Nuevas correcciones en vivo del Parche 9.0.2 de World of Warcraft actualizadas al 25 de Noviembre. Ver otras correcciones y cambios.
No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.
Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 25 de Noviembre
Fuente
Personaje
- Ahora los jugadores podrán usar la piedra de hogar en Las Fauces a pesar de estar bajo los efectos de Exterminio inmediato.
Clases
- Cazador de demonios
- Venganza
- Ahora el impacto de Rajar alma tiene un efecto de sonido.
- Venganza
- Paladín
- Reprensión
- Ahora el talento Sentencia de ejecución tiene un efecto de sonido más marcado.
- Reprensión
- Pícaro
- General
- Se ha corregido un error que impedía reactivar la facultad venthyr Flagelación y obtener celeridad mientras el objetivo del pícaro seguía con vida.
- General
Curias
- Ahora la construcción del conductor de ánima venthyr consume ánima al comienzo, como debe ser.
Criaturas y PNJ
- Ya no se puede interactuar con un tauralus listo para el combate sobre una montura.
- Ahora los guardias gilneanos masculinos tienen voces masculinas.
- Ahora los abductores estigios siguen las leyes de la gravedad al morir.
- Se ha corregido un error que provocaba que el beneficio Gracia melancólica del prisionero melancólico aumentase el daño en lugar de reducirlo.
- Ahora hay un guardián apestado en el campamento de Marileth en la Cicatriz Contagiada.
- Se ha corregido un error que provocaba que se pudiese adquirir el beneficio Eco de Dresaelus de Bailasol en ubicaciones imprevistas.
Mazmorras y bandas
- Nieblas de Tirna Scithe
- Se ha corregido un error en el bosque brumoso que provocaba que no se abriese una puerta del laberinto al acercarse a ella por un lateral.
- Ahora los gorms que matéis os darán botín, como debe ser.
- Tred’ova
- Se ha corregido un error que, en ocasiones, provocaba que no pudiese disiparse Vínculo mental si los jugadores afectados se encontraban separados por más de 40 m al lanzar el hechizo.
- Teatro del Dolor
- Señora Dyrax
- Ahora Tentación en masa ya no afectará a los jugadores tras finalizar el combate.
- Señora Dyrax
Objetos y recompensas
- Se ha corregido un error que provocaba que la armadura de malla de forjador altruista de la forjadora Neptira no pudiese comprarse ni usarse para transfiguración.
- Ya no se puede activar la sortija de bosquesueño en arenas o en campos de batalla puntuados.
- Ahora los personajes con niveles entre 50 y 60 podrán abrir carteras de cooperación veladas. Hay que alcanzar el nivel 60 para abrir las carteras que se hayan obtenido antes de este cambio.
- Ahora el conjunto de transfiguración atuendo del armonioso muestra el peto correcto.
- Ya no se consumen los juegos de herramientas de otros jugadores al entregar a Estrebrilla el juego de herramientas de jardinería de Estrebrilla.
- Ahora se pueden guardar muchos suministros de inscripción de Shadowlands en una bolsa de inscripción.
- Ahora se interrumpirá la canalización del abalorio fragmento de ascua rebosante al lanzar otro hechizo durante dicha canalización, como debe ser.
Misiones
- Campaña de las curias
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que elegían saltarse varias partes del primer capítulo de la campaña de la curia no obtuviesen almas redimidas. Los jugadores que hayan experimentado este error recibirán las almas redimidas la próxima vez que visiten el sagrario de la curia.
- Se ha corregido un error que provocaba que no estuviesen disponibles las misiones subsiguientes a la misión de la campaña de la curia «Llamada al servicio» si los jugadores se desconectaban antes de aceptar la siguiente misión.
- Se ha corregido un error que provocaba que no estuviese disponible la misión de la campaña de la curia kyriana «Nuestro recurso más valioso» si los jugadores se desconectaban antes de aceptarla.
- Se ha corregido un error que provocaba que el capítulo «Entre los kyrianos» no les apareciese como completado a los jugadores de la curia kyriana que se hubiesen saltado la misión de campaña «Las piezas encajan».
