in

Cómo nos crearemos nuestros legendarios, La forja de Dominación | Entrevista a Jeremy Feasel

Cómo funcionarán las recompensas de los Pactos y más | Entrevista a Jeremy Feasel
 

Nuestros amigos de WowHead han hecho una entrevista a Jeremy Feasel y aquí la tenéis. Si quieres saber de que han hablado en el panel de Que nos depara el futuro pulsa aquí.

Resumen de la entrevista

  • A Blizzard le ha gustado cómo funcionaban los legendarios en Legion, pero no cómo se obtenían.
  • En Shadowlands, iremos a la Forja de Dominación, el lugar en el que los artesanos podrán aprender a crear Armadura de Dominación.
  • La Armadura de Dominación combinada con otros materiales creará legendarios personalizados.
  • Una vez obtengas un material específico para darle un poder específico, podrá añadirse a una pieza legendaria de cualquier hueco.
  • Parecido a las Tarjetas Perforadas de Mecandria.
  • La Forja de Dominación es donde se creó la Agonía de Escarcha. Conoceremos a su herrero.

Cómo funcionará el sistema de legendarios en Shadowlands

Fuente

Nos ha gustado algunos de los elementos del sistema de los legendarios de Legion. Lo que más nos gustaba es esa sensación de que tener tantas cosas que hacer en el mundo pudiesen tener ese momento de emoción en el que decías, «TOMA YA», lo que me acaba de salir del emisario. No me lo creo. O simplemente: «Bieen, me ha salido el PrydazzZzz». Por esto queríamos traer de vuelta los legendarios y alguna de las cosas que queremos que tengan es decisión del jugador. Queremos que te crees tu propio legendario. Durante tus aventuras en las Tierras Sombrías, encontrarás una forja donde se creará la armadura de Dominación, que es donde se creó el Casco y donde se creo la Agonía de Escarcha y aprenderás sobre el proceso y cómo no, al herrero de la forja, lo acabará con las profesiones de artesanía consiguiendo la habilidad de crear objetos de base que podrán combinar y crear un legendario personalizado. Algunos de los temas de lo que estamos hablando son cosas como, encontrar almas que son parte del kit de Dominación y después combinarlas con la pieza base para formar un legendario con unos poderes específicos que quieras. Lo que eran las muñecas en Legion de los mago fuego que te daba una carga adicional de explosión de fuego, puede que seas capaz de buscar un alma que tenga esa habilidad tan chula y se lo pongas a unas botas.

¿Será algo del estilo de las tarjetas personaras de Mecandria?

Es evolucionar muchas de las cosas que hicimos en Mecandria. La idea actual es que puedas poner esa pieza o cualquier pieza que quieras. Por lo que puedes crear un casco legendario, unas botas, etc.

Cómo se crea realmente
Cogerás esa pieza creada, conseguirás otros componentes por todo el mundo, cogerás habilidades que más te gusten, y los pondrás en la Forja de Dominación, y los combinarás para crear un legendario.

 

Written by Keph

Deja una respuesta

Cómo funcionarán las recompensas de los Pactos y más | Entrevista a Jeremy Feasel

Cómo funcionarán las recompensas de las Curias y más | Entrevista a Jeremy Feasel

Exhibición Cosplay en imágenes

Exhibición de Cosplays en imágenes | Blizzcon