Fuente traducida
Cómo jugador de Mago Fuego durante mucho tiempo (entre otras clases), creo que es justo decir que la especialización necesitaba algunos ajustes – esto es algo que he oído en el chat de la hermandad y el canal de comercio desde el día que salió Legion (incluso el comentario de arriba es un jugador que se subió un mago instantáneo por esta razón).
Mientras que hay algunos (que yo siento personalmente) preocupaciones legítimas con cómo los ajustes afectan la inversión en los Artefactos, nuestros ajustes no son del calibre que debería garantizar gritar «EL FUEGO HA MUERTO» desde lo alto de una montaña. Queremos que los jugadores jueguen la especialización que quieran y no centrarnos en cambiar una y otra en cada ciclo de parche.
De cualquier modo, es bueno comentar que aún estamos iterando en el 7.1.5, y no tenemos de ninguna manera un parche completo en este punto. No estamos actualmente en el momento donde estamos preparados para compartir pensamientos detallados sobre el Fuego hasta que los cambios no estén completamente implementados.
El Datamining no es siempre algo que deberías tomarte al 100% a la hora de darnos opiniones – tan sólo algo a tener en mente.
——–
Hola a todos,
Como ejemplo rápido del flujo del estado del 7.1.5 estamos actualmente probando un cambio a los Brazaletes que deberían bajar el daño a 250% en lugar de 200% (bajado de 300% en vivo).
Tened en cuenta que el RPP NO ES FINAL y aún estamos probando numerosos cambios a varias especializaciones y objetos.
——–
Anotado. He pasado vuestros comentarios sobre que Témpanos de Hielo es una de las cosas que los jugadores sienten que dañan la especialización. Como he dicho, aún estamos iterando, por lo que os mantendré actualizado conforma me digan cosas.