Nuevas correcciones en vivo para el parche 6.0.2 ya disponibles en español e inglés en WowChakra, actualizadas al 17 de Octubre.
Fuente Traducción WowChakra (Menehildë)
17 de Octubre
Recuperación de Personajes
- Los jugadores ahora pueden recuperar a sus personajes.
- Los detalles sobre la disponibilidad y limitaciones de la recuperación se pueden encontrar en el siguiente blog titulado: Nueva opción: Recuperar personajes.
Cambios en Clases
Nota: Todos los cambios listados a continuación necesitan de un reinicio del reino para que surtan efecto.
- Druida
- General
- El daño de Mordedura Feroz se ha aumentado un 12%.
- El daño de Fuego Lunar (Feral) se ha aumentado un 12%.
- El daño de Triturar se ha aumentado un 12%.
- El daño de Vapulear (Feral, forma de gato) se ha aumentado un 12%.
- Feral
- El daño de Arañazo se ha aumentado un 12%.
- El daño de Destripar se ha aumentado un 12%.
- El daño de Flagelo se ha aumentado un 25%.
- General
- Cazador
- General
- El daño de Disparo Arcano se ha aumentado un 15%.
- El daño de Disparo de Cobra se ha aumentado un 15%.
- El daño de Trampa Explosiva se ha aumentado un 15%.
- El daño de Disparo Mortal se ha aumentado un 15%.
- El daño de Multidisparo se ha aumentado un 30%.
- El daño de Disparo Firme se ha aumentado un 15%.
- Puntería
- El daño de Disparo de Puntería se ha aumentado un 15%.
- El daño de Disparo de Quimera se ha aumentado un 15%.
- Supervivencia
- El daño de Flecha Negra se ha aumentado un 15%.
- El daño de Disparo Explosivo se ha aumentado un 15%.
- El daño de Picadura de Serpiente se ha aumentado un 15%.
- Mascotas de Cazador
- Las mascotas de Cazador ahora reciben un 60% del Poder de Ataque del Cazador (en vez del 33%).
- Talentos
- El daño de Bandada de Cuervos se ha aumentado un 80%.
- El daño de Tromba se ha aumentado un 15%.
- El daño de Bestia Temible se ha aumentado un 15%.
- El daño de Munición Exótica se ha aumentado un 15%.
- El daño de Disparo de Enfoque se ha aumentado un 15%.
- El daño de Lanzar Guja se ha aumentado un 15%.
- El daño de Disparo Potente se ha aumentado un 15%.
- General
- Mago
- General
- El daño de Descarga de Pirofrío se ha reducido un 20%.
- Fuego
- El daño de Bola de Fuego se ha reducido un 20%.
- El daño de Explosión Infernal se ha reducido un 20%.
- El daño de Piroexplosión se ha reducido un 20%.
- Escarcha
- Congelación Cerebral ahora aumenta el daño de Descarga de Pirofrío un 85% (en vez del 25%).
- El daño de Descarga de Escarcha se ha aumentado un 20%.
- El daño de Orbe Congelado se ha aumentado un 20%.
- El daño de Lanza de Hielo se ha aumentado un 20%.
- Elemental de Agua
- El daño de Chorro de Agua se ha aumentado un 20%.
- El daño de Descarga Acuática se ha aumentado un 20%.
- Talentos
- El daño de Bomba de Escarcha (Escarcha) se ha aumentado un 25%.
- El daño de Nova de Hielo (Escarcha) se ha aumentado un 25%.
- General
- Monje
- General
- El daño de Patada Oscura se ha aumentado un 20%.
- El daño de Atizar se ha aumentado un 20%.
- El daño de Patada del Sol Naciente se ha aumentado un 20%.
- El daño de Patada Giratoria de la Grulla se ha aumentado un 20%.
- Tiger Palm’s damage has been increased by 20%.
- Tejedor de Niebla
- El daño de Palma del Tigre se ha aumentado un 20%.
- Talentos
- El daño de Explosión de Chi se ha aumentado un 20%.
- El daño de Viento de Jade Impetuoso se ha aumentado un 20%.
- Xuen, invocado a través de Invocar a Xuen, el Tigre Blanco ahora recibe un 60% del Poder de Ataque del Monje (en vez del 33%).
- General
- Paladín
- General
- El daño de Golpe del Cruzado se ha aumentado un 20%.
- El daño de Martillo de Cólera se ha aumentado un 20%.
