Selecciona cualquiera de los preajustes para transformar al instante tu voz o profundiza con el modo de edición extrema. Con 11 tipos de efectos avanzados, 50 algoritmos y más de 80 parámetros, el nuevo Blue VO!CE para Yeti X edición World of Warcraft es tu “Doomhammer” para impresionar y entretener a los miembros de tu gremio y a tu audiencia de streaming.

Muestras de Audio HD de Warcraft

Celebra las victorias, comunica con tu grupo de asalto y entretén a tu audiencia de streaming con cientos de muestras de audio HD de Shadowlands y del universo de World of Warcraft. Elige entre una impresionante biblioteca de sonidos de Warcraft y asígnalos a un enlace de teclas para soltarlo a mitad del stream. O usa el muestreador de sonido para grabar tus propias muestras de audio y disfrutar de un sinfín de posibilidades.

Diseño World of Warcraft personalizado

Desarrollado en colaboración con Blizzard, Yeti X edición World of Warcraft posee un diseño World of Warcraft personalizado que combina un acabado gris de combate mate con elegantes toques dorados, estilizadas runas grabadas a lo largo de la base y el logotipo oficial de World of Warcraft. Todo eso le aporta a tu streaming una estética impactante y exclusiva.

  

Runas de Warcraft grabadas con láser con iluminación led personalizable*

Muestra tu lealtad mediante el indicador de voz LED personalizable con runas de Warcraft grabadas con láser y con preajustes de colores correspondientes a las facciones de la Alianza o de la Horda. Yeti X edición World of Warcraft es Plug and Play en PC y Mac inmediatamente, pero también se integra a fondo con la plataforma G HUB de Logitech para ofrecer aún más control. Con G HUB, puedes personalizar los colores de las luces LED de la runa de Warcraft de acuerdo con la estética de tu streaming. Y puedes usar G HUB para personalizar zonas de color LED adicionales en el micrófono, incluido el anillo LED del control giratorio y los iconos de patrón de captación en la parte posterior del micrófono. Usa preajustes integrados de Warcraft para tu facción o personaliza a tu gusto.

Efectos de voz Blue Vo!ce tipo broadcast mejorados*

Blue VO!CE para Yeti X edición World of Warcraft dispone de un conjunto de herramientas de procesamiento de audio avanzadas que hacen que lograr calidad de sonido profesional durante el streaming resulte más fácil que nunca. Crea tu sonido de voz de difusión definitivo o elige entre una amplia gama de preajustes creados por ingenieros de sonido profesionales. Además de la nueva modulación de voz y del muestreador de audio, ahora el software Blue VO!CE incluye además siete efectos de voz tipo broadcast mejorados que funcionan combinados para crear el sonido de voz perfecto.

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

En BlizzConline se podría anunciar Blizzard Arcade Collection

En BlizzConline se podría anunciar Blizzard Arcade Collection

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 18 de Febrero