Muchos jugadores que obtuvieron
Khor, martillo del guardián han visto su arma «nerfeada» tras aplicar los recientes cambios al arma. Este arma originalmente era un arma de transfiguración que no debería haber tenido estadísticas algunas y ser de nivel 120. Sin embargo algunos jugadores obtuvieron este arma con las mismas estadísticas que
Khor, maza de los corruptos que también es de la tabla de botín de Taloc, primer jefe de Uldir.
Los jugadores que la consiguieron con sus estadísticas se han sentido «engañados» al recibir la corrección que la cambiaba a nivel 120 pero Blizzard va a hacer un cambio al respecto.
Fuente traducida
Ya lo ha comentado alguien por aquí, pero vengo a confirmarlo.
Todo esto ha sido causado por un error y nuestra respuesta inicial tras descubrir el problema ha tenido consecuencias injustas para los jugadores que recibieron lo que parecía ser una gran arma. Vamos a deshacer el cambio y aplicar uno nuevo que hará que sólo baje el nivel del objeto d las armas que caigan a partir del momento en que se aplique.
Una vez que esta corrección sea aplicada cualquier jugador que recibiese el arma antes de nuestra corrección original podrá ver que dicho arma ha sido restaurada a su gloria original.
Si alguien borró el arma tras el cambio, podrá restaurarla desde nuestra web o contactando al equipo de Asistencia si la herramienta web está en cooldown.