in

Guía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y Misiones

Mega guía Invasiones y Cazadores de Demonios
 

El 9 de Agosto para la región americana y 10 de Agosto para la europea vienen cargados de novedades dentro de World of Warcraft. Estos días se desbloquea todo el contenido de las tramas y eventos del parche pre-expansión así como el acceso anticipado a los Cazadores de Demonios.

Hemos prepardo para vosotros un compendio de información de todo lo referente a ellos.

Contenido extra a partir de esta fecha:

  • Personajes de nivel 98+ reciben misión para el Asalto a la Costa Abrupta.
  • Comienza el evento de los susurros en las Ciudades.
  • Comienzan las Invasiones demoníacas.
  • Podremos realizar las nuevas misiones de Lore.
  • Los jugadores con la precompra de Legion podrán acceder al Cazador de Demonios
Índice 
 Cazador de Demonios  Invasiones demoníacas
 Asalto a la Costa Abrupta  Evento Susurros en las Ciudades
 Nuevas misiones de Lore  Lore pre-expansión
Cazador de Demonios

Información general

Domina a tus adversarios como cazador de demonios, una clase que tiene sus orígenes en los elfos que fueron desterrados por atreverse a tomar los terribles poderes de la Legión. Los cazadores de demonios poseen una movilidad superior y un nivel sobrenatural de percepción, y pueden acceder a poderes prohibidos en momentos de necesidad para transformarse en seres aterradores. La especialización Caos te permitirá aniquilar a todo aquel que se cruce en tu camino con abrasadores ataques demoníacos, mientras que con la especialización Venganza podrás enfrentarte a los demonios más poderosos y someterte a un castigo infinito para que sus ataques exalten tu odio.

  • Nueva Clase Héroe: Comienza a nivel 95-100 (por determinar).
  • Razas: Elfo de la Noche (Alianza) y Elfo de Sangre (Horda).
  • Doble especialización: Devastación (DPS Melee) y Venganza (Tanque).
  • Barras predeterminadas: Salud y Energía (Furia demoníaca).
  • Armadura disponible: Cuero.
  • Armas disponibles: Dagas, Armas de puño, Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano.
  • Artefacto: Gujas para cada mano.
  • Zona de inicio:La experiencia inicial de los cazadores de demonios comienza en Mardun. Este fue el planeta que creó Sargeras cuando era bueno y el que destruyó cuando se corrompió. Despertaremos en la Cámara de las Celadoras y podremos revivir los eventos que tuvieron lugar 10 años atrás en el Templo Oscuro. Nosotros como miembros de los Illidari, seremos enviados por Illidan a una misión crucial al mundo de Mar’duun.
  • Movimientos especiales: El Cazador de Demonios tendrá la posibilidad de hacer doble salto, saltando una segunda vez cuando se encuentre ya en el aire, lo que les permitirá saltar obstáculos que para otras clases es imposible. Además al caer del salto podrán extender sus alas y descender planeando para sorprender a sus enemigos desde arriba.
  • Título: Comenzaremos con el título de Illidari.
  • Personalización:
    • Los cazadores de demonios serán la clase más personalizable hasta la fecha. Además del color de piel, de pelo, cara, estilo de pelo etc. 
    • Podrán personalizar distintos estilos de cuernos, o no llevar ninguno.
    • Al sacrificar su visión todos llevan los ojos tapados con distintos tipos de bandanas y velos que podremos escoger.
    • Podremos adornar el cuerpo del personaje con tatuajes de distintos colores.
    • Las apariencias son muy variadas, desde grandes y demoníacas a apariencias más normales.
    • Las Armaduras específicas para Cazador de Demonio dejarán expuestos sus músculos y Tatuajes

        

  • Talentos: Los cazadores de demonios obtendrán sus talentos en los niveles 99, 100, 102, 104, 106, 108 y 110.
  • Montura especial: Los cazadores de demonios obtendrán una montura propia llamada Sable vil Sable vil.

 Lore e Historia

Los Cazadores de Demonios, discípulos de Illidan Tempestira, cargan con un oscuro legado que atemoriza a aliados y enemigos por igual. Los Illidari se sirven de magia vil y magia caótica, energías que durante eones han amenazado Azeroth y que, según ellos, son esenciales para hacer frente a la Legión Ardiente. Con los poderes de los demonios a los que han asesinado, los Illidari desarrollan rasgos demoníacos que provocan repulsión y pavor entre sus congéneres, los elfos.