- El daño de Judgment se ha aumentado un 20%.
- Reprensión
- El daño de Tormenta Divina se ha aumentado un 20%.
- El daño de Exorcismo se ha aumentado un 20%.
- El daño de Veredicto del Templario se ha aumentado un 20%.
- Talentos
- El daño de Veredicto Final (Reprensión) se ha aumentado un 20%.
- General
- Brujo
- General
- El daño de Corrupción se ha reducido un 10%.
- El daño de Descarga de las Sombras se ha reducido un 20%.
- Demonología
- El daño de Oleada de Caos se ha reducido un 20%.
- El daño de Fatalidad se ha reducido un 20%.
- El daño de Mano de Gul’dan se ha reducido un 20%.
- El daño de Fuego de Alma se ha reducido un 20%.
- El daño de Toque del Caos se ha reducido un 20%.
- Talentos
- El daño de Descarga de Demonio (Demonología) se ha reducido un 30%.
- General
- Guerrero
- Furia
- El daño de Sed de Sangre se ha reducido un 17%.
- El daño de Arremetida Enfurecida se ha reducido un 17%.
- El daño de Golpe Salvaje se ha reducido un 17%.
- Furia
Errores de Clases Corregidos
- Druida
- Feral
- El efecto de sangrado de Arañazo ahora se aplica siempre al objetivo si el primer golpe acierta.
- Talentos
- Encarnación ya no debería hacer que los Druidas pierdan su forma de viaje (como la voladora) cuando acaba el efecto.
- Feral
- Mago
- Escarcha
- Arreglado un problema donde el efecto de Cerebro Congelado a veces no se utilizaba al lanzar una Descarga de Pirofrío.
- Escarcha
- Paladín
- Sagrado
- Radiancia Sagrada ya debería sanar de forma correcta a 6 aliados que estén en rango.
- Sagrado
- Pícaro
- Talentos
- Capa y Daga ya no debería aumentar de forma incorrecta el rango de Emboscada, Garrote y Golpe Bajo mientras Danza de las Sombras esté activo.
- Talentos
Entorno del Mundo
- Criaturas
- El Alto Mariscal Trenzado ya debería volver a poder golpear a los jugadores Horda con sus explosiones.
- El perjuicio de Ishi Tajo Corrupto ya debería funcionar de forma correcta una vez más.
- Las habilidades de derribo de Krakkanon deberían funcionar de forma correcta una vez más.
- Zángano Sra’thik y Escupetósigo Sik’thik debería poder utilizar su habilidad Rocío Cáustico una vez más.
Misiones
- Infiltrarse en el Templo Oscuro: Arreglado un problema donde Primalista Lengua de Ceniza hacía que los Brujos quedaran aturdidos de forma permanente.
- La hora de los fideos y La hora de los fideos: Bonificación: Arreglado un problema donde los clientes no se sentaban correctamente y no se podían levantar de sus asientos.
Banzas, Mazmorras y Gestas
Bandas
- Asedio de Orgrimmar
- Thok el Sanguinario ya debería volver a soltar toquens de armadura de tier para la dificultad correcta.
- Solio del Trueno
- El daño de la habilidad Drenar al Débil de los Murciélagos de Cueva Vampíricos ahora debería activarse a un nivel de vida inferior.
- La habilidad Chirrido de los Guardianes del Nido debería aplicar de forma correcta un perjuicio acumulativo a los jugadores una vez más en la dificultad del modo Heroico.
- Durumu el Olvidado ya no debería seleccionar al mismo jugador repetidamente con Mirada Persistente.
- El empujón de la Lanza de Hielo de Quet’zal, el Invocador de las Tormentas ya debería funcionar de forma correcta en la dificultad del modo Heroico.
- Arreglados varios problemas con las habilidades de los Jefes que no funcionaban de forma correcta en el encuentro de las Consortes Gemelas.
- Corazón del Miedo
- Formador de Ámbar Un’sok: La vida de la Monstruosidad de Ámbar se ha reducido a unos valores más razonables.
- Gran Emperatriz Shek’zeer: Se ha reducido el daño de Campo de Disonancia Corrupto.
- Alma del Dragón
- [Requiere de reinicio del Reino.] El efecto de absorción de sanación de Plasma Ardiente se ha reducido a una cantidad más razonable.
- Tierras de Fuego
- [Requiere de reinicio del Reino.] Se ha reducido el daño de Flujo de Lava de los Volcanes en el encuentro de Lord Piroclasto a una cantidad más razonable.
- Ciudadela de la Corona de Hielo
- [Requiere de reinicio del Reino.] El daño de los cañones en el encuentro de la Batalla de las Naves de Guerra ahora escala con el nivel del jugador.
- [Requiere de reinicio del Reino.] El daño de la habilidad de Sindragosa Helado hasta los Huesos se ha reducido a una cantidad más razonable.
- [Requiere de reinicio del Reino.] El Rey Exánime: El daño de Cosechar Almas se ha reducido a una cantidad más razonable.
- Prueba del Cruzado
- [Requiere de reinicio del Reino.] El daño de Bomba de Fuego de Vasallo snóbold se ha reducido a una cantidad más razonable.
- [Requiere de reinicio del Reino.] El daño de Empalar de Gormok el Empalador se ha reducido a una cantidad más razonable.
- [Requiere de reinicio del Reino.] El daño de Bilis Ardiente de Aterraescama se ha reducido a una cantidad más razonable.
- Ulduar
- Leviatán de Llamas: El daño de los vehículos ahora escala con el nivel de objeto del jugador.
- El daño de Tentáculo Constrictor se ha reducido a una cantidad más razonable.
Mazmorras
- Palacio de Mogu’shan
- La habilidad de Lanzar Escudo de Guardia Noble Kargesh ahora debería funcionar correctamente.
- El Núcleo Pétreo: La habilidad Agarre de Fuerza de la Suma Sacerdotisa Azil se ha deshabilitado de forma temporal.
- [Requiere de reinicio del Reino.] Pináculo de Utgarde: Skadi el Despiadado ahora debería requerir de 3 harpones para tirarlo de su montura una vez más.
Gestas
- [Requiere de reinicio del Reino.] Arena de Aniquilación: Se ha reducido el daño de la Bola de Fuego de la Pequeña Liuyang a una cantidad más razonable.
- Festival de la Cerveza Lunar: Arreglado un problema donde el Escudo de Agua de Li Te no se activaba cuando era llevado a un Aspersor.
Campos de Batalla y Arenas
- Garganta Grito de Guerra: Capturar una bandera ahora debería volver a premiarse con reputación una vez más.
- Arreglado un problema que podía hacer que los Magos y Cazadores en una Arena salieran del estado de Invisibilidad o Camuflaje.
Objetos
- El efecto de Furia del Cruento del Fragmento de quitina empapado de sangre se ha reducido a una cantidad más razonable.
- El daño en el tiempo de Sauce Impregnado ya no debería eliminar Fiebre de Escarcha del enemigo.
- Dije reconfortante del Asalto del Shadopan ahora restaura una cantidad más razonable de Maná.
- [Requiere de reinicio del Reino.] El bonus de set de Las Hojas Gemelas de Azzinoth ahora otorga una cantidad más razonable de Celeridad.
- [Requiere de reinicio del Reino.] El efecto de las Cargas Eléctricas del COndensador de Relámpagos de Pulso Variable ya no debería hacer un daño excesivo.
- Arreglado un problema que podía causar que los objetos del Buscador de Banda, Heroico y Mítico de Asedio de Orgrimmar fueran objetos de calidad Normal.
Errores Corregidos
- Arreglado un problema donde los jugadores recibían más daño del que debían bajo los efectos de un Control Mental.
- Arreglado un problema donde los personajes Subidos directamente a 90 no podían aprender algunos de los Talentos.
- Arreglado un problema donde las monturas favoritas en el menú de Monturas no mostraban el estado de favorita de forma correcta.
Fuente
October 17
Character Undelete
- Players are now able to undelete their characters.
- Details on eligibility and limitations of the undeletion system can be found in the blog titled: New Feature Incoming: Undelete Character.
Class Balancing
Note: All class balancing changes below will require a realm restart to take effect.
- Druid
- General
- Ferocious Bite’s damage has been increased by 12%.
- (Feral) Moonfire’s damage has been increased by 12%.
- Shred’s damage has been increased by 12%.
- (Feral, Cat Form) Thrash’s damage has been increased by 12%.
- Feral
- Rake’s damage has been increased by 12%.
- Rip’s damage has been increased by 12%.
- Swipe’s damage has been increased by 25%.
- General
- Hunter
- General
- Arcane Shot’s damage has been increased by 15%.
- Cobra Shot’s damage has been increased by 15%.
- Explosive Trap’s damage has been increased by 15%.