- Ahora Sesselie aparece en la fase correcta tras ofrecer la misión de campaña de la curia de las sílfides nocturnas «Reabastecer la reserva».
- La patrulla se ha reforzado y ya no puede caer derrotada durante la misión de la campaña de la curia de las sílfides nocturnas «Una noche en el bosque».
- Bastión
- Se ha corregido un error que podía provocar que los jugadores muriesen cuando no debían al escapar de la Estela Necrótica durante la misión «Tiempos de coraje».
- Ahora se mostrará de forma más clara el objetivo de la misión «Enclave Nemónico».
- Ahora hay una plataforma de teletransporte disponible tras saltar de la plataforma al completar «La mano de la duda» en Bastión.
- Maldraxxus
- Ahora las esporas fibrosas y los crecimientos de hebras son visibles en el minimapa para que sea más fácil recolectarlos durante las misiones «Esporas por doquier» y «Tirones de pelo».
- Ahora pueden interactuar varios jugadores a la vez con la hoja inacabada de la misión «A través del fuego y las llamas». Además, reaparecerá más rápidamente.
- Ahora los jugadores que derroten a Quelícera sin obtener primero la llave de ojos podrán completar la misión «SE BUSCA: La llave de ojos».
- Ahora el aspirante Thales y la runa de poderío están disponibles de forma inmediata tras salir del ensamblaje de almas fundidas durante la misión «En carne y hueso».
- Hemos regañado a Renny el zorro, el astuto protagonista de «¡Dichoso zorro!», quien ahora reaccionará a los jugadores que intenten atraparlo tras el heroico rescate en Maldraxxus.
- Se ha aumentado la frecuencia de aparición de los enemigos necesarios para completar «La caza del barón».
- Ardenweald
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que completasen «Ahuyentar a la fauna» no viesen a Tejesueños para comenzar «Cuidar las semillas silvestres».
- Ahora el guardián Molan es visible, de manera que se le puede entregar la misión «Villanos florecientes».
- Ahora Te’zan y Niya regresan al bosque tras completar «Recuperar el corazón» en Ardenweald.
- Ahora Prímula entrará en sigilo de forma correcta si el jugador usa sigilo durante la misión «Destrúyelos».
- Revendreth
- Ahora los jugadores ya no se quedarán en combate durante largos períodos en el Distrito de las Ascuas durante la misión «Un paseo sin incidentes».
- Ahora la protección del lord chambelán afecta a todos los miembros del grupo durante la misión «El secreto de la acusadora».
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos jugadores no pudiesen hablar con Vorpalia tras completar la misión «En las ruinas de la rebelión».
- Ahora el príncipe Renathal aparecerá al final de la gesta «El maestro de las mentiras» incluso si los jugadores han asesinado a todos los capanocturnas reales que aparecen entre Myskia y el sire Denathrius.
- Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, no se iniciase el evento de vuelo durante la misión de campaña de la sede de clase de pícaro «Buscar pelea».
- Ahora el maestro Cheng inflige el daño correcta durante la misión de monje «Comienza tu entrenamiento: Maestro Cheng». El maestro Cenit ha tenido una charla con Cheng sobre la cantidad de monjes novicios que han resultado machacados, golpeados y carbonizados en el Pico de la «Serenidad», así que le ha pedido que se modere un poco.
Las Fauces: Mirada del Carcelero
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que llegaban al nivel de amenaza 5 mantuviesen al día siguiente el perjuicio que reduce las estigias de Mirada del Carcelero y la reputación con Ve’nari.
Torghast, la Torre de los Condenados
- Se ha corregido un error que evitaba que el poder de ánima de Torghast Varita de congelamiento sanase a objetivos bajo los efectos de Ciclón.
Misiones del mundo
- Ahora las manifestaciones de «Almas enjambradoras» aparecen con mayor frecuencia, y se ha reducido el requisito para completar la misión.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos jugadores no pudiesen interactuar con Gatamatos durante la misión del mundo de Bastión «Régimen de entrenamiento».
- Se ha aumentado la salud del dragador que acompaña al jugador y el tiempo entre oleadas de enemigos de la misión «Trabajo sucio: equipo de demolición».