Hábil y letal, la nueva clase héroe Cazador de Demonios de World of Warcraft: Legion vuelve el poder corrupto de la Legión Ardiente en su contra. Los Cazadores de Demonios recurren a fuerzas viles para alimentar sus ataques: persiguen a su presa con una agilidad asombrosa, esquivan los peligros y alcanzan a sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

Los Cazadores de Demonios se someten a un ritual para quedarse ciegos a cambio de una visión espectral que les permite detectar mejor a sus presas. Esta percepción superior, combinada con una gran agilidad y una notable destreza mágica, hace de estas criaturas unos oponentes impredecibles. Las víctimas de los Illidari tienen mucho que temer…

No importa si son avatares de Caos (infligir daño) o Venganza (tanque), estos asesinos especializados en el cuerpo a cuerpo desatarán una furia sin parangón mediante devastadores ataques. Incluso pueden adoptar terroríficas formas demoníacas en momentos de gran necesidad. Los cazadores de demonios pueden controlar energías caóticas para provocar el caos en las filas enemigas, o bien pueden concentrar sus poderes para resistir el daño y contraatacar con vengativas acometidas.

Los Cazadores de Demonios sacrifican sus armaduras de defensa en favor de la velocidad, lo que les permite recortar distancias rápidamente y mutilar a sus enemigos con armas de una mano. No obstante, los Illidari también deben aprovechar su agilidad en aras de la defensa para asegurar la victoria.

 Especializaciones

Devastación (Havoc) DPS

Un siniestro maestro de las gujas de guerra y el poder devastador de la magia vil

 

Habilidades principales

Ofensivas
Cooldowns
Utilidad
Movimiento

Danza de hojas Danza de hojas: Golpea a todos los enemigos cercanos, les inflige (100%+2*96%+288%) p. de daño físico y aumenta tu probabilidad de esquivar un 100% durante 1 sec.

Barrido mortal Barrido mortal: Golpea a todos los enemigos cercanos, les inflige (3*143%+429%) p. de daño físico y aumenta un 100% tu probabilidad de esquivar durante 1 sec. SÓLO EN METAMORFOSIS

Golpe de caos Golpe de caos: Corta al objetivo y le inflige (275%+440%) p. de daño de Caos. Los golpes críticos devuelven 20 p. de furia.

Aniquilación Aniquilación: Corta a tu objetivo y le inflige (357%+572%) p. de daño de Caos. Golpe de caos tiene un 30% de probabilidad de recuperar su coste. SÓLO EN METAMORFOSIS

Mordedura de demonio Mordedura de demonio: Ataca rápidamente e inflige 260% p. de daño físico. Genera 20-30 p. de furia.

Haz ocular Haz ocular: Golpea a todos los enemigos que están directamente frente a ti y les inflige ((55% de Poder de Ataque)*10)  p. de daño de Caos. Haz ocular siempre asesta un golpe crítico.

Furia de los Illidari Furia de los Illidari: Lanza las Hojas Gemelas del Impostor en un torbellino de energía, lo que inflige [7*(140%+140%)] p. de daño de Caos durante 3 sec a todos los enemigos cercanos.

Lanzar guja Lanzar guja: Lanza una guja demoníaca al objetivo, lo que inflige $sw1 p. de daño físico. La guja puede rebotar en 490% enemigos extras en un radio de 10 m.

Metamorfosis Metamorfosis: Saltas en el aire y aterrizas con una fuerza explosiva, lo que inflige (200% Poder de Ataque) p. de daño de Caos a los enemigos en un radio de 8 m y los aturde durante 3 sec. Al aterrizar te transformas en un demonio infernal durante 30 sec lo que potencia considerablemente tus facultades Golpe de caos y Danza de hojas.

Oscuridad Oscuridad: Invoca la oscuridad a tu alrededor en un radio de 8 m, lo que hace invisibles a los objetivos amistosos y otorga un 15% de probabilidad de evitar todo el daño de un ataque. Dura 8 sec.

Disiparse Disiparse: Aumenta un 50% tu probabilidad de esquivar y reduce un 35% todo el daño que recibes durante 10 sec.

Nova de caos Nova de caos: Provoca una erupción de energía vil que aturde a los enemigos cercanos durante 5 sec e inflige (125% de Poder de Ataque) p. de daño de Caos.

Consumo de magia Consumo de magia: Interrumpe el lanzamiento de hechizos del enemigo, lo que le bloquea esa escuela de magia durante 3 s. Genera 50 p. de furia si se interrumpe con éxito.

