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Correcciones en vivo del Parche 7.0.3 de WoW – 23 Agosto

Correcciones en vivo Parche 7.0.3
 

Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.0.3 de World of Warcraft actualizadas al 23 de Agosto. Ver otras correcciones y cambios.

Fuente traducida

Correcciones en Vivo

Clases

Caballero de la Muerte

  • Ahora Runa de cuchilla de hielo aumenta correctamente el daño de algunas habilidades de Escarcha que no estaban siendo afectadas anteriormente.
  • Sangre
    • El daño de Hervor de Sangre ha sido reducido un 39%.
  • Profano
    • El daño de Sombras desagarradoras ha sido cambiado a 130% de daño del arma (antes 150% de Poder de Ataque) y ahora requiere estar mirando al objetivo.

Cazador de Demonios

  • Devastación
    • Ahora Hojas de demonio generan 12-20 de Furia (antes 15-20).

Druida

  • Equilibrio
    • Ahora Bendición de Elune aumenta la generación de Poder Astral un 25% (antes 40%).
    • Ahora Bendición de An’she otorga 2 de Poder Astral cada 3 segundos (antes 2 de Poder Astral cada 2.5 segundos).
    • Ahora Golpe lunar genera 12 Poder Astral (antes 10).
    • Ha sido aumentado el bono de Maestría: Luz estelar un 2% por punto (antes 1,75%).
    • El daño en el tiempo de Fuego Lunar y Fuego Solar ha sido disminuido a 50% por golpe (antes 55%).
    • Estrellas fugaces da 4 de Poder Astral (antes 5).
    • Ahora Cólera solar genera 8 de Poder Astral (antes 6).
    • Nota del desarrolador: Hemos cambiado alguna generación de Poder Astral de la línea de talentos de nivel 90 dentro de la base de la especialización. Esto tanto mejora el estilo de juego por debajo de nivel 90 como reduce la dependencia de estos talentos a nivel máximo.
  • Guardián

    • Ahora Guardián de la Naturaleza aumenta la salud y la sanación recibida un 4% (antes 8%). La cantidad de Maestría también ha sido reducida acordemente.
    • Ahora Pelaje férrero aumenta la Armadura un 100% (antes 75%).

Mago

  • Arcano
    • El coste de maná base de Explosión Arcana ha sido disminuido a 3.0% de maná base (antes era 3.2%).
  • Fuego
    • Tormenta de Ceniza no consumirá acumulaciones adicionales de Témpanos de hielo cuando hagan daño.
    • Aumentada la probabilidad de golpe crítico del Mago Fuego un 5%.
    • El multiplicador de Masa Crítica ha sido disminuido a 1.1 (antes 1.3).
    • Nota del desarrollador: Hemos cambiado algo de la probabilidad de golpe crítico de multiplicador por equipo a un bono plano. Esto acerca el valor del golpe crítico para los Fuego a las otras estadísticas y también limita las cantidades muy altas de golpe crítico que pueden ser alcanzadas con cierto equipo.

Monje

  • Tejedor de niebla
    • El coste de maná de Niebla renovadora ha sido aumentado a 3.0% del maná base (antes 2.8%).
    • Ahora Maestría: Racha de niebla sana un 10% por punto de hechizo (antes 8.5%).

Paladín

  • Paladín
    • Corcel divino ya no puede ser utilizado mientras estás Maldito.
    • Ahora Sagrado: Imperio de la ley afecta correctamente a Otorgar fe y Prisma sagrado.
    • Ahora Imperio de la Ley tiene una reutilización más corta y evita el uso accidental de ambas cargas.

Sacerdote

  • Disciplina
    • El coste de maná de Penitencia se ha reducido a un 2.8% del maná base (antes 3%).
    • Maestría: Absolución ahora otorga un 1.5% por punto (antes 1.4%).
  • Sagrado
    • Cuerpo y mente ya no se puede lanzar si estás silenciado.

Pícaro

  • La muerte cae desde el cielo ya no retorna el exceso de puntos de combo si el jugador está utilizando Anticipación.
  • Asesinato
    • Veneno agonizante ahora se acumula 5 veces (antes 4).
    • El daño instantáneo de Veneno mortal se ha aumentado a un 17% del Poder de ataque (antes 14.2%).
    • El daño de Envenenar se ha aumentado a un 60% del Poder de ataque por punto (antes 50%).
    • La bonificación de daño de Maestro envenenador se ha reducido a un 30% (antes 40%).
    • El daño de Ruptura se ha aumentado a un 25% del Poder de ataque (antes 30%).
    • Nota de los desarrolladores: Hemos traspasado parte del daño de Ruptura a los efectos de envenenamiento para aumentar la importancia de los venenos en la rotación y ayudar a los talentos orientados a los venenos para competir mejor con los talentos orientados a los efectos de sangrado.

