Nuevas correcciones en vivo del Parche 9.1 de WoW actualizadas al 30 de Julio. Ver otras correcciones y cambios.
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Correcciones en vivo Parche 9.1 de WoW – 30 de Julio
Objetos y Recompensas
- Fragmentos de Dominación
- [Con mantenimiento semanal en cada región] Vínculo de sangre – La cantidad de daño y curación se ha incrementado en todos los rangos en un 20%.
- [Con mantenimiento semanal en cada región] Vientos de invierno – La cantidad de daño y curación almacenada por los Vientos se ha incrementado en todos los rangos en un ~45%.
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Nota de los desarrolladores: La diferencia entre las tres Runas para el sistema de Fragmentos de Dominación es mayor de lo que queríamos. Hemos identificado y corregido un error en Vientos de invierno que impedía que algunas habilidades de daño y curación contaran para su total, y hemos reajustado Vientos de invierno y Vínculo de sangre para que el poder relativo entre las bonificaciones de las Runas esté más equilibrado.
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- Jotungeirr, Llamada del Destino ahora reiniciará su tiempo de reutilización al final de los encuentros con los jefes
- Se ha corregido un error por el que el Saco terrorífico desgranador de segundos podía activarse más de lo previsto en presencia de varios abalorios.
Items and Rewards
- Shards of Domination
- [With weekly maintenance in each region] Blood Link – The damage and healing amount has been increased at all ranks by 20%.
- [With weekly maintenance in each region] Winds of Winter – The amount of damage and healing stored by the Winds has been increased at all ranks by ~45%.
- Developers’ note: The difference between the three Rune Words for the Shards of Domination system is bigger than we want it to be. We have identified and fixed a bug in Winds of Winter which was preventing some damaging and healing abilities from counting towards its total, and we have retuned Winds of Winter and Blood Link so that the relative power between Rune Word bonuses is more balanced.
- Jotungeirr, Destiny’s Call will now reset its cooldown at the end of boss encounters.
- Fixed an issue where Ticking Sack of Terror could trigger more than intended in the presence of multiple trinkets.