Retirada vengativa Retirada vengativa: Asalta con saña a los enemigos cercanos y se aleja de un salto. Los enemigos asaltados reciben 100% p. de daño físico y su velocidad de movimiento se reduce un 70% durante 3 s.

Carga vil Carga vil: Cargas hacia delante y lo incineras todo a tu paso, lo que inflige (294% de poder de ataque) p. de daño de Caos. 

 

Talentos

Por ahora y durante el parche previo a la expansión tan sólo se podrá acceder a 2 nuevos talentos. Aquí os dejamos una imagen y enlace a la Calculadora de Talentos de WowHead para el Cazador de Demonios Devastación.

Talentos Devastacion Cazador de Demonios

 

Prioridad de Estadísticas

Un Objetivo/Talento Hojas de caos
AoE/Talento Tromba vil

En el caso de combates a un sólo objetivo utilizaremos el talento final Hoja de caos Hoja de caos y la prioridad de estadísticas de nuestro Cazador de Demonios DPS será la siguiente.

Agilidad > Crítico > Celeridad > Versatilidad > Maestría 

Si por el contrario el combate es con mucho AoE utilizaremos el talento final Tromba vil Tromba vil y la prioridad de estadísticas de nuestro Cazador de Demonios DPS cambiará ligeramente a la siguiente.

Agilidad > Crítico > Versatilidad > Celeridad > Maestría 


Yandeth nos trajo una guía previa del Cazador de Demonios DPS hace unos meses que os servirá para haceros una idea de cómo funciona la clase. Es importante que tengáis en cuenta que desde el lanzamiento de estas guías previas en Mayo algunos datos podrían haber variado.

 

Venganza (Vengeance) Tanque

Abraza el demonio interior para incinerar a los enemigos  y proteger a los aliados.

 

Habilidades principales

Ofensivas
Sigilos
Defensivas

Hender Hender: Causa una hendidura a un enemigo que inflige 300% p. de daño físico, y te otorga una pequeña probabilidad de arrancar un trozo de alma inferior de tu objetivo que te sana (250% de Poder de Ataque) p. de salud al consumirlo. Genera 10 p. de dolor.

Rajar alma Rajar alma: Golpe con saña a todos los enemigos frente a ti, lo que les inflige hasta (2*300%) p. de daño físico y te sana hasta [2*Poder de Ataque*4.5*(1+$versadmg)] p., en función del dolor gastado. Consume todos los trozos de alma en un radio de 20 m.

Aura de inmolación Aura de inmolación: Te envuelve en llamas, lo que inflige de forma instantánea (215% de Poder de Ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m e irradia (50% de Poder de Ataque) p. de daño de Fuego cada segundo. Dura 6 sec. Genera 20 p. de dolor durante 6 s.

Lanzar guja Lanzar guja: Lanza una guja demoníaca al objetivo, lo que inflige 150% p. de daño físico. La guja puede rebotar en 2 enemigos extras en un radio de 10 m. Genera una gran cantidad de amenaza.

Golpe infernal Golpe infernal: Salta por los aires hacia una ubicación seleccionada e inflige (280% de Poder de Ataque) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 6 m.

Sigilo de llamas Sigilo de llamas: Coloca un sigilo de llamas en la ubicación seleccionada que se activa después de 2 s. Inflige (165% de Poder de Ataque) p. de daño de Fuego y (180% de Poder de Ataque) p. de daño de Fuego extras durante 6 sec a todos los enemigos afectados por el sigilo.

Sigilo de silencio Sigilo de silencio: Coloca un sigilo de silencio en la ubicación objetivo que se activa después de 2 sec. Silencia a todos los enemigos afectados por el sigilo durante 6 sec.

Sigilo de cadenas Sigilo de cadenas: Coloca un sigilo de cadenas en la ubicación seleccionada que se activa después de 2 sec. Atrae a todos los enemigos afectados por el sigilo hacia su centro y los frena, lo que reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 6 sec.

Sigilo de desgracia Sigilo de desgracia: Coloca un sigilo de desgracia en la ubicación seleccionada que se activa después de 2 sec. Provoca que todos los enemigos afectados por el sigilo se encojan de miedo. Los objetivos quedan desorientados durante 30 sec.

Púas de demonio Púas de demonio: Rebosas de poder vil, lo que aumenta un 20% tu probabilidad de parar y reduce un 8% el daño físico recibido durante 6 sec.

Potenciar resguardos Potenciar resguardos: Reduce el daño mágico recibido un 30% durante 6 sec.

Marca ígnea Marca ígnea: Marcas a un enemigo con un símbolo demoníaco, lo que inflige de forma instantánea (720% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego y reduce el daño que recibes de él un 40% durante 8 sec.

Metamorfosis Metamorfosis: Te transforma en demonio durante 20 sec lo que aumenta tu salud actual y máxima un 30%. Genera 7 p. de dolor cada 1 s

Oscuridad OscuridadInvoca la oscuridad a tu alrededor en un radio de 8 m, lo que hace invisibles a los objetivos amistosos y otorga un 15% de probabilidad de evitar todo el daño de un ataque. Dura 8 sec.

 

Talentos

Por ahora y durante el parche previo a la expansión tan sólo se podrá acceder a 2 nuevos talentos. Aquí os dejamos una imagen y enlace a la Calculadora de Talentos de WowHead para el Cazador de Demonios Venganza.

Talentos Venganza Cazador de Demonios

 

Prioridad de Estadísticas

Supervivencia
Maximizar DPS

Si queremos que nuestra Supervivencia prime por encima del resto las siguientes prioridades de estadísticas nos deberían aportar la mayor cantidad de ellas.

Versatilidad > Celeridad > Crítico > Agilidad > Maestría 

Si por el contrario estaremos haciendo principalmente mazmorras y queremos aportar el mayor DPS posible tendremos dos posibles prioridades de estadísticas a tener en cuenta.

Un objetivo:  Agilidad > Crítico = Maestría = Versatilidad > Celeridad

AoE:  Agilidad > Maestría > Crítico = Versatilidad > Celeridad


Yandeth nos trajo una guía previa del Cazador de Demonios TANQUE hace unos meses que os servirá para haceros una idea de cómo funciona la clase. Es importante que tengáis en cuenta que desde el lanzamiento de estas guías previas en Mayo algunos datos podrían haber variado.

Cambios en la clase

Domina a tus adversarios como cazador de demonios, un elfo desterrado que fue marginado por utilizar los terribles poderes de la Legión. Los cazadores de demonios exhiben movilidad superior y un sentido sobrenatural de alerta, y pueden recurrir a poderes prohibidos en tiempos de desesperación, y transformarse en aterradoras y viles formas. Enfócate en Caos para demoler a cualquiera que se interponga en tu camino con ataques demoníacos salvajes, o enfócate en Venganza y lucha cara a cara hasta con los demonios más poderosos, y se capaz de soportar castigos masivos mientras sus ataques alimentan tu odio.

En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y en el artículo de más abajo (pulsando en la imagen) iremos actualizando todos los cambios con respecto al Cazador de Demonios, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Legion cambios al Cazador de Demonios
 

Animaciones y efectos de habilidades

El Cazador de Demonios es una nueva clase que llega a World of Warcraft con el parche pre-expansión de Legion y por lo tanto con todo un nuevo arsenal de habilidades y hechizos que tendrá un look exclusivo en las 2 ramas de esta clase. Nuestra nueva compañera Sterling ha confeccionado un vídeo donde podréis apreciar los efectos de las factultades y hechizos tanto para la rama Caos como Venganza.

¡Esperamos que os guste!

Creación y personalización de los Cazadores de Demonios

Os dejamos la creación de personajes de los Cazadores de Demonios que incluyen muchas opciones. Hemos realizado 4 vídeos mostrando absolutamente todas las características de los Elfos de la Noche (Mujer/Hombre) y de los Elfos de Sangre (Mujer/Hombre).




Voces de los nuevos personajes Cazadores de Demonios

Las nuevas voces y emociones para los PJ’s Cazadores de Demonios de los Elfos de la Noche y Elfos de Sangre para los dos sexos.

Estas voces pertenecen a las distintas emociones dentro del juego, como atacar, flirtear, bromear, saludar, despedir, etc, etc por lo tanto no contienen ningún tipo de Spoiler .




Primeros pasos en Legion

Cadena de misiones del Cazador de Demonios Devastación para conseguir el Artefacto Hojas Gemelas del Impostor



Cadena de misiones del Cazador de Demonios Venganza para conseguir el 
Artefacto Hojas de Guerra Aldrachi

Primeros pasos en Legion

La sede de clase de los Cazadores de Demonios se encuentra en Marduum la zona de inicio de los mismos, concretamente la tendremos localizada en Martillo vil una estructura suspendida que ya visitaremos a lo largo de las primeras misiones. No hay mucho que decir, está bastante chula y si te gusta el verde aún más ya que hay verde por todos lados. Aquí abajo podréis echar un vistazo a algunas imágenes de la zona.

Demon Hunter Class Hall

Guía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y Misiones

Invasiones Demoníacas

Invasiones demoníacas de Azeroth

Las Invasiones demoníacas: Invasión de la Legión Ardiente a lo largo y ancho de Azeroth, por distintas zonas como Los Baldíos del Norte, Los Humedales, Tanaris, etc. Estas invasiones durarán semanas dentro del juego y serán intermitentes, activándose cada cierto tiempo como un evento en el mundo, en la zona concreta. Irán llegando gradualmente empezando por algunas zonas sueltas alejadas de las Ciudades principales y avanzando en el tiempo aumentando un 300% por semana su velocidad de aparición hasta que todas las zonas posibles se vean bajo una invasión. Todas las invasiones son similares aunque variarán ligeramente según en la zona que sea. Por ejemplo os dejamos una de ellas aquí abajo.

  • Legion Invasion  Invasion: Tanaris
    • Legion InvasionFase 1: Defiende Gadgetzan – Derrota la amenaza de la Legión en Gadgetzan.
    • Legion InvasionFase 2: Derrota a los Comandantes demoníacos – Derrota los comandantes de la Legión que amenazan Gadgetzan.
    • Legion InvasionFase 3: Repele a las Fuerzas de la Legión – Repele las fuerzas de la Legión a través de Tanaris.
    • Legion InvasionFase 4: Derrota al Comandante de la Legión – Derrota al comandante de los demonios de la Legión Ardiente.

Cuando una invasión esté activa en una zona se verá así marcada en el mapa de la zona eso indicará que esa zona está siendo invadida y podremos acudir a ella para participar en la lucha.

Invasion Legion

La invasión comienza con la llegada de naves demoníacas que van lanzando a los enemigos de la Legion Ardiente por la zona en cuestión, el cielo cambia totalmente de tonalidad para representar la atmósfera invasiva de la Legión y comienzan las tropas demoníacas a campar por la zona y se nos activará tanto en la Fase 1 como en la Fase 3 barras del 0 al 100% para completar matando y destruyendo elementos de la Invasión.

Invasion Legion
En el mapa del mundo podremos ir viendo el avance de la Legión con muchos nuevos iconos que nos indicará las zonas con estructuras y enemigos de la Legión así como los demonios élite para darles caza. La cantidad de iconos irá creciendo o menguando según avance la invasión y nuestra contraofensiva.

Invasion Legion
En la Fase 2 tendremos que dar muerte a grandes comandantes que serán enemigos élite que podremos doblegar de forma asequible en grupo y recibiremos diálogos de algunos de los personajes importantes de las facciones de la Horda o Alianza según la zona donde estemos.

Invasion Legion

Invasion Legion
Finalmente en la Fase final nos veremos las caras con algún general importante de la Legión que será nivel calavera, en el caso de Los Baldíos del Norte ¡nos enfrentaremos a Lord Jaraxxus! Además estos enemigos finales podrán recompensarnos con objetos de calidad épica.

Invasion Legion

Invasion Legion

Os dejamos algunos vídeos de varias de estas invasiones para que estéis familiarizados con ellas cuando tengan lugar.





Recompensas de las Invasiones

Al completar las distintas fases de las invasiones recibiremos varios tipos de cofres como Cofre pequeño de la Legión Cofre pequeño de la Legión y Cofre grande de la Legión Cofre grande de la Legión que pueden contener distintos tipos de equipo 685 y una probabilidad de obtener armas viles de nivel 700 (se pueden mejorar a 725 con Vileza fusionada Vileza fusionada) con apariencias únicas y que puedes ver en este enlace de wowhead.

Además con las misiones iniciales, el Asalto a Costa Abrupta y los Cazadores de Demonios los Illidari llegarán a las ciudades principales como Ventormenta y Orgrimmar donde tendrán un campamento (no verás el campamento hasta completar el Asalto a Costa Abrupta). Ahí tendremos nuevos vendedores a los que podremos comprar desde objetos, pociones, mejoras, hasta un set completo de apariencias de diversos conjuntos con una nueva moneda Fragmento del Vacío Fragmento del vacío.