- Kill Shot’s damage has been increased by 15%.
- Multi-Shot’s damage has been increased by 30%.
- Steady Shot’s damage has been increased by 15%.
- Marksmanship
- Aimed Shot’s damage has been increased by 15%.
- Chimaera Shot’s damage has been increased by 15%.
- Survival
- Black Arrow’s damage has been increased by 15%.
- Explosive Shot’s damage has been increased by 15%.
- Serpent Sting’s damage has been increased by 15%.
- Hunter Pets
- Hunter Pets now inherit 60% of the Hunter’s Attack Power (up from 33%).
- Talents
- A Murder of Crows’ damage has been increased by 80%.
- Barrage’s damage has been increased by 15%.
- Dire Beast’s damage has been increased by 15%.
- Exotic Munitions’ damage has been increased by 15%.
- Focusing Shot’s damage has been increased by 15%.
- Glaive Toss’ damage has been increased by 15%.
- Powershot’s damage has been increased by 15%.
- General
- Mage
- General
- Frostfire Bolt’s damage has been reduced by 20%.
- Fire
- Fireball’s damage has been reduced by 20%.
- Inferno Blast’s damage has been reduced by 20%.
- Pyroblast’s damage has been reduced by 20%.
- Frost
- Brain Freeze now increases the damage of Frostfire Bolt by 85% (up from 25%).
- Frostbolt’s damage has been increased by 20%.
- Frozen Orb’s damage has been increased by 20%.
- Ice Lance’s damage has been increased by 20%.
- Water Elemental
- Water Jet’s damage has been increased by 20%.
- Waterbolt’s damage has been increased by 20%.
- Talents
- (Frost) Frost Bomb’s damage has been increased by 25%.
- (Frost) Ice Nova’s damage has been increased by 25%.
- General
- Monk
- General
- Blackout Kick’s damage has been increased by 20%.
- Jab’s damage has been increased by 20%.
- Rising Sun Kick’s damage has been increased by 20%.
- Spinning Crane Kick’s damage has been increased by 20%.
- Tiger Palm’s damage has been increased by 20%.
- Windwalker
- Fists of Fury’s damage has been increased by 20%.
- Talents
- Chi Explosion’s damage has been increased by 20%.
- Rushing Jade Wind’s damage has been increased by 20%.
- Xuen, summoned by Invoke Xuen, the White Tiger now inherits 60% of the Monk’s Attack Power (up from 33%).
- General
- Paladin
- General
- Crusader Strike’s damage has been increased by 20%.
- Hammer of Wrath’s damage has been increased by 20%.
- Judgment’s damage has been increased by 20%.
- Retribution
- Divine Storm’s damage has been increased by 20%.
- Exorcism’s damage has been increased by 20%.
- Templar’s Verdict’s damage has been increased by 20%.
- Talents
- (Retribution) Final Verdict’s damage has been increased by 20%.
- General
- Warlock
- General
- Corruption’s damage has been reduced by 10%.
- Shadow Bolt’s damage has been reduced by 20%.
- Demonology
- Chaos Wave’s damage has been reduced by 20%.
- Doom’s damage has been reduced by 20%.
- Hand of Gul’dan’s damage has been reduced by 20%.
- Soul Fire’s damage has been reduced by 20%.
- Touch of Chaos’s damage has been reduced by 20%.
- Talents
- (Demonology) Demonbolt’s damage has been reduced by 30%.
- General
- Warrior
- Fury
- Bloodthirst’s damage has been reduced by 17%.
- Raging Blow’s damage has been reduced by 17%.
- Wild Strike’s damage has been reduced by 17%.
- Fury
Class Bug Fixes
- Druid
- Feral
- Rake’s Bleed effect should now always be applied to the target if the initial hit lands.
- Talents
- Incarnation should no longer cause Druids to drop out of travel forms (like flying) when the effect wears off.
- Feral
- Mage
- Frost
- Resolved an issue where the Brain Freeze effect would sometimes not be used up when casting Frostfire Bolt.
- Frost
- Paladin
- Holy
- Holy Radiance should now be correctly healing 6 allies that are within range.
- Holy
- Rogue
- Talents
- Cloak and Dagger should no longer incorrectly increase the range of Ambush, Garrote, and Cheap Shot while Shadow Dance is active.
- Talents
World Environment
- Creatures
- High Marshal Twinbraid should now be able to hit Horde players with explosions again.
- Ishi’s Corrupted Slash debuff should now be working correctly again.
