Con el parche 7.1.5 llegan muchos cambios a los Legendarios existentes para todas las clases. Aquí os dejamos todos los cambios separados por clase y especialización para su fácil localización. Notas finales.
Aquí puedes ver los nuevos Legendarios del Parche 7.1.5
Cambios a los Legendarios actuales
Brujo
- Destrucción: Pirogénica de Alythess – Ahora los enemigos afectados por tu Lluvia de Fuego reciben un 10% de daño aumentado, antes 7%.
- Demonología: Maldad sin’dorei – Ahora otorga un 15% de daño aumentado, antes 30%.
- Aflicción: Caperuza de desdén eterno – Ahora Agonía hace su daño completo un 10% más rápido, antes un 20%.
- Destrucción: Ataduras de magigolpe – Ahora Descarga de Caos tiene un 20% de probabilidad adicional, antes 30%.
- Destrucción: Relicario de almas – Ahora lanzar un hechizo de Fuego dañino tiene una probabilidad del 10%, antes 15%.
Caballero de la Muerte
- Profano: Cuarta lección del instructor – Ahora Golpe de la plaga genera de 1 a 3 Heridas degenerativas extras, antes de 1 a 5.
- Escarcha: Sello de necrofantasía – Ahora recarga un 10% más rápido, antes 5%.
- Escarcha: Perseverancia del mártir de Ébano: Ahora también se aplica a los enemigos recientamente dañados por Invierno sin remordimientos.
- Sangre: Servicio de Sanguino – Ahora se activa una vez adicional (dos veces adicionales con el rasgo del artefacto Boca del Infierno) cuando Arma de runa danzante está activo.
Druida
- Equilibrio: Ekowraith, Creador de mundos – Ahora aumenta los efectos un 75%, antes un 50%.
- Equilibrio: El atrapasueños esmeralda – Reduce el coste de Poder Astral de tus Oleadas de estrellas por 7 por cada carga, antes 10.
- Equilibrio: Esencia vil impecable – Ahora el tiempo de reutilización restante es reducido por 1 seg por cada 12 de Poder Astral que gastes, antes por cada 8.
- Equilibrio: Promesa de Elune, diosa de la luna – Ahora las cargas ganadas también reducen el tiempo de reutilización global de Recrecimiento.
- Feral: Nidada del Formaferal – Ahora tiene un 30% de probabilidad, antes 40%.
Cazador de Demonios
- Venganza: Espaldares de maestro de runas – Ahora también reinicia la reutilización de tu Resguardos potenciados y otorga 1 carga de Puás de demonio. Ahora también se activa cuando el talento Último recurso salta.
- Devastación: Inquina de los semigigantes – Ahora Mordedura de demonio genera entre 1 y 14 puntos de Furia, antes entre 1 y 20. Ahora Hojas de demonios genera entre 1 y 8 puntos de Furia, antes entre 1 y 12.
- Devastación: Sacrificio de Loramus Thalimedes – Ahora inflige un 10% de daño aumentado, antes 5%.
Cazador
- Todas: Máscara vudú de cazador de las Sombras – Ahora continua sanando tan sólo mientras estás en Fingir muerte.
- Supervivencia: Botines atrapadores de Nesingwary – Ahora ganas 25 de Foco cuando una trampa es activada, antes 15.
- Supervivencia: Trampa para dedos de Frizzo – Ahora extiende Lacerar a su duración completa.
- Puntería: Zapatos para la nieve con plumas de Ullr – Ahora reduce la reutilización de Disparo certero en 0.8 segundos, antes 1 segundo.
- Bestias/Supervivencia: Llamada de lo salvaje – Ahora la reducción de la reutilización de los Aspectos es de un 35%, antes un 50%.
- Bestias: Garra del superdepredador – Ahora otorga un 5% de daño aumentado, antes un 10%.
- Bestias: Rugido de los siete leones – Ahora Cólera de las bestias reduce el coste de Foco de todas tus habilidades un 15%, antes 20%.
Chamán
- Mejora: Viaje espiritual – Se ha aumentado la recuperación del tiempo de reutilización de Espíritu feral al 500%, antes 300%.
- Elemental: Pacto de sangre del Impostor – Ahora su probabilidad de activación es de un 20%, antes un 30%.
- Mejora y Elemental: Ojo del Vacío Abisal – Ahora el bono de daño es un 1,5%, antes 2%.
- Restauración: Enfocador de Jonat, el Ancestro – Ahora aumenta la sanación de la próxima Cadena de sanación un 10%, antes 15%.
Guerrero
- Armas: Mano dura de Archavon – Ahora Golpe Mortal devuelve 8 de Ira, antes 15.
- Armas y Furia: Corazón de piedra de Ayala – Ahora se activa 1.8 veces por minuto, antes 3 veces.
- Furia: Kazzalax, Furia de Fujieda – Ahora se acumula hasta 4 veces, antes 5 veces.
- Furia: Destrero Ceann-Ar – Ahora ganas 8 de Ira, antes 10.
- Protección: Impulsor del destino – Ahora el escudo de asborción es igual al 50% del daño, antes 15%.
- Protección: Guanteletes de escama tormentosa de Kakushan – Ahora en lugar de Revancha se activa con Atronar.
Monje
- Tejedor de Nieblas: Ei’thas, Planeos Lunares de Eramas – Ahora extiende el efecto durante 5 segundos, antes 2 segundos.
- Maestro Cervecero: Observación fundamental – (Nuevo) Meditación Zen tiene un 50% de reducción de la reutilización y ya no es cancelado cuando te mueves o cuando eres golpeado por golpes cuerpo a cuerpo.
- Maestro Cervecero: Botas de piedra ígnea – Ahora reduce el tiempo de reutilización 2 seg hasta un máximo de 6 seg, antes 1 seg hasta un máximo de 4 seg.
- Viajero del Viento: Cenedril, Reflejo de odio – (Nuevo) Toque de Karma inflige 150% de daño aumentado.
- Viajero del Viento: Toque prohibido del maestro oculto – Ahora puede utilizarse una segunda vez 5 segundos antes de activar su reutilización, antes 3 segundos.
Mago
- Fuego: Ataduras preeminentes del Rey del Sol – El daño aumentado de Piroexplosión es un 300% y la probabilidad de activarse es de un 15%, antes 20%.
- Fuego: