Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.0.1 de World of Warcraft actualizadas al 21 de Septiembre. Ver otras correcciones y cambios.
Fuente
Mazmorras y Bandas
- Tol Dagor
- El daño Cartuchos explosivo y el retroceso de Ráfaga explosiva del Sobrestante Korgus ha sido reducido un 25%.
Expediciones Insulares
- Se ha añadido una nueva misión de mundo en la que tienes que ganar una expedición insular. ¡Haz clic en el mapa y pon rumbo a la aventura!
- Algunos logros de las Expediciones Insulares ahora están ligados a la cuenta.
- Se han corregidos problemas adicionales que podrían no permitir que los jugadores consiguieran progreso para la misión semanal «Azerita para la Horda / Alianza».
Objetos
- Arreglado un error que impedía que las Trufas en el Valle Canto Tormenta comportarse correctamente.
- Corazón de Azeroth
- Aplazar ya no reduce Escudo Incapacitador.
Jugador contra jugador
- La misión semanal «Algo diferente» ahora se puede completar participando en Enfrentamiento del Shadopan como se esperaba.
- Ahora “Algo diferente” recompensa con un objeto 340 de nivel de objeto de Gladiador aterrador en el Baúl del Camorrista.
- Los jugadores que ya hayan entregado «Algo diferente» esta semana ahora pueden volver a completarla una segunda vez.
Misiones del Mundo
- Arreglado un problema donde la misión «Un problema de Plagas» no contaba para el emisario Despertar de la Tormenta.
- Ahora hay un numero más grande de textos antiguos que están «Fuera de plazo».
Fuente
Dungeons and Raids
- Tol Dagor
- Overseer Korgus’ Incendiary Rounds’ damage and Blast Rounds’ pushback decreased by 25%.
Island Expeditions
- A new world quest has been added to win one Island Expedition. Click on the map and set sail for adventure!
- Some Island Expedition achievements have been made account-wide.
- Resolved additional issues that could prevent players from gaining progress in Island Expeditions for the weekly quest “Azerite for the Horde / Alliance”.
Items
- Fixed bugs that were preventing Truffles in Stormsong Valley from behaving as expected.
- Heart of Azeroth
- Ablative Shielding is no longer reduced by Stagger.
Player versus Player
- The Weekly Quest «Something Different» can now be completed by participating in Shado-pan Showdown, as intended.
- “Something Different” now grants a 340 item level Dread Gladiator piece of gear from the Brawl Footlocker.
- Players who have already turned in “Something Different” this week can now complete it a second time.
World Quests
- Fixed an issue where the «Pest Problem» did not count towards the Storm’s Wake emissary.
- There are now a greater number of Ancient Texts that are “Past Due”.
»