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Correcciones en vivo del Parche 8.2.0 de WoW – 16 de Julio

Correcciones en vivo de World of Warcraft
 

Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.2.0 de World of Warcraft actualizadas al 16 de Julio. Ver otras correcciones y cambios.

Fuente traducida

Logros

  • Los jugadores pueden ganar de nuevo Carrera de la diversión tras completar sus requisitos.
  • Se ha corregido un error que evitaba que los jugadores ganaran Si complate a la corte.

Personajes

  • No Muertos
    • Toque e la tumba (facultad racial) ya no provoca que el usuario entre en combate cuando se activa por efectos periódicos.

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Portón de la muerte ya no deja tirados a los jugadores en Acherus tras ser utilizado, y siempre debería devolverlos al punto inicial donde se colocó originalmente.
  • Mago
    • Arcano
      • Se ha aumentado un 6% el daño de todos los hechizos y habilidades.

Mazmorras y bandas

  • Palacio Eterno de Azshara
    • Orgozoa
      • Ahora Orgozoa cambia a la fase 2 al 40% de salud (antes a los 3.5 minutos).
        • Notas de los desarrolladores: Este cambio tiene intención de ser neutral con respecto a la dificultad del encuentro, y está dirigido a asegurar que conforme el daño de salida de los jugadores aumente en las próximas semanas el ritmo general del encuentro no se tuerza.
    • Radiancia de Azshara
      • Se ha corregido un error que provocaba que Sacudida de vendaval del Espectro de tormenta de Radiancia de Azshara aumentara su daño un 10% por acumulación en lugar del 25% que es lo pretendido en las dificultades Normal y Heroica.
    • Za’Qul, Presagista de Ny’alotha
      • Ahora Psique destrozada tiene un icono único.
    • Reina Azshara
      • Los jugadores con el perjuicio Atraído ya no pueden ser afligidos con Lanza cargada.
      • Los jugadores que hayan roto Devoción no deberían ser impedidos de utilizar sus habilidades.
  • Atal’Dazar
    • Se ha corregido un error que provocaba que Yazma repitiera sus líneas de diálogo tres veces cada vez que un jefe era derrotado en Mazmorras Míticas de Piedra Angular.

Objetos

  • Se ha corregido un problema que resultaba en una menor cantidad de caída de lo pretendido de Relicarios acuosos de Radiancia de Azshara, Corte de Azshara y Reina Azshara.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los cofres de final de mazmorra ganados al completar una Mítica de piedra angular de +7 de dificultad diera de forma incorrecta recompensas de nivel 415; ahora dan de nivel 420.
  • Los hechizos de daño y sanaciones del equipo Bentónico (por ej. Guantes de fondo marino de Poen) ya no sacan al lanzador de sigilo.
  • El tiempo requerido para cargar Célula de energía en la Estación de carga ha sido reducido a 1.5 segundos (antes 3 segundos).
  • Corazón de Azeroth
    • Visión de perfección (Esencia) ya no se activa para los Guerreros Armas si están bajo los efectos de control de masas que les impida controlar su propio personaje (por ej. Polimorfia o aturdimientos).
    • Visión de perfección (Esencia) ya no otorga a los Caballeros de la Muerte Profanos con el poder menor de rango 2 los efectos de sanación del rango 1.
    • Visión de perfección (Esencia) ya no fuerza cambiar de forma a los Druidas fuera de la forma de vuelo si están volando cuando se activa.
    • Visión de perfección (Esencia) ahora el Rango 2 otorga a los Druidas Guardián la cantidad correcta de sanación cuando Encarnación: Guardián de Ursoc se activa.
    • Visión de perfección (Esencia) ya no otorga a los Druidas Guardián dos veces la cantidad pretendida de reducción de tiempo de reutilización para Instintos de supervivencia cuando se coloca en un hueco menor.
    • Visión de perfección (Esencia) ahora el Rango 2 otorga a los Monjes Maestros Cerveceros la cantidad correcta de sanación cuando se activa invocar a Niuzao, el Buey negro.
    • Visión de perfección (Esencia) ya no otorga a los Guerreros Protección dos veces la cantidad pretendida de reducción de tiempo de reutilización para Avatar cuando se coloca en un hueco menor.
    • Se ha corregido un error donde la probabilidad de golpe crítico para Sangre del enemigo (Esencia) no se aplicaría a las mascotas y guardianes del jugador.
    • Esencia del Iris de enfoque (Esencia) el daño de su Poder Mayor ha sido reducido un 15%.
      • Nota de los desarrolladores: La esencia del Iris de enfoque es una herramienta muy potente para daño explosivo en área, pero estaba ensombreciendo las otras esencias de daño en área disponibles. Este cambio debería mantenerla aún muy potente cuando lidias con grupos de objetivos de alta prioridad.

Jugador contra Jugador

  • Druida
    • Restauración
      • Se ha reducido la sanación un 10% en situaciones JcJ.
        • Notas de los desarrolladores: A lo largo de la Temporada 2, la sanación bruta del Druida Resturación se emparejaba muy bien con sus controles de masas, facultades defensivas y la facultad de salir pitando y regenera maná a través de beber. Esto tiene intención de acercar su sanación más a la línea de otras especializaciones de sanación en JcJ.
  • Objetos
    • Ahora el efecto de absorción de Tridente del océano profundo se reduce un 80% en situaciones JcJ (antes 75%).
    • Ahora el efecto de sanación y daño propio de Cinto sobrenatural de ladrón de menes se reduce un 60% en JcJ (antes 50%).
    • El efecto de Piedra del Vacío se reduce un 45% en JcJ para los Sanadores (antes 30%) y un 70% para los no sanadores (antes 60%).
      • Notas de los desarrolladores: Debido al aumento de escalado de algunos abalorios con el lanzamiento del Resurgir de Azshara, las reducciones específicas de JcJ impuestas para la Temporada 3 no tuvieron el impacto que buscábamos. Estos objetos anteriormente ya fueron avisados de la intención de escalarlos esta temporada.
    • Se ha resuelto un problema que provocaba que la reducción de Resguardo envolvente y Espejo de destino entrelazado afectaran a situaciones no JcJ.
    • Se ha reducido el maná otorgado por Restauración oceánica (encantamiento de arma) un 50% en situaciones JcJ.
      • Notas de los desarrolladores: Al comienzo de la Temporada 2 de BFA hicimos cambios a la regeneración de maná en JcJ para aumentar el impacto que la gestión del maná tiene en combates largos. De forma similar, el Resurgir de Azshara introdujo nuevos métodos de regeneración de maná en forma de encantamientos de arma y Esencias (abajo) que necesitaban ser reducidos en la misma forma.
    • Corazón de Azeroth
      • Ahora Sueños Lúcidos (Esencia) devuelve un 50% menos maná en situaciones JcJ, ahora sana un 50% menos en situaciones JcJ cuando devuelve recursos y ahora otorga un 50% menos de restitución cuando se activa en situaciones JcJ. El índice de regeneración de maná al activar su poder mayor permanece sin cambios.
      • Visión de Perfección (Esencia) sana un 50% menos en situaciones JcJ.
      • Protocolo de Purificación (Esencia) sana un 50% menos en situaciones JcJ.
      • La marea creciente (Esencia) otorga un 50% menos de maná en situaciones JcJ.
        • Notas de los desarrolladores: Estas esencias otorgan autosanación pasiva extra que sentimos debería ser reducida en el mismo grado que los rasgos de Azerita de nivel 3.

Misiones

  • Los nodos de minería en la versión introductoria de «Fragmentos de piedrasalmuera» ya no se pueden ver por otros jugadores.
  • Ahora Lor’themar Theron y la Primera Arcanista Thalyssra montan en monturas voladoras durante «Contra las cuerdas».
  • Ahora los proyectos de construcción para las Torretas de llamas y las Armerías de Pernoóxido reaparecen más rápidamente tras que se agote su energía o sean destruidas.
Fuente

Achievements

  • Players can again earn Fun Run after completing the requirements.
  • Fixed a bug that prevented players from earning If It Please the Court.

Characters

  • Undead
    • Touch of the Grave (racial ability) no longer causes the user to enter combat when it procs from periodic effects.

Classes

  • Death Knight
    • Death Gate no longer occasionally strands players in Acherus after being used, and it should always return them to the entry point where it was originally placed.
  • Mage
    • Arcane
      • Damage for all spells and abilities increased by 6%.

Dungeons and Raids

  • Azshara’s Eternal Palace
    • Orgozoa
      • Orgozoa now transitions to phase two at 40% health (was 3.5 minutes).
        • Developers’ note: This change is meant to be neutral with regard to difficulty of the encounter, and aims to ensure that as player damage output continues to increase in the coming weeks, the overall pacing of the encounter doesn’t become skewed.
    • Radiance of Azshara
      • Fixed a bug causing Radiance of Azshara’s Stormwraith Gale Buffet to increase its damage by 10% per stack, rather than the intended 25% on Normal and Heroic difficulties.
    • Za’Qul, Harbinger of Ny’alotha
      • Shattered Psyche now has a unique icon.
    • Queen Azshara
      • Players with the Beckoned debuff can no longer be afflicted with Charged Spear.
      • Players broken out of Devotion should not be prevented from using their abilities.
  • Atal’Dazar
    • Fixed a bug that caused Yazma to repeat her voice lines three times each time a boss was defeated during Mythic Keystone Dungeons.