Objeto Nivel Tipo Coste
Indumentaria: armadura de tela imbuida de vileza Indumentaria: armadura de tela imbuida de vileza 100 Apariencias 200 Fragmento del Vacío
Indumentaria: armadura de cuero de sayo vil Indumentaria: armadura de cuero de sayo vil 100 Apariencias 200 Fragmento del Vacío
Indumentaria: armadura de malla de cadenas viles Indumentaria: armadura de malla de cadenas viles 100 Apariencias 200 Fragmento del Vacío
Indumentaria: armadura de placas de forja vil Indumentaria: armadura de placas de forja vil 100 Apariencias 200 Fragmento del Vacío
Vileza fusionada Vileza fusionada 98 Mejora de Armas 150 Fragmento del Vacío
Cachorro de murciélago vil Cachorro de murciélago vil 0 Mascota 150 Fragmento del Vacío
Guja de los caídos Guja de los caídos 700 Arma 100 Fragmento del Vacío
Mantón de comandante demoníaco Mantón de comandante demoníaco 700 Capa 50 Fragmento del Vacío
Cordón infernal Cordón infernal 700 Cuello 50 Fragmento del Vacío
Colgante vil de Legionario Colgante vil de Legionario 700 Cuello 50 Fragmento del Vacío
Anillo vinculado de la Legión Anillo vinculado de la Legión 700 Dedo 50 Fragmento del Vacío
Sortija retorcida abisal Sortija retorcida abisal 700 Dedo 50 Fragmento del Vacío
Marca del clan Mo'arg Marca del clan Mo’arg 700 Abalorio 50 Fragmento del Vacío
Espinazo de acechador vil Espinazo de acechador vil 700 Abalorio 50 Fragmento del Vacío
Dije del inquisidor Dije del inquisidor 700 Abalorio 50 Fragmento del Vacío
Piedra vil Piedra vil   Consumible Fragmento del Vacío
Poción de protección vil Poción de protección vil   Consumible Fragmento del Vacío
Gasa de ensalmador de batalla Gasa de ensalmador de batalla   Consumible Fragmento del Vacío

Vendedor Illidari Ventormenta Vendedor Illidari Ventormenta

Los precios se han reducido desde que tomamos las imágenes

Guía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y MisionesGuía: Cazador de Demonios, Invasiones, Susurros y Misiones

Hay un juguete especial Propagador vil de bolsillo Propagador vil de bolsillo que se puede conseguir durante el evento pre-expansión y es bastante difícil de conseguir actualmente. Aquí os dejamos una guía completa para conseguirlo.

Logros de las Invasiones

Las Invasiones también vienen con logros. Por completar una de ellas obtendremos Enfréntate a la Legion Enfréntate a la Legión y si finalmente logramos completarlas todas conseguiremos Enfréntate a la LegionDefensor de Azeroth: invasiones de la Legión. Estos logros se pueden completar con varios personajes ya que están ligados a cuenta.

Asalto a Costa Abrupta

Asalto a la Costa Abrupta

En el momento que se active el nuevo contenido el día 9 o 10 de Agosto todos los jugadores de nivel 98 y superiores recibiremos una misión automática para realizar la gesta del Asalto de la Costa Abrupta donde nos adentraremos con nuestros líderes de facción a las Islas Abruptas y descubriremos el terrible mal que nos aguarda. Este evento tendrá una duración de entre 30-40 min y es ligeramente diferente por cada facción, con LORE muy importante para cada una de las facciones.

En el evento seremos emparejados con otros jugadores que hagan cola para el mismo de forma que asistiremos a sesiones de hasta 40 personas asaltando la costa lo cual promete ser muy épico. Aquí abajo os dejamos los dos posibles eventos que realizamos en la Beta. Algunas voces aún no estaban cuando realizamos el evento pero os puede servir de preludio para saber lo que os espera.

Evento de la Horda

Personajes involucrados: Vol’jin, Thrall, Sylvanas y Baine Pezuña de sangre. Gul’dan y Tirion.