- Krakkanon’s knockback abilities should be working correctly again.
- Sra’thik Drone and Sik’thik Venomspitter should now be able to use their Caustic Spray ability again.
Quests
- Infiltrating the Black Temple: Resolved an issue where Ashtongue Primalist can cause Warlocks to become permanently stunned.
- Noodle Time and Noodle Time: Bonus: Resolved an issue where customers were not sitting correctly and not getting up from their seats.
Raids, Dungeons, and Scenarios
Raids
- Siege of Orgrimmar
- Thok the Bloodthirsty should now be dropping Tier armor tokens for the correct difficulty level.
- Throne of Thunder
- Damage of Vampiric Cave Bat’s Drain the Weak ability now triggers at a lower health threshold.
- Nest Guardians’ Screech ability should correctly apply a stacking debuff on players once more on Heroic difficulty.
- Durumu the Forgotten should no longer be targeting the same player repeatedly with Lingering Gaze.
- Quet’zal, the Stormcaller’s Frost Spike knockback should now be working correctly on Heroic difficulty.
- Resolved a number of issues with boss abilities that were not working correctly on the Twin Consorts encounter.
- Heart of Fear
- Amber-Shaper Un’sok: Amber Monstrosity’s health has been reduced to a more reasonable amount.
- Grand Empress Shek’zeer: Corrupted Dissonance Field’s damage has been toned down.
- Dragon Soul
- [Requires a realm restart.] Searing Plasma’s heal absorption effect has been reduced to a more reasonable amount.
- Firelands
- [Requires a realm restart.] Magma Flow’s damage from Volcanos during the Lord Rhyolith encounter has been toned down to a more reasonable amount.
- Icecrown Citadel
- [Requires a realm restart.] Damage dealt by the cannons in the Gunship Battle now scales with the player’s item level.
- [Requires a realm restart.] Sindragosa’s Chilled to the Bone damage has been reduced to a more reasonable amount.
- [Requires a realm restart.] The Lich King: Harvest Souls’ damage has been toned down to a more reasonable amount.
- Trial of the Crusader
- [Requires a realm restart.] Snobolds’ Fire Bomb damage has been toned down to a more reasonable amount.
- [Requires a realm restart.] Damage of Gormok the Impaler’s Impale ability has been toned down to a more reasonable amount.
- [Requires a realm restart.] Damage of Dreadscale’s Burning Bile ability has been toned down to a more reasonable amount.
- Ulduar
- Flame Leviathan: Damage dealt by the vehicles now scales with the player’s item level.
- Constrictor Tentacle’s damage has been reduced to a more reasonable amount.
Dungeons
- Mogu’shan Palace
- Kargesh Highguard’s Hurl Shield ability should now work properly.
- The Stonecore: High Priestess Azil’s Force Grip ability has been temporarily disabled.
- [Requires a realm restart.] Utgarde Pinnacle: Skadi the Ruthless should require 3 harpoons to knock them off their mount once more.
Scenarios
- [Requires a realm restart.] Arena of Annihilation: Reduce the damage of Little Liuyang’s Fireball to a more reasonable amount.
- Brewmoon Festival: Resolved an issue where Li Te’s Water Shell was not popping when they are brought to a Waterspout.
Battlegrounds and Arenas
- Warsong Gulch: Capturing a flag should award reputation once more.
- Resolved an issue that could cause Mages and Hunters in an Arena match to incorrectly drop out of Invisibility or Camouflage.
Items
- Bloodsoaked Chitin Fragment’s Bloodseeker’s Fury effect has been toned down to a more reasonable amount.
- Dripping Willow’s damage-over-time effect should no longer remove Frost Fever from the target.
- Soothing Talisman of the Shadopan Assault now restores a more reasonable amount of Mana.
- [Requires a realm restart.] The Twin Blades of Azzinoth’s set bonus now gives a more reasonable bonus to Haste.
- [Requires a realm restart.] Variable Pulse Lightning Capacitor’s Electrical Charge effect should no longer be dealing an excessive amount of damage.
- Resolved an issue that could cause Raid Finder, Heroic, and Mythic items from Siege of Orgrimmar to become Normal quality items.
Bug Fixes
- Resolved an issue where players were taking more damage than intended while under a mind control effect.
- Resolved an issue where Boosted Characters were unable to learn some Talents.
- Resolved an issue where favorited mounts in the Mount Journal may not display the favorite status properly.