in

Correcciones en vivo del Parche 6.1.2 – 13 Abril

Nuevas correcciones en vivo del Parche 6.1.2 del 13 de Abril traducido por nuestro equipo.

Fuente

Actualizado 13 de Abril

Bandas y Mazmorras

Fundición Roca Negra

  • General
    • El escalado de salud y daño de varios encuentros en dificultades Normal y Heroica han sido ajustados para hacerlos menos agotadores para los grupos de bandas pequeños, para acometer la disponibilidad reducida de cooldowns externos y la larga porción relativa de el grupo que debe lidiar con ciertos mecanismos. En general, estos cambios deberían hacer los encuentros más fáciles para los grupos cercanos a 10 asaltantes, sin que tenga efectos notables para grupos cercanos a 30 jugadores.
    • Kromog
      • Ahora Aliento de piedra inflige un 20% menos daño en las dificultades Normal y Heroica.
    • El Horno de Fundición
      • Ahora Supervisor Feldespato, Guardias de seguridad, Operadores de fuelles, Clamafuegos e Ingenieros tienen hasta un 15% menos de salud en las dificultades Normal y Heroica.
    • Puño Negro
      • El daño sobre el tiempo infligido por el efecto de Empalado ha sido reducido hasta un 30% en las dificultades Normal y Heroica.
      • Ahora Puño Negro tiene hasta un 10% menos de salud en las dificultades Normal y Heroica.
Fuente

Update April 13

Raids and Dungeons

Blackrock Foundry

  • General
    • The health and damage scaling of aspects of several encounters on Normal and Heroic difficulties have been adjusted to make them less punishing for smaller raid groups, to account for reduced availability of external cooldowns and the larger relative portion of the group that must deal with certain mechanics. Overall, these changes should make the encounters easier for groups with closer to 10 raiders, while having little noticeable effect for groups with closer to 30 players.
    • Kromog
      • Stone Breath now deals up to 20% less damage on Normal and Heroic difficulties.
    • The Blast Furnace
      • Foreman Feldspar, Security Guards, Bellows Operators, Firecallers, and Engineers now have up to 15% less health on Normal and Heroic difficulties.
    • Blackhand
      • The damage over time dealt by the Impaled effect has been reduced by up to 30% on Normal and Heroic difficulties.
      • Blackhand now has up to 10% less health on Normal and Heroic difficulties.

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Parche 6.2 build 19890 – Vídeos Nuevos modelos #1

Parche 6.2 build 19890 – Vídeos Nuevos modelos #2