Nuevas correcciones en vivo JcJ del Parche 8.0.1 de World of Warcraft actualizadas al 6 de Septiembre. Ver otras correcciones y cambios.
Fuente traducida
Hola a todo el mundo,
Hemos aplicado una corrección en vivo hoy temprano que afecta a una serie de especializaciones en JcJ, listadas abajo. En una corrección en vivo futura, vamos a revisar otras especializaciones que tienen demasiado rendimiento tales como los Cazadores Bestias, Sacerdotes Disciplinas y Guerreros Armas.
Jugador contra Jugador
- Regeneración de maná de la especialización de Sanador reducida un 30% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
Druida
- Equilibrio
- Buena estrella (Rasgo de Azerita) daño reducido un 50% cuando entras en combate con jugadores equilibrio.
Mago
- Arcano
- Aumento de poder provoca que Poder Arcano aumente el daño un 40% cuando entras en combate con jugadores enemigos, antes 60%.
- Escudo de maná ahora drena un 150% del daño recibido como maná cuando es dañado por jugadores y mascotas enemigas, antes 50%.
- Runa de poder aumenta el daño con hechizos un 30% cuando entras en combate con jugadores enemigos, antes 40%.
- Caudal de encantador aumenta el daño hasta un 15% cuando entras en combate con jugadores enemigos, antes 20%.
- Presión Arcana (Rasgo de Azerita) se ha reducido su efectividad un 50% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Chispa galvanizadora (Rasgo de Azerita) se ha reducido un efectividad un 25% effectiveness reduced by 50% when engaged in combat with enemy players.
- Escarcha
- Pica glacial se ha reducido el daño un 20% cuando atacas a jugadores enemigos.
- Rayo de Escarcha se ha reducido el daño un 15% cuando atacas jugadores enemigos.
- Frescor concentrado (Talento JcJ) aumenta el daño de Orbe congelado un 10%, antes 30%.
Monje
- Viajero del Viento
- Golpes meridianos (Rasgo de Azerita) se ha reducido su efectividad un 60% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
Pícaro
- Asesinato, Sutileza
- Hojas afiladas (Rasgo de Azerita) se ha reducido su efectividad un 65% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Forajido
- Tirador (Rasgo de Azerita) se ha reducido su efectividad un 45% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Volver las tornas (Talento JcJ) aumenta el daño un 10%, antes 15%.
- Despachar se ha reducido el daño un 15% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Asesinato múltiple se ha reducido el daño un 20% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Entre ceja y ceja se ha reducido el daño un 20% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Sutileza
- Asesino fantasma (Talento JcJ) aumenta la probabilidad de golpe crítico un 10%, antes 35%.
- Embate de las Sombras se ha reducido el daño un 10% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Eviscerar se ha reducido el daño un 15% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
Fuente
Hey everyone,
We applied a hotfix earlier today that affected a number of specs in PvP, listed below. In a future hotfix, we’re going to be addressing other over-performing specs such as Beast Mastery Hunters, Discipline Priests, and Arms Warriors.
Player vs. Player
- Healer specialization mana regeneration reduced by 30% when engaged in combat with enemy players.
Druid
- Balance
- Streaking Stars (Azerite Trait) damage reduced by 50% when engaged in combat with enemy players.
Mage
- Arcane
- Overpowered causes Arcane Power to increase damage by 40% when engaged in combat with enemy players, down from 60%.
- Mana Shield now drains 150% of damage taken as mana when damaged by enemy players and pets, up from 50%.
- Rune of Power increases spell damage by 30% when engaged in combat with enemy players, down from 40%.
- Incanter’s Flow increases damage by up to 15% when engaged in combat with enemy players, down from 20%.
- Arcane Pressure (Azerite Trait) effectiveness reduced by 50% when engaged in combat with enemy players.
- Galvanizing Spark (Azerite Trait) effectiveness reduced by 25% when engaged in combat with enemy players.
- Frost
- Glacial Spike damage reduced by 20% when attacking enemy players.
- Ray of Frost damage reduced by 15% when attacking enemy players.
- Concentrated Coolness (PvP Talent) increases Frozen Orb damage by 10%, down from 30%.
Monk
- Windwalker
- Meridian Strikes (Azerite Trait) effectiveness reduced by 60% when when engaged in combat with enemy players.
Rogue
- Assassination, Subtlety
- Sharpened Blades (Azerite Trait) effectiveness reduced by 65% when when engaged in combat with enemy players.
- Outlaw
- Deadshot (Azerite Trait) effectiveness reduced by 45% when engaged in combat with enemy players.
- Turn the Tables (PvP Talent) increases damage by 10%, down from 15%.
- Dispatch damage reduced by 15% when engaged in combat with enemy players.
- Killing Spree damage reduced by 20% when engaged in combat with enemy players.
- Between the Eyes damage reduced by 20% when engaged in combat with enemy players.
- Subtlety
- Phantom Assassin (PvP Talent) increases critical strike chance by 10%, down from 35%.
- Shadowstrike damage reduced by 10% when engaged in combat with enemy players.
- Eviscerate damage reduced by 15% when engaged in combat with enemy players.