En el Parche 7.3 los Cazadores podrán domesticar una nueva mascota, las Panthara. Que son una especie felina salvaje de Argus y que podremos encontrar en varios colores a lo largo de las 3 zonas de Argus.
A continuación os mostramos los colores disponible y donde encontrarlos además de cómo domesticarlos.
Dónde encuentro los Pantharas
Hay 6 posibles colores de Panthara, diseminados entre las 3 zonas de Argus.
Gris-marrón y Azul oscuro
Panthara escama oscura: Los azul oscuro son los más habituales y los encontraremos en grandes cantidades en Krokuun, tanto en la zona del Bosque Petrificado, la Arboleda de Naroua y el Desfiladero Oscuro.
Escama oscura alfa: Los gris-marrón que suelen ir de forma individual y en muchas menos cantidades rodeados de los anteriores y en las mismas zonas.
Azul violaceo
Panthara devoramaná: Son también azules pero tienen algunos tonos violáceos, sobre todo en su barriga. Estos se podrán encontrar en Mac’Aree en las zonas del Enclave del Heraldo y el Conservatorio de lo Arcano.
Amarillo
Panthara cúspide: Estos panthara amarillos tan sólo los encontraremos en un lugar y en pocas cantidades, será en la entrada que lleva al Bosque Petrificado en Krokuun, en las coordenadas aproximadas 61.4, 64.1.
Verdes
Acechador de la zanja: Estos serán verdes y los podremos encontrar a lo largo de un tramo de las Fosas de Castigo en el Baldío Antoran.
Púrpuras
Panthara dientenegro: Estos serán los de color púrpura que encontraremos en Mac’Aree por toda las Cuencas de Umbra.
Cómo domesticar un Panthara
Para poder domesticar un Panthara, primero deberemos conseguir una Carne de talbuk fresca de uno de los muchísimos Talbuks que hay por todo Argus. A lo largo de las 3 zonas Krokuun, Mac’Aree y Baldío Antoran, encontraremos decenas de ellos diseminados, los hay de muchos colores pero cualquiera de ellos sirve.
El índice de caída de este objeto sin embargo es extremadamente bajo por lo que tendréis que matar muchísimos (salvo que seais muy afortunados) para conseguir uno. Como peculiaridad este Carne de talbuk fresca se puede comprar y vender en la casa de subastas por lo que quizá sea una forma interesante para algunos.
Una vez que localizamos al Panthara que deseamos domesticar le arrojaremos una Trampa congelante y mientras está atrapado le lanzaremos Carne de talbuk fresca, una vez hecho esto podremos domesticarlo. Asegúrate de estar fuera de combate antes de lanzar Carne de talbuk fresca hacia el Panthara.
Fuente
Los chicos de Petopia y de Secret Finding Discord han sido los autores de desvelar este secreto.