in

Correcciones en vivo del Parche 7.0.3 de WoW – 26 Septiembre

Correcciones en vivo Parche 7.0.3
 

Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.0.3 de World of Warcraft actualizadas al 26 de Septiembre. Ver otras correcciones y cambios.

VER AQUÍ EL RESTO DE CAMBIOS EN LAS CLASES DE ESTA SEMANA

Fuente traducida

Correcciones

Clases

Notas del desarrollador: Tras considerar cuidadosamente los comentarios constructivos que hemos recibido durante el fin de semana, hemos hecho revisiones a los ajustes de esta semana. Los cambios de clase en esta actualización de correcciones en vivo, así como las anteriores actualizaciones serán aplicadas durante el mantenimiento de cada región. Tened en cuenta que varios cambios de las actualizciones anteriores han sido alteradas o eliminadas, lo cual está indicado con un tachado en las notas de abajo.

Cazador de Demonios

  • Devastación
    • Ahora Sangría (Talento) inflige un 150% del daño inicial de Lanzar guja.
    • Se ha reducido un 30% el daño de Lanzar guja.

Mago

  • Arcano
    • Ahora el número máximo de cargas de Aceleración (Talento) son 50, y no refrescarán su duración una vez llegados a 50 cargas.

Sacerdote

  • Sombras
    • El daño de Abrasamiento mental ha sido aumentado un 80% y la generación de demencia ha sido aumentada un 50%.
    • El daño y la regeneración de demencia de Abrasamiento mental se han incrementado un 50%.
    • El daño de Tortura mental ha sido aumentado un 20%.
    • El daño de Púa mental ha sido aumentado un 28%.
    • Se ha reducido el número máximo de cargas de Rayo de vacío a 4.
      • Notas de los desarrolladores: Dado el aumento de daño de Abrasamiento mental, Tortura mental y Púa mental, esto aún resulta en un aumento general del valor del talento.
    • Ahora, el beneficio máximo de Histeria en masa (rasgo de artefacto) es del 100%.
    • Las acumulaciones de Forma del vacío ya no aumentan cuando Dispersión y Torrente del vacío están activadas.
    • Las acumulaciones de Forma del vacío ya no aumentan cuando Dispersión está activo.
      • Notas de los desarrolladores: Preferiríamos que Rendirse a la locura no fuera tan dominante como lo es, y que no pueda ser extendido durante tanto tiempo. Sin embargo, abordar esto requeriría cambios significativos a la especialización más allá de los que queremos hacer en una ronda de ajustes por ahora. Buscaremos una oportunidad para llevar a cabo una visión más completa sobre este problema en un futuro parche.

Chamán 

  • Ascendente real (Rasgo de artefacto) ya no es consumido cuando un hechizo de sanación en cola es activado inmediatamente.

Brujo

  • Corregido un error que evitaba que Lluvia de Fuego realizara siempre 8 ticks de daño en objetivos JcE y JcJ.

Guerrero

  • Armas
    • Se ha aumentado el ratio de activación de Táctico un 15%.
    • Seccionar ya no activa Táctico.
    • El bono de Aprovechar la debilidad (Rasgo de artefacto) ha sido reducido un 4% 3% por punto.

PNJs

  • Los PNJs de Suramar ya no deberían eliminar el sigilo de un jugador al inicio de su lanzamiento de Investigación Arcana.
  • Ahora interactuar con Nomi debería tener prioridad cuando su área está masificada.

Profesiones

  • Inteniería: Ahora las versiones de Atraquito de Pilón detector de errores deberían funcionar correctamente.

JcJ

Pícaro

  • Ahora Golpe desde las sombras es un efecto de trampa en lugar de aturdimiento.
Fuente

Hotfixes

Classes

Developer’s Notes: After carefully considering the constructive feedback we’ve received over the weekend, we’ve made some revisions to this week’s tuning. The class changes listed in this hotfix update, as well as those from the previous update will be applied during weekly maintenance in each region. Note that several changes from the previous update have been altered or removed, which is indicated by a strikethrough in the notes below.

Demon Hunter

  • Havoc
    • Bloodlet (Talent) now deals 150% of initial Throw Glaive damage.

Mage

  • Arcane
    • Quickening (Talent)’s maximum stacks are now 50, and it will not refresh its duration once at 50 stacks.

Priest

  • Shadow
    • Mind Sear damage increased by 80% and Insanity generation increased by 50%.
    • Mind Flay damage increased by 20%.
    • Mind Spike damage increased by 28%.
    • Void Ray maximum stacks reduced to 4.
      • Developers’ Notes: Given the damage increase to Mind Sear, Mind Flay, and Mind Spike, this still results in an overall increase to the value of the talent.
    • Voidform stacks no longer increase while Dispersion is active.
      • Developers’ Notes: We would prefer that Surrender to Madness not be as dominant as it is, and that it can’t be extended for quite so long.  However, addressing this further would require significant changes to the spec beyond what we want to do in a tuning pass at this time. We will look for an opportunity to take a more comprehensive look at this issue in a future patch.

Shaman

  • Queen Ascendant (Artifact trait) is no longer consumed when a queued healing spell is immediately triggered.

Warlock

  • Fixed a bug that prevented Rain of Fire from always doing all 8 ticks of damage on PvE and PvP targets.

Warrior

  • Arms
    • Tactician proc rate increased by 15%.
    • Hamstring no longer procs Tactician.
    • Exploit the Weakness (Artifact Trait) bonus reduced to 4% per point.

NPCs

  • Suramar NPCs should no longer remove a player’s stealth at the start of their Arcane Investigation casting.
  • Interacting with Nomi should now take priority when his area is crowded.

Professions

  • Engineering: The Reaves version of the Failure Detection Pylon should now work properly.

PvP

Rogue

  • Strike from the Shadows is now a snare, instead of a daze.

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Apariencias ocultas del Cazador de Demonios

Apariencias Ocultas del Artefacto del Cazador de Demonios

Los susurros de Il'gynoth

Curiosidades del Lore: Los susurros de Il’gynoth