Nuevas correcciones en vivo del Parche 6.0.3 del 17 de Diciembre traducidas por nuestro equipo al español.
Fuente
Actualizado el 17 de Diciembre
Ciudadelas, Seguidores y Avanzadas
- Edificios de la Ciudadela
- Minas de Muro de Hielo: Los Guardias de la Mina ahora deberían de escalar con el nivel del personaje jugador.
- Minas de Muro de Hielo Nivel 3: Los Guardias de la Mina ahora tienen bastante más vida y daño.
Clases
- Mago
- Talentos
- Cristal Prismático ahora transfiere solo un 75% del total de daño con los Golpes Críticos, y solo transfiere un 50% del total de daño con los Multigolpe en combates JcJ.
- Talentos
- Brujo
- Destrucción
- [Actualmente en pruebas] Estragos ahora tiene un tiempo de reutilización base de 20 segundos (en vez de 25 segundos).
- Destrucción
Criaturas y PNJs
- Zidormi en Marjal Revolcafango ahora debería enviar de forma correcta a los jugadores de vuelta en el tiempo para visitar la antigua Theramore.
Mazmorras, Bandas y Gestas
- Cartera de Misterios Salvajes ahora tiene garantizada una probabilidad de ofrecer una pieza de botín de Mazmorra Heroica (nivel de objeto 630 raro) apropiada para la especialización del personaje.
- Comentarios de los Desarrolladores: Estamos al tanto del excesivo tiempo en cola para las Mazmorras Heroicas. Para ayudar a los jugadores a que tengan una mejor experiencia con el Buscador de mazmorras, estamos aumentando los premios de las Carteras de Misterios Salvajes para que ofrezcan botín de Mazmorra Heroica además de garantizar una Runa de Aumento, y una probabilidad de contener una montura, token de mejora de seguidor, Mascota de Batalla o Piedra de Batalla. La Cartera seguirá siendo ligada a la cuenta y continuaremos monitorizando las colas del Buscador de Mazmorras para seguir haciendo cambios que garanticen que acabe siendo una gran experiencia para todos.
- Bandas
- Ogrópolis
- El Carnicero ahora tiene una probabilidad de soltar un Sombrero de Invierno verde.
- Frondaespora: Los diferentes elementos del encuentro, como por ejemplo los hongos hostiles y las setas beneficiosas ahora deberían ser visibles a mayor distancia durante el encuentro en la dificultad Mítica.
- Gemelos Ogron: Se ha resuelto una situación donde empezar el combate de los Gemelos Ogron y hacerlos desaparecer podía causar que el encuentro del Imperador Mar’gok no funcionara correctamente en el modo de dificultad Mítica.
- Ogrópolis
Fuente
Update December 16
Garrisons, Followers, and Outposts
- Garrison Buildings
- Frostwall Mines: Mine Guards should now scale with the player’s character level.
- Frostwall Mines Level 3: Mine Guards now have significantly more health and damage.
Classes
- Mage
- Talents
- Prismatic Crystal now transfers only 75% of total damage on Critical Hits, and transfers only 50% of total damage on Multistrikes while in PvP combat.
- Talents
- Warlock
- Destruction
- [Hotfix currently in-testing] Havoc now has a base cooldown of 20 seconds (down from 25 seconds).
- Destruction
Creatures and NPCs
- Zidormi in Dustwallow Marsh should now correctly send players back in time to visit old Theramore.
Dungeons, Raids, and Scenarios
- Satchel of Savage Mysteries now has a guaranteed chance to award a piece of Heroic Dungeon loot (item level 630 rare) appropriate for the character’s loot specialization.
- Developer Commentary: We’re aware of excessive queue times for Heroic Dungeons. To help players have a better experience in Dungeon Finder, we’re expanding the rewards for Satchel of Savage Mysteries to award Heroic Dungeon loot in addition to the guaranteed Augment Rune, and a chance to contain a mount, Follower enhancement token, Battle Pet, or Battle-Stone. The satchel will remain Bind on Account and we’ll continue to monitor Dungeon Finder queues and iterate as needed to ensure a great experience for everyone.
- Raids
- Highmaul
- The Butcher now has a chance to drop a Green Winter Hat.
- Brackenspore: Elements of the fight, such as hostile fungus and beneficial mushrooms should now be visible from further away during the encounter on Mythic difficulty.
- Twin Ogron: Resolved a situation where pulling Twin Ogron and having them despawn could cause the Imperator Mar’gok encounter to not work correctly on Mythic difficulty.
- Highmaul
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