Items

  • Fixed an issue that resulted in fewer than intended Aqueous Reliquary drops from Radiance of Azshara, The Queen’s Court, and Queen Azshara.
  • Fixed a bug that caused end-of-run chests earned for completing a Mythic Keystone at +7 difficulty to incorrectly reward item-level 415 gear; now rewards ilvl 420 ilvl gear.
  • Benthic gear’s damaging spells and heals (e.g. Poen’s Deepsea Gloves) no longer remove the caster from stealth.
  • The time required to charge an Energy Cell at the Charging Station has been reduced to 1.5 seconds (was 3 seconds).
  • Heart of Azeroth
    • Vision of Perfection (Essence) no longer activates for Arms Warriors if they are under the effects of crowd control that prevents them from controlling their character (e.g. Polymorph or stuns).
    • Vision of Perfection (Essence) no longer grants Unholy Death Knights with the Minor Power’s Rank 2 healing effect at Rank 1.
    • Vision of Perfection no longer forcibly shapeshifts Druids out of Flight Form if they are flying when it activates.
    • Vision of Perfection (Essence) Rank 2 now grants Guardian Druids the correct amount of healing when Incarnation: Guardian of Ursoc activates.
    • Vision of Perfection (Essence) no longer grants Guardian Druids twice the intended amount of cooldown reduction for Survival Instincts when placed in the Minor Slot.
    • Vision of Perfection (Essence) Rank 2 now grants Brewmaster Monks the correct amount of healing when Invoke Niuzao, the Black Ox activates.
    • Vision of Perfection (Essence) no longer grants Protection Warriors twice the intended amount of cooldown reduction for Avatar when placed in the Minor Slot.
    • Fixed a bug where the critical strike chance for Blood of the Enemy (Essence) would not apply to a player’s pets or guardians.
    • Essence of the Focusing Iris (Essence) Major Power damage has been lowered by 15%.
      • Developers’ note: Essence of the Focusing Iris is a very strong tool for area burst damage, but is overshadowing the other available area damage Essences that are available. This change should still keep it very strong when dealing with packs of high priority targets.

Player versus Player

  • Druid
    • Restoration
      • Healing reduced by 10% in PvP situations.
        • Developers’ notes: Throughout Season 2, Restoration Druid’s raw healing throughput paired very well with their crowd control, defensive abilities, and ability to sneak away and regain mana through drinking. This is intended to bring their healing throughput more in line with other healer specializations in PvP.
  • Items
    • Trident of Deep Ocean absorption effect is now reduced by 80% in PvP (was 75%).
    • Mindthief’s Eldritch Clasp healing and self-damage effect is now reduced by 60% in PvP (was 50%).
    • Void Stone effect is reduced in PvP by 45% for healers (was 30%) and 70% for non-healers (was 60%).
      • Developers’ notes: Due to the scaling increase that some trinkets received with the release Rise of Azshara, the PvP-specific reductions put in place for Season 3 did not have the impact we were going for. These are items that we previously noted were intended to be scaled out this season.
    • Resolved an issue that caused the PvP reduction to Ward of Envelopment and Mirror of Entwined Fate to affect non-PvP situations.
    • Oceanic Restoration’s (weapon enchant) mana granted is reduced by 50% in PvP situations.
      • Developers’ notes: At the start of Battle for Azeroth Season 2, we made changes to mana regeneration in PvP to increase the impact mana management has on long engagements. Similarly, Rise of Azshara introduced new methods of mana regeneration in the forms of a weapon enchant and Essences (below) that need to be reduced in the same fashion.
    • Heart of Azeroth
      • Lucid Dreams (Essence) now refunds 50% less mana in PvP situations, now heals for 50% less in PvP situations when it refunds resources, and now provides 50% less Leech when activated in PvP situations. The Mana generation rate provided by activating its Major Power is unchanged.
      • Vision of Perfection (Essence) heals for 50% less in PvP situations.
      • Purification Protocol (Essence) heals for 50% less in PvP situations.
      • The Ever Rising Tide (Essence) grants 50% less mana in PvP situations.
        • Developers’ notes: These Essences provide additional passive self-healing that we feel should be reduced to the same degree as tier 3 Azerite traits.

Quests

  • The mining nodes in the introductory version of the “Brinestone Shards” are no longer viewable by other players.
  • Lor’themar Theoron and First Arcanist Thalyssra now saddle up with flying mounts during «Up Against It».
  • Construction Projects for Flame Turrets and Rustbolt Armories now respawn more quickly after either running out of power being destroyed.

 

 

Written by Epsilon

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