Ya es posible descargar la nueva expansión y parche pre-expansión a través de la Aplicación de escritorio de Battle.net y la descarga en Segundo Plano. Son más de 10gb de descarga por lo que os aconsejamos que comencéis desde ya, ya que para algunos jugadores será una alta cantidad de tiempo.
Esto también nos deja muy cerca el parche pre-expansión que usará los mismos datos ¡Ya queda poco!
Fuente
Para ayudarte a estar preparado para el próximo lanzamiento del Parche 6.0.2 de Warlords of Draenor, hemos subido los datos del parche para la descarga en segundo plano. Descargándote el parche con antelación, ¡estarás listo para entrar en el juego y empezar a jugar tan rápido como la expansión salga en vivo!
Si tienes algún problema durante el proceso, puedes encontrar ayuda para resolverlos en nuestro sitio de ayuda aquí.
Puedes ajustar tu configuración de descarga dentro de la aplicación de escritorio Battle.net haciendo clic en el símbolo de Battle.net y seleccionando «Ajustes» desde el menú. Bajo Instalar/Actualizar Juego podrás ajustar tus opciones de descarga para cada uno de tus juegos habilitando o deshabilitando la descarga en segundo plano, ajustar el ratio para tu descarga o pausarla si tienes alguna restricción en las descargas diarias.