Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.0.3 de World of Warcraft actualizadas al 8 de Agosto. Ver otras correcciones y cambios.
Fuente traducida
Correcciones en vivo
Clases
Caballero de la Muerte
- Ahora la proabilidad de activar Fatalidad Súbida se ve aumentada por la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo (anteriormente por la Celeridad).
Cazador
- Ahora las mascotas de Cazador retienen su especialización seleccionada cuando se despiden y son invocadas.
Mago
- Ahora Congelación cerebral otorga a tu Descarga de Escarcha un 15% de probabilidad de potenciar tu próximo Aluvión (antes 10%).
Sacerdote
- Cuando termina Espíritu Guardián sin salvar a su objetivo de la muerte, ahora Ángel Guardián reduce su reutilización restante a 90 segundos (antes 120 segundos).
- La cantidad de sanación absorbida por el escudo que Pacto de las Sombras deja en los aliados ha sido ligeramente aumentado.
Pícaro
- Ahora Desangrar provoca que los sangrados hagan tick un 100% más rápido, antes 400% más rápido.
- El daño de Atravesar ha sido aumentado un 25%.
- El daño de Entre ceja y ceja ha sido aumentado un 18%.
- Bandera negra provoca que Tajo de sable tenga un 25% de probabilidad adicional de golpear un vez extra (antes 40%).
- Tesoro enterra aumenta tu regeneración de Energía base un 25% (antes 40%).
- Aguas con tiburones aumenta la probabilidad de Golpe Crítico un 25% (antes 40%).
- Gran refriega aumenta tu velocidad de ataque un 50% y tu Restitución un 25% (antes 40% y 20%).
- Ahora Hacer picadillo aumenta la velocidad de ataque un 100% (antes 90%).
Chamán
- Ahora Desatar vida sana a un objetivo amistoso por un 325% de poder con hechizos (antes 250%).
Brujo
- Ahora Singularidad fantasma tan sólo golpea a los enemigos dentro de la línea de visión.
Guerrero
- Aumentado el daño de Embate un 12%.
Mazmorras y Bandas
- Alma de Dragón
- Los jugadores que mueren y liberan en el encuentro Espinazo de Alamuerte deberían de nuevo ser capaces de volverse a unir al encuentro.
Objetos
- El hechizo de equipar el abalorio Coro discordante deberían tan sólo ser activado por los ataques cuerpo a cuerpo tal como se pretende.
PNJs
- Corregido un error que estaba provocando que algunos PNJs desaparecieran en los transportes.
Misiones
- Ahora el Guardián de la Antecámara aparecerá correctamente durante la misión «Lo que hay en el interior».
- «¡El monstruo del foso!» puede volver a ser completada apropiadamente.
Transportes
- Corregido un error que estaba provocando que algunos transportes se quedaran atascados a mitad de la ruta.
Jefes del Mundo
- Tarlna el Eterno y Drov el Arruinador deberían aparecer de nuevo tal como se espera.
Fuente
Hotfixes
Classes
Death Knight
- Sudden Doom’s chance to activate is now increased by melee attack speed (was Haste).
Hunter
- Hunter pets now retain their selected specialization when dismissed and summoned.
Mage
- Brain Freeze now gives your Frostbolt a 15% chance to empower your next Flurry (was 10%).
Priest
- When Guardian Spirit expires without saving the target from death, Guardian Angel now reduces its remaining cooldown to 90 seconds (was 120 seconds).
- The amount of healing absorbed by the shield that Shadow Covenant leaves allies has been slightly increased.
Rogue
- Exsanguinate now causes bleeds to tick 100% faster, down from 400% faster.
- Run Through’s damage has been increased by 25%.
- Between the Eyes damage has been increased by 18%.
- Jolly Roger causes Saber Slash to have an additional 25% chance of striking an additional time (was 40%).
- Buried Treasure increases your base Energy regeneration by 25% (was 40%).
- Shark Infested Waters increases Critical Strike Chance by 25% (was 40%).
- Grand Melee increases your attack speed by 50% and your Leech by 25% (was 40% and 20%).
- Slice and Dice now increases attack speed by 100% (was 90%).
Shaman
- Unleash Life now heals a friendly target for 325% of Spell Power (was 250%).
Warlock
- Phantom Singularity now only hits enemies within line of sight of it.
Warrior
- Increased Slam’s damage by up to 12%.
Dungeons and Raids
- Dragon Soul
- Players who die and release in the Spine of Deathwing encounter should again be able to rejoin the encounter.
Items
- The on-equip spell for the trinket Discordant Chorus should only be activated by melee attacks, as intended.
NPCs
- Fixed a bug that was causing some NPCs to disappear on transports.
Quests
- The Antechamber Guardian will now spawn correctly during the quest «What Lies Within».
- “Moat Monster!” can again be completed properly.
Transportation
- Fixed a bug that was causing some transports to get stuck mid-route.
World Bosses
- Tarlna the Ageless and Drov the Ruiner should again spawn as expected.