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Correcciones en vivo Parche 9.1 de WoW – 16 de Julio

Correcciones en vivo

Nuevas correcciones en vivo del Parche 9.1 de WoW actualizadas al 16 de Julio. Ver otras correcciones y cambios.

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

 

Correcciones en vivo Parche 9.1 de WoW – 16 de Julio

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Clases

  • Cazador
    • Se ha corregido un error que evitaba que los aliados obtuviesen el aumento de duración de la velocidad de movimiento secundaria de Aspecto del guepardo que da Vigor del guepardo (conducto) al usar Manada de caza (talento de jcj).
  • Paladín
    • Se ha corregido un error en el que Resonancia divina (Grabador de Runas) no lanzaba Choque sagrado estando sentado.
  • Brujo
    • Demonología
      • Ahora Obelisco vil (talento de jcj) afecta a todos los hechizos del brujo, incluyendo sus versiones con glifo de sus hechizos de invocación: Invocar maligno vil (talento) y Llamar a señor vil (talento de jcj).

Curias

  • Nexos de Alma
    • Necroseñores
      • Se ha corregido un error en el que Maniobras ondulantes de Inventor de pestes Marileth rompía los efectos de control de masas con daño retardado.
    • Sílfides nocturnas
      • Se ha corregido un error en el que Defender el frente de Korayn tardaba más de 5 segundos en activarse.
      • Se ha corregido un error en el que Patrulla rápida de Niya afectaba a cuándo lanzaba sus ataques básicos.

Mazmorras y bandas

  • Tazavesh, el Mercado Velado
    • Caos en el cuarto de correos
      • Las mercancías inestables que se encuentran en el suelo ya no se recogen automáticamente cuando se acercan los jugadores, sino que deben ser clicados para recogerlos. Las mercancías inestables que se lancen se pueden seguir recogiendo por otros jugadores si no llevan encima mercancías inestables.
        • Comentario de los desarrolladores: desde la apertura de Tazavesh la semana pasada, muchos jugadores han tenido problemas para recoger consistentemente las mercancías inestables. Este problema está siendo un poco problemático de corregir, pero creemos que podemos solucionarlo con un cambio radical como este.

Objetos y recompensas

  • Fragmentos de Dominación
    • Ahora Fragmento de Zed solo se activa en combate.
    • Ahora Fragmento de Zed solo se activa de ciertas facultades.
      • Comentario de los desarrolladores: esto evitará que se active al usar muchos objetos a los que no les viene para nada bien, como pueden ser las pociones de invisibilidad.
    • Ahora Fragmento de Zed filtra de forma más inteligente a qué objetivo quiere robar salud.

Torghast, Torre de los Condenaos

  • Poderes de ánima
    • Druida
      • Se ha corregido un error con Espíritus celestiales (Grabador de Runas) en el que podía reducir de forma no intencionada el tiempo de reutilización de Convocar a los espíritus (facultad de las Sílfides Nocturnas) a 0 segundos al equiparse varios poderes de ánima de Gotas de espíritu fusionado en Torghast.

 

Classes

  • Hunter
    • Fixed an issue preventing allies from gaining the secondary duration increase for Aspect of the Cheetah granted by Cheetah’s Vigor (Conduit) when using Hunting Pack (PvP Talent).
  • Paladin
    • Fixed an issue where Divine Resonance (Runecarving Power) would not cast Holy Shock while sitting.
  • Warlock
    • Demonology
      • Fel Obelisk (PvP Talent) will now affect all Warlock class spells, including glyphed versions of their summon spells, Summon Vilefiend (Talent), and Call Fel Lord (PvP Talent).

Covenants

  • Soulbinds
    • Necrolord
      • Fixed an issue where Plague Deviser Marileth’s Undulating Maneuvers broke crowd control effects through delayed damage.
    • Night Fae
      • Fixed an issue where Korayn’s Hold the Line was taking longer than 5 seconds to trigger.
      • Fixed an issue where Niya’s Swift Patrol would disrupt the timing of auto-attacks.

Dungeons and Raids

  • Tazavesh, the Veiled Market
    • Mailroom Mayhem
      • Unstable Goods that are on the ground are no longer automatically picked up when players approach, and instead must be clicked on to pick them up. Unstable Goods that are thrown can still be caught by other players if they’re not already carrying Unstable Goods.
        • Developers’ note: Since Tazavesh opened last week, many players have struggled to consistently pick up Unstable Goods. This issue has proven particularly elusive to track down, but we believe we’ve isolated the cause and are trying out a fairly substantial change to address it.

Items and Rewards

  • Shards of Domination
    • Shard of Zed now only triggers in combat.
    • Shard of Zed now only triggers from class abilities.
      • Developers’ note: This will prevent it from triggering when using many items which are generally inconvenient for it, like Invisibility Potions.
    • Shard of Zed now more smartly filters what targets it attempts to drain life from.

Torghast, Tower of the Damned

  • Anima Powers
    • Druid
      • Fixed an issue where Celestial Spirits (Runecarving Power) could unintentionally reduce the cooldown of Convoke the Spirits (Night Fae Ability) to 0 seconds when equipping multiple Coalesced Spirit Droplet anima powers in Torghast, Tower of the Damned.

Escrito por Keph

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