En la última versión de la beta se han añadido distintos Conductos de PvP para todas las clases al vendedor de PvP a cambio de conquista.
NOTA: Todo esto está sujeto a cambios y es posible que nada de lo se muestre aquí llegue a la versión final de la expansión en los servidores en vivo.
Conductos de PvP para todas las clases de Shadowlands
Actualmente hay cuatro Conductos por clase en el vendedor a excepción de los Druidas y los Cazadores de Demonios. Se podrán comprar en el vendedor Zo’sorg a cambio de 1600 puntos de conquista.
Estos son los conductos:
Conductos PvP de Shadowlands
Datos Originales de WowChakra
Guerrero
Guardián incondicional (Robustez): El tiempo de reutilización de Muerte a espada / Regeneración enfurecida / Muro de escudo se reduce 40 s.
Aplastar la muralla (Potencia): Abrumar tiene un 6% de probabilidad de aplicar Machaque colosal durante 3 s.
Profundidades de demencia (Potencia): Temeridad dura un 20% más.
Demostración de fuerza (Potencia): Revancha aumenta el daño de tu siguiente Atronar un 20%.
Chamán
Oleada totémica (Sutileza): Los tiempos de reutilización de Tótem de tremor, Tótem Nexo Terrestre y Tótem capacitador se reducen 1 s.
Clamor de la llama (Potencia): Elemental de tormenta / Elemental de Fuego dura un 15% más.
Puño de magma (Potencia): Latigazo de lava tiene un 25% extra de probabilidad de golpe crítico contra enemigos afectados por tu Choque de llamas.
Abrazo de la tierra (Potencia): Escudo de tierra aumenta la sanación que realizas al objetivo un 5% extra.
Monje
Negación del daño (Robustez): La sanación de Expulsar Daño aumenta un 20%.
Brebaje escaldante (Potencia): Golpe de Barrir inflige un 20% de daño extra a los objetivos afectados por Aliento de fuego.
Chi fortalecedor (Potencia): Crisálida vital aumenta la sanación en el tiempo recibida un 15% extra. Además, este extra dura 6 s extra una vez se rompe el escudo.
Ofensiva coordinada (Potencia): Cuando los espíritus de Tormenta, Tierra y Fuego están fijados en el mismo objetivo infligen un 10% más de daño. Serenidad aumenta un 10% de daño más.
Cazador de Demonios
Toque de Demonio (Potencia): Mordedura de demonio aumenta el daño de las demás facultades un 15%.
Consumo voraz (Sutileza): Consumir Magia tiene un 5% de probabilidad de disipar un segundo efecto.
Mordaza de demonio (Robustez): Sigilo de silencio reduce el daño mágico que recibes un 5% cuando se agota.
Cazador
Inversión de fortuna (Sutileza): Interrumpir a un enemigo con Contradisparo / Amordazar otorga 1 p. de enfoque.
Uno con la bestia (Potencia): Cólera de las bestias aumenta todo el daño que infligís tú y tu mascota un 1%.
Precisión potente (Potencia): Disparos precisos aumenta un 5% extra el daño de tu siguiente Disparo Arcano o Multidisparo.
Stinging Strike (Potencia): Aumenta el daño de Mordisco de Mangosta y Golpe de raptor un 14%.
Caballero de la Muerte
Escudo de carne (Robustez): Aumenta 3 s la duración de Arma de runa danzante y, mientras está activo, tus paradas aumentan un 1% tu salud máxima. Se acumula hasta 2 veces durante 15 s.
Frío acelerado (Potencia): Potenciar arma de runas se recarga un 5% más rápido y la cantidad de celeridad aumenta un 10%.
Abrazar la muerte (Potencia): Fatalidad súbita aumenta un 40% el daño de tu siguiente Espiral de la muerte.
Drenaje de espíritu (Sutileza): Interrumpir a un enemigo con Helada mental otorga 10 p. de poder rúnico.
Pícaro
Rushed Setup (Sutileza): Reduce un 10% el coste de energía de Golpe en los riñones, Golpe bajo, Porrazo y Distraer.
Lethal Poisons (Potencia): Aumenta el daño no periódico de tus venenos letales un 30%.
Triple Threat (Potencia): Golpes siniestros tiene un 20% de probabilidad de golpear con ambas armas, después golpea otra vez.
Perforated Veins (Potencia): Golpesombra aumenta el daño de ti siguiente Puñalada un 30%. Se acumula hasta 3 veces.
Druida
Druid Finesse 4 (Sutileza): El tiempo de reutilización de Azote poderoso, Enredo masivo y Corazón de lo Salvaje un 10%
Druid Potency Balance 3 (Potencia): Fuego lunar aumenta el daño Arcano que infliges al objetivo, y Fuego solar aumenta el daño de Naturaleza que infliges al objetivo un 3%.
Potencia de druida Feral 1 (Potencia): Mordedura feroz inflige un 3% más de daño por cada sangrado que tengas en el objetivo.
Potencia de druida Guardián 2 (Potencia): Vapulear aumenta el daño de tu siguiente Magullar un 10%. Acumulándose hasta 3 veces.
Potencia de druida Restauración 4 (Potencia): Reduce el tiempo de reutilización de Presteza de la naturaleza un 10%.
Mago
Oleada derribadora (Sutileza): Interrumpir con éxito a un enemigo con Contrahechizo reduce 1 s su tiempo de reutilización.
Precisión abisal (Potencia): Consumir Lanzamiento libre aumenta un 10% el daño de tus 2 siguientes Explosiones Arcanas.
Controlled Destruction (Potencia): Aumenta el daño de Piroexplosión un 5%.
Mordedura de hielo (Potencia): Aumenta un 10% el daño de Lanza de hielo contra enemigos congelados.
Paladín
Bendiciones resonantes (Sutileza): Cuando acaba, Bendición de Libertad aumenta la velocidad de movimiento del objetivo un 15% durante 8 s. Cuando acabe Bendición de protección o de sacrificio el objetivo recibe un 15% menos de daño durante 8 s.
Luz concentrada (Potencia): La probabilidad de asestar un golpe crítico con Choque Sagrado aumenta un 15%.
Choque vengativo (Potencia): Escudo de vengador provoca que tu objetivo reciba un 15% más de daño sagrado durante 5 s.
Estela de la verdad (Potencia): Estela de cenizas hace que el objetivo arda y reciba un 10% de daño de Fuego extra durante 6 s.
Brujo
Malignidad enfocada (Potencia): Éxtasis maléfico inflige un 30% más de daño a los objetivos que sufren Aflicción inestable.
Barrera resuelta (Robustez): Los ataques recibidos que inflijan al menos un 5% de tu salud reducen 10 s el tiempo de reutilización de Resolución inagotable. No puede ocurrir más de una vez cada 30 s.
Nacido de la sangre (Potencia): Mano de Gul’dan tiene un 15% de probabilidad de generar una carga de Núcleo demoníaco.
Motor de combustión (Potencia): Conflagrar aumenta un 15% el daño restante de tu Inmolar hasta que Inmolar se agote o se reinicie.
Sacerdote
Mente clara (Sutileza): Disipar mágia, Purificar y Disipar en masa cuestan un 20% menos de maná.
Transformación del dolor (Potencia): Supresión de daño también cura a tu objetivo un 10% de salud máxima.
Palabras resonantes (Potencia): Lanzar un hechizo de Palabra de poder aumenta la sanación de tus siguiente Sanación relámpago o Sanar un 10%.
Ecos disonantes (Potencia): Descarga del vacío tiene un 5% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Descarga del vacío.
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