Chamán

  • Mejora
    • El ratio base de activación de Viento furioso se ha aumentado a un 10% (antes 5%.)
    • El daño de Muerdepiedras se ha aumentado a un 155% del Poder de ataque (antes 135%).
    • El daño de Descarga de Relámpagos (Mejora) se ha aumentado a un 30% del Poder con hechizos (antes 25%).
    • El daño del perjuicio de Púa terránea se ha aumentado a un 15% (antes 10%).
    • Nota de los desarrolladores: Hemos aumentado la generación de Vorágine, haciendo que se active más a menudo Viento furioso.
  • Elemental
    • El Soplo de viento del Elemental de tormenta ahora genera 10 Vorágine por lanzamiento (antes 8).
    • El daño de Choque de escarcha se ha aumentado a un 56% (antes 52%).
    • El daño de Tótem de magma líquido se ha aumentado a un 80% (antes 70%).

Brujo

  • Destrucción
    • Estragos ahora duplica las descargas de Canalizar fuego demoníaco en otros objetivos.

Errores corregidos

Invasiones demoníacas

  • Arreglado un error que causaba que muchas criaturas y/o habilidad no escalaran correctamente con el nivel del jugador.
Fuente

Hotfixes

Classes

Death Knight

  • Rune of Razorice now correctly increases the damage of some previously unaffected Frost abilities.
  • Blood
    • Blood Boil’s damage has been reduced by 39%.
  • Unholy
    • Clawing Shadows damage has been changed to 130% weapon damage (was 150% Attack Power) and now requires facing the target.

Demon Hunter

  • Havoc
    • Demon Blades now generates 12-20 Fury (was 15-20).

Druid

  • Balance
    • Blessing of Elune now increases Astral Power generation by 25% (was 40%).
    • Blessing of An’she now grants 2 Astral Power every 3 seconds (was 2 Astral Power every 2.5 seconds).
    • Lunar Strike now generates 12 Astral Power (was 10).
    • Mastery: Starlight bonus has been increased to 2%/point (was 1.75%).
    • Moonfire and Sunfire DoT damage has been decreased to 50% per tick (was 55%).
    • Shooting Stars gives 4 Astral Power (was 5).
    • Solar Wrath now generates 8 Astral Power (was 6).
    • Developer’s Note: We shifted some Astral Power generation from the level 90 talent row into the baseline spec. This both improves gameplay sub level 90 and reduces reliance on these talents at max level.
  • Guardian
    • Nature’s Guardian now increases health and healing received by 4% (was 8%). The Mastery amount has also been reduced accordingly.
    • Ironfur now increases Armor by 100% (was 75%).

Mage

  • Arcane
    • Arcane Blast mana cost has been decreased to 3.0% base mana (was 3.2%).
  • Fire
    • Cinderstorm will no longer consume additional stacks of Ice Floes when damage occurs.
    • Fire Mage critical strike chance has been increased by 5%.
    • Critical Mass multiplier has been decreased to 1.1 (was 1.3).
    • Developer’s Note: We shifted some critical strike chance from a multiplier on gear to a flat bonus. This brings the value of critical strike for Fire closer to other stats and also limits the very high amounts of critical strike chance that can be reached with certain gear.

Monk

  • Mistweaver
    • Renewing Mist mana cost increased to 3.0% base mana (was 2.8%).
    • Mastery: Gust of Mist now heals for 10% per Spell Point (was 8.5%).

Paladin

  • Paladin
    • Divine Steed can no longer be used while Hexed.
    • Holy: Rule of Law now correctly effects Bestow Faith and Holy Prism.
    • Rule of Law now has a short cooldown to prevent the accidental use of both charges.

Priest

  • Discipline
    • Penance mana cost has been reduced to 2.8% base mana (was 3%).
    • Mastery: Absolution now gives 1.5% per point (was 1.4%).
  • Holy
    • Body and Mind is no longer castable while Silenced.

Rogue

  • Death from Above will no longer refund excess combo points if the player is using Anticipation.
  • Assassination
    • Agonizing Poison now stacks 5 times (was 4).
    • Deadly Poison instant damage has been increased to 17% Attack Power (was 14.2%).
    • Envenom damage has been increased to 60% Attack Power per point (was 50%).
    • Master Poisoner bonus damage has been decreased to 30% (was 40%).
    • Rupture damage has been decreased to 25% Attack Power (was 30%).
    • Developer’s Note: We shifted some damage from Rupture into poison affects to increase the significance of poisons in the rotation and help poison-oriented talents better compete with bleed-oriented talents.

Shaman

  • Enhancement
    • Windfury base proc rate has been increased to 10% (was 5%.)
    • Rockbiter damage has been increased to 155% Attack Power (was 135%).
    • Lightning Bolt (Enhancement) damage has been increased to 30% Spell Power (was 25%).
    • Earthen Spike debuff damage has been increased to 15% (was 10%).
    • Developer’s Note: We increased Maelstrom generation slightly, by making Windfury proc more often.
  • Elemental
    • Storm Elemental Wind Gust now generates 10 Maelstrom per cast (was 8).
    • Frost Shock damage has been increased slightly to 56% (was 52%).
    • Liquid Magma Totem damage has been increased to 80% (was 70%)).

Warlock

  • Destruction
    • Havoc now duplicates Channel Demonfire bolts cast on other targets.

Bug Fixes

Demon Invasions

  • Fixed a bug causing several creatures and/or their abilities to not scale properly to player level.

 

 

Written by Epsilon

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