[spoiler]

  • Sylvanas junto a Baine Pezuña de Sangre se estrellan en las Costas Abruptas con su navío de guerra aéreo, en cuestión de momento se encuentran asediados por infinidad de demonios.
  • Llegamos al pie de la Costa donde nos espera Vol’jin y Thrall y nos abrimos paso luchando contra la Legión y destruyendo sus portales hasta alcanzar a Sylvanas y Baine.
  • Juntos y a la vez que la Alianza llegamos a una zona más elevada de la Costa donde Gul’dan tiene apresado con su poder vil a Tirion Vadin.
  • Al llegar la Horda y Alianza invoca a una terribe bestia llamada Krasus, la cual aparentemente mata a Tirion.
  • Ambas facciones cada una a un borde de una falla vil de donde emerge Krasus se enfrenta a éste en una batalla sin igual.
  • Tras vencerle avanzamos en persecusión de Gul’dan. La Horda nos abrimos paso por el lateral derecho cubriendo ese flanco mientras la Alianza encara directamente las huestes viles que acompañan a Gul’dan.
  • No podemos repeler a los enemigos y la Alianza se ve enormemente superadas en números a los cuales dejamos indefensos en el fragor final de la batalla.
  • Escapamos de milagro de la Costa Abrupta sin haber podido vencer a la Legión y Vol’jin está herido de muerte sin capacidad de recuperarse de sus heridas con sus propios poderes regenerativos y sin querer ayuda de los sanadores.
  • Antes de morir Vol’jin llama a todos y proclama a Sylvanas nueva Jefe de Guerra de la Horda.
  • A las puertas de Orgrimmar se celebra un funeral en honor a Vol’jin, cuyo féretro es quemado en una pira funeraria mientras que Sylvanas nos presenta a un enviado Illidari.
  • El enviado es capaz de ver más allá de los disfraces de la Legión y destapa una invasión en el mismo seno de Orgrimmar.
  • Nos sumamos a la lucha y tras acabar con esta tentativa de la Legión y siguiendo las directrices del enviado Illidari nos dirigimos a Dalaran a través de un portal para seguir nuestra lucha contra la Legión Ardiente.

[/spoiler]

Evento de la Alianza

Personajes involucrados: Varian Wrynn, Jaina, Genn Cringris y Mekatorque. Gul’dan y Tirion.

[spoiler]

  • Varian junto a Mekatorque se estrellan en las Costas Abruptas con su nave de guerra aérea, en cuestión de momento se encuentran asediados por infinidad de demonios.
  • Llegamos al pie de la Costa donde nos espera Jaina y Gen Cringris y nos abrimos paso luchando contra la Legión y destruyendo sus portales hasta alcanzar a Varian y Mekatorque.
  • Juntos y a la vez que la Horda llegamos a una zona más elevada de la Costa donde Gul’dan tiene apresado con su poder vil a Tirion Vadin.
  • Al llegar la Alianza y Horda invoca a una terribe bestia llamada Krasus, la cual aparentemente mata a Tirion.
  • Ambas facciones cada una a un borde de una falla vil de donde emerge Krasus se enfrenta a éste en una batalla sin igual.
  • Tras vencerle avanzamos en persecusión de Gul’dan. La Alianza nos abrimos paso de frente directos a por Gul’dan mientras la Horda se despliega por la derecha para cubrir nuestro flanco.
  • Las fuerzas invocadas por Gul’dan son extraordinarias con enormes grandes demonios ya conocidos y en última instancia no recibimos ayuda de la Horda y somos vapuleados, acabando con la vida de nuestro Rey Varian a manos de la Legión y huyendo como podemos de la batalla.
  • Escapamos de milagro de la Costa Abrupta sin haber podido vencer a la Legión y somos enviados a la presencia de Anduin Wrynn, el cual se acaba de convertir en Rey de Ventormenta por causas mayores.
  • En la sala del Trono de Ventormenta está el féretro de Varian donde todos los líderes de la Alianza se han reunido.
  • Junto con Anduin se habla del siguiente paso a dar, mientras que el resto de líderes consideran necesario dejar las diferencias a un lado en un momento tan difícil para Azeroth como este, Jaina no es capaz de querer venganza por haber abandonado a Varian y a la Alianza a su suerte.
  • Finalmente Anduin nos presenta a un enviado Illidari.
  • El enviado es capaz de ver más allá de los disfraces de la Legión y destapa una invasión en la misma sala del Trono, donde los guardias son realmente demonios.
  • Nos sumamos a la lucha y tras acabar con esta tentativa de la Legión y siguiendo las directrices del enviado Illidari nos dirigimos a Dalaran a través de un portal para seguir nuestra lucha contra la Legión Ardiente.

[/spoiler]

Evento Susurros en las Ciudades

Con el nuevo contenido que llega el día 9 o 10 de Agosto los jugadores que están en las capitales de Ventormenta u Orgrimmar oirán aleatoriamente susurros con ofertas de grandes poderes por sus servicios. *Nota: estos susurros son progresivos en el tiempo, siendo muy poco frecuentes o casi nulos de inicio y aumentando poco a poco conforme se acerque la Legion.

