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Correcciones en vivo del Parche 6.0.3 – 15 Diciembre

Nuevas correcciones en vivo del Parche 6.0.3 del 15 de Diciembre traducidas por nuestro equipo al español.

Fuente

Actualizado el 15 de Diciembre

Cambios de Balanceo en Clases

  • Por favor, tened en cuenta que estos cambios de clase aún se están probando y se implementarán lo antes psoible (02:00 horas)
     
  • Cazador
    • Bestias
      • Disparo de Enfoque Mejorado ahora garantiza un 5% de aumento (en vez de un 2%) al Poder de Ataque con cada acumulación de Frenesí que se haya consumido.
    • Supervivencia
      • Se ha aumentado el daño de Picadura de Serpiente un 60%.
  • Monje
    • General
      • Estilo del tigre fiero ahora aumenta todo el daño hecho un 5% (en vez de un 10%).
  • Pícaro
    • Asesinato
      • Se ha aumentado el daño de Heridas Envenenadas un 20%.
    • Combate
      • Aluvión de Acero ahora golpea hasta 4 objetivos enemigos adicionales cercanos por el 35% del daño normal (en vez de un 30%).
    • Sutileza
      • Se ha aumentado el daño de Puñalada un 20%.
      • Se ha aumentado el daño de Hemorragia un 30%.

Ciudadelas, Seguidores y Avanzadas

  • [Esta corrección aún se está probando.] El icono del mapa de la Ciudadela ahora debería verse de forma correcta para aquellos personajes que tenían un cambio de facción en marcha.
  • [Esta corrección aún se está probando.] Nivel 3 Ciudadela Alianza: El Muñeco de entrenamiento de combatiente de mazmorra para la sanación y el daño se han intercambiado para que los personajes cuerpo a cuerpo tengan menos posibilidades de activar el muñeco de tanque por accidente.
  • Edificios de Ciudadela
    • [Esta corrección aún se está probando.] Cuadra: Las bestias capturadas ahora se pueden acumular hasta 20 veces (antes no podían acumularse).
    • Búnker Enano/Molino de Guerra: Los objetos de armadura de transfiguración que se pueden conseguir con Búnker Enano/Molino de Guerra ahora son realmente ligados a la cuenta y se pueden enviar a otros personajes de la misma cuenta de Battle.net.
    • Sagrario del Gladiador: Se ha arreglado un problema que permitía al jugador perdedor reclamar el botín del cofre de victor cuando múltiples jugadores habían muerto casi de forma simultánea.
    • Establos: Se ha corregido un problema donde los jugadores podían completar el Logro de El Maestro de Establos sin tener un Establo de Nivel 3.

Clases

  • Druida
    • Equilibrio
      • Lluvia Solar (Lluvia de Estrellas modificada con el Glifo de Solsticio) ahora debería de hacer un 33% menos de daño en el combate JcJ.
      • [Esta corrección aún se está probando.] Lluvia Solar ya no debería tener de forma incorrecta una probabilidad de activar Vigilia de la Naturaleza.
  • Cazador
    • Talentos
      • Tigre y Quimera ahora debería de interactuar de forma correcta con el Glifo de Disuasión.
  • Mago
    • Talentos
      • Invisibilidad Superior ahora debería contar de forma correcta como disipar dos efectos en el tiempo en vez de cancelarlos.
    • Sets de Armadura
      • El bono de set de 2 piezas de JcJ para los magos ahora debería consumir de forma correcta las acumulaciones de la mejora mientras se lanza Descarga de Pirofrío.
  • Paladín
    • Talentos
      • Mano de Pureza ya no debería afectar de forma incorrecta el daño en el tiempo de las habilidades que son inmunes a este efecto de reducción de daño.
      • Sanación desinteresada ahora debería de disiparse de forma correcta en vez de disiparse 1 acumulación cada vez.
    • Sets de Armadura
      • El bono de set de 2 piezas de JcJ para los Paladines Retribución, Sanación desinteresada ahora debería de disiparse de forma correcta en vez de disiparse 1 acumulación cada vez.

Misiones

  • Cresta Fuego Glacial
    • Asalto a Magnarok: Se han disminuido los tiempos de aparición de las criaturas y PNJ de la misión.
    • [Esta corrección aún se está probando.] Llamas de la Tierra: Los jugadores ahora pueden salvar a los Elementales de magma que no habían tapado y el crédito para completar la misión se comparte entre todos los personajes del grupo.
  • Nagrand
    • [Esta corrección aún se está probando.] Refuerzos fuera: Arreglado un problema donde la misión no se podía completar si un personaje ya había completado Justicia para Thrall.
    • ¡THAELIN!: Arreglado un problema donde los jugadores podían completar la misión si ya habían completado Justicia para Thrall.

Entorno del Mundo

  • [Esta corrección aún se está probando.] Arreglado un problema que podía hacer que las misiones diarias de los Augustos Celestiales no coincidieran en una zona entre reinos.

Criaturas y PNJs

  • Un gran número de criaturas raras y PNJ en Draenor ahora se pueden tapar tanto por jugadores de la Alianza como de la Horda.
  • Gorgrond
    • [Esta corrección aún se está probando.] Librapuño ahora tiene un 40% más de vida y se ha aumentado el límite con el número de jugadores con los que escala su vida.
  • Cumbres de Arak
    • [Esta corrección aún se está probando.] Buscador de Reliquias Confundido, Buscador de Reliquias de Ogrópolis y Trituracráneos de Ogrópolis ya no deberían caerse muertos tras ser robados.

Mazmorras, Bandas y Gestas

  • Bandas
    • Ogrópolis
      • [Esta corrección aún se está probando.] La dificultad de Buscador de Bandas de Ogrópolis ahora debería de crear grupos compuestos por 2 tanques, 5 sanadores y 18 DPS (en vez de formar grupos con 6 Sanadores).
      • Kargath Garrafilada: Los jugadores ya no deberían quedarse atrapados en los Fosos de Tigres después de derrotar a Kargath Garrafilada.
      • [Esta corrección aún se está probando.] Frondaespora: La sanación realizada por Musgo Trepador ya debería aparecer en el Log de Combate.
      • Frondaespora: Infusión Ardiente ahora aumenta el daño y Sanación realizada un 13% por acumulación (en vez de 10% por acumulación) y se reduce más lentamente a 1 acumulación cada 4 segundos (en vez de 1 acumulación cada 2 segundos).
      • Ko’ragh: El Abalorio de DPS de taumaturgo ahora debería de activar su efecto de forma correcta con ataques que han sido absorbidos completamente por la Barrera Anuladora de Ko’ragh.
      • Las habilidades de Marca de Caos del Imperador Mar’gok ahora deberían aplicarse de forma correcta a todos los personajes independientemente de su rango.

JcJ

  • Ashran
    • Los vendedores de JcJ en Escudo de Tormenta y Lanza de Guerra ahora tienen Botes de Fideos Variados para vender a personajes Pandaren.
    • Se han ajustado los valores de los Abalorios de Conquista de Gladiador Primigenio de forma proporcional a los Abalorios de Combatiente Primigenio de Honor.
    • Los jugadores ahora son eliminados de un grupo de Buscador de mazmorras o Buscador de bandas después de aceptar la cola para entrar en Ashran.
    • Se ha arreglado un problema adicional que podía causar que los Capitanes facción dejaran de aparecer.
    • Los eventos en Ashran ahora deberían de ocurrir de manera más frecuente.
    • [Esta corrección aún se está probando.] Algunos Fragmentos de Artefacto ya no deberían de dar más reputación de la intencionada.

Objetos

  • Faltriquera de semillas de El Vergel Eterno ya no afecta a otros jugadores.
  • Escrito de la Mente Clara ahora puede acumularse hasta 200 veces (en vez de 20).
Fuente

Update December 15

Class Tuning Changes

  • Please note, the following class tuning changes are still undergoing testing and will be implemented as soon as possible.
  • Hunter
    • Beast Mastery
      • Improved Focus Fire now grants a 5% increase (up from 2%) to attack power for every stack of Frenzy that had been consumed.
    • Survival
      • Serpent Sting’s damage has increased by 60%.
  • Monk
    • General
      • Stance of the Fierce Tiger now increases all damage dealt by 5% (down from 10%).
  • Rogue
    • Assassination
      • Venomous Wounds’ damage has increased by 20%.
    • Combat
      • Blade Flurry now also strikes up to 4 additional nearby opponents for 35% of normal damage (up from 30%).
    • Subtlety
      • Backstab’s damage has increased by 20%.
      • Hemorrhage’s damage has increased by 30%.

Garrisons, Followers, and Outposts

  • [Hotfix still undergoing testing.] Map Icon for the Garrison should now appear correctly for characters that had undergone a faction change.
  • [Hotfix still undergoing testing.] Alliance Tier 3 Garrison: Dungeoneer’s Training Dummy for healing and damage have swapped places so melee classes are less likely to trigger the tanking dummy by accident.
  • Garrison Buildings
    • [Hotfix still undergoing testing.] Barn: Captured beasts can now stack to 20 (up from not being stackable).
    • Dwarven Bunker/War Mill: Armor transmogrification items obtained from the Dwarven Bunker/War Mill are now truly account-bound and can be sent to other characters on the same Battle.net account.
    • Gladiator’s Sanctum: Corrected an issue that allowed a losing player to claim loot from victor’s chest when multiple players died near-simultaneously.
    • Stables: Corrected an issue where players could complete The Stable Master achievement without owning a Level 3 Stable.

Classes

  • Druid
    • Balance
      • Sunfall (Starfall modified by Glyph of the Solstice) should now also be dealing 33% less damage in PvP combat.
      • [Hotfix still undergoing testing.] Sunfall should no longer incorrectly have a chance to trigger Nature’s Vigil.
  • Hunter
    • Talents
      • Crouching Tiger, Hidden Chimera should now interact correctly with Glyph of Deterrence.
  • Mage
    • Talents
      • Greater Invisibility should now correctly be counting as dispelling two damage over time effects instead of canceling them.
    • Armor Sets
      • PvP 2-piece set bonus for Mages should now be correctly consuming stacks of the buff while casting Frostfire Bolt.
  • Paladin
    • Talents
      • Hand of Purity should no longer incorrectly affect damage over time abilities that are immune from this damage reduction effect.
      • Selfless Healer should now be correctly dispelled instead of having only 1 stack dispelled at a time.
    • Armor Sets
      • PvP 2-piece set bonus for Retribution Paladins, Selfless Healer should now be correctly dispelled instead of dispelling only 1 stack at a time.

Quests

  • Frostfire Ridge
    • Assault on Magnarok: Increased the spawn rates for creatures and NPCs for the quest.
    • [Hotfix still undergoing testing.] Flames of the Earth: Players are now able to free Magma Elementals that hey had not tapped and quest completion credit is now shared amongst all characters in the party.
  • Nagrand
    • [Hotfix still undergoing testing.] Removing the Reinforcements: Resolved an issue where the quest could not be completed if the character had already completed And Justice for Thrall.
    • THAELIN!: Resolved an issue where players may be able to complete the quest if they had already completed And Justice for Thrall.

World Environment

  • [Hotfix still undergoing testing.] Resolved an issue that could cause The August Celestials daily quests to not match up in a cross-realm zone.

Creatures and NPCs

  • A large number of rare creatures and NPCs on Draenor can now be tapped by players on both factions.
  • Gorgrond
    • [Hotfix still undergoing testing.] Poundfist now has 40% more health and increased the upper limit on the number of players his health can scale to.
  • Spires of Arak
    • [Hotfix still undergoing testing.] Befuddled Relic-Seeker, Highmaul Relic-Seeker, and Highmaul Skullcrusher should no longer drop dead after being pickpocketed.

Dungeons, Raids, and Scenarios

  • Raids
    • Highmaul
      • [Hotfix still undergoing testing.] Raid Finder difficulty Highmaul should now be creating raid groups comprised of 2 tanks, 5 healers, and 18 damage dealers (instead of forming raid groups with 6 healers).
      • Kargath Bladefist: Players should no longer be getting trapped in the tiger pit after defeating Kargath Bladefist.
      • [Hotfix still undergoing testing.] Brackenspore: Creeping Moss’ healing dealt to fungal spawn will now show up in the Combat Log.
      • Brackenspore: Burning Infusion now increases damage and healing dealt by 13% per stack (up from 10% per stack) and decays more slowly at a rate of 1 stack every 4 seconds (up from 1 stack every 2 seconds).
      • Ko’ragh: DPS caster trinkets should now correctly have a chance to trigger its effects on attacks that have been completely absorbed by Ko’ragh’s Nullification Barrier.
      • Imperator Mar’gok’s Mark of Chaos abilities should now be correctly applied to all characters regardless of range.

PvP

  • Ashran
    • PvP vendors in Stormshield and Warspear now have Pre-Mixed Pot of Noodles for sale to Pandaren characters.
    • Conquest Primal Gladiator trinkets have had their values adjusted proportionally to the Honor Primal Combatant trinkets.
    • Players are now removed from a Dungeon Finder or Raid Finder group upon accepting the queue to enter Ashran.
    • Addressed an additional issue that could cause faction Captains to stop spawning.
    • Events in Ashran should now occurring more frequently.
    • [Hotfix still undergoing testing.] A Few Artifact Fragments should no longer be awarding more reputation than intended.

Items

  • Everbloom Seed Pouch no longer affects other players.
  • Tome of the Clear Mind now stacks to 200 (up from 20).

 

 

Written by Epsilon

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