Cuando nuestro personaje reciba uno de estos susurros se nos cambiará la barra de habilidades por una nueva barra de acción con unas nuevas. Si hacemos uso de ellas estaremos sucumbiendo a la corrupción de la Legión Ardiente, aunque si somos «fuertes» podremos simplemente desactivar el susurro haciendo clic derecho sobre el beneficio que obtendremos llamado Pensamientos oscuros Pensamientos oscuros, el cual dura 30 minutos. Además también recibiremos un perjuicio de otros 30 min y con 10 cargas llamado Mente endeble Mente endeble el cual reduce el daño infligido un 90% y el daño recibido lo aumenta un 90%.

Barra de habilidades evento pre-expansion Legion
Pasemos ahora a ver las nuevas habilidades que obtendremos:

  • Ahuyentar aliado Ahuyentar aliado: Comunicamos los pensamientos oscuros a la mente de un aliado tras 10 segundos. Utilizar esta habilidad nos marcará como aliado de la Legión durante 15 segundos. Elimina una carga de Mente endeble Mente endeble.
  • Histeria Histeria: Provoca la histeria en un grupo de objetivos, haciéndolos luchar contra sus aliados durante 10 segundos. Utilizar esta habilidad nos marcará como aliado de la Legión durante 15 segundos. No afecta a los objetivos que han sido recientemente marcados.
  • Figura ilusionaria Figura ilusionaria: Tomamos la forma de nuestro objetivo.
  • Capa de la Oscuridad Capa de la Oscuridad: Nos desvanecemos en la oscuridad durante 20 segundos.
  • Ceder a la Oscuridad Ceder a la Oscuridad: Nos convertimos en un Señor del Terror. Tan terrible poder nos matará tras 1 minuto. Para poder utilizarlo deberemos haber gastado todas las cargas de Mente endeble Mente endeble.

Lo divertido del evento será hacer caso de estos susurros e ir por la ciudad utilizando Ahuyentar aliado Ahuyentar aliado, aunque cada vez que lo hagamos los guardias cercanos nos atacarán y tendremos que salir huyendo, para lo cual es más que probable que necesitemos usar Capa de la Oscuridad Capa de la Oscuridad. Podremos coger la apariencia de cualquiera con Figura ilusionaria Figura ilusionaria y así llegar hasta donde queramos, además los otros jugadores no pueden ver si tenemos o no el beneficio de Pensamientos oscuros Pensamientos oscuros

Cuando finalmente acabemos con todas las cargas de Mente endeble Mente endeble podremos Ceder a la Oscuridad Ceder a la Oscuridad y de esta forma sentirnos invencibles mientras estamos transformados en un Señor del Terror y atemorizamos a los demás jugadores y ciudadanos de la Ciudad. El evento promete estar muy divertido una vez que muchos jugadores participen a la vez y haya decenas de Señores del Terror por las ciudades capitales de Azeroth.

Nuevas Misiones de Lore

Además de todo lo anterior podremos disfrutar de varias misiones iniciales con este nuevo contenido cargadas de Lore, veremos la ascensión de Khadgar al Kirin Tor, a Magni Barbabronce (el Rey Diamanete), viajaremos a Ulduar, a Kharazan y nos enfrentaremos a la invasión de la Legión Ardiente a la propia Dalaran. ¡OJO QUE HAY SPOILERS! Pero será difícil resistirse 🙂



Lore pre-expansión

Blizzard ha hecho un gran trabajo para acercarnos el Lore de la nueva expansión Legion con gran cantidad de contenidos audiovisuales para nuestro disfrute. Entre ellos ha habido una serie de Audio, otra de Cómic y otra de Cortos Animados. Las hemos ido publicando tal como fueron saliendo pero aquí os las dejamos ahora todas reunidas para vuestra comodidad.

Serie de Cómics

Corazón de Piedra

El Crepúsculo de Suramar

Una Montaña Dividida Hijo del Lobo

Serie de Cortos Animados: Presagistas





Serie de Audiolibros: La Tumba de Sargeras







 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Guía de Paladín Protección Legion 7.0.3

Guía de Paladín Protección Legion 7.0.3

Correcciones en vivo Parche 7.0.3

Correcciones en vivo del Parche 7.0.3 de WoW – 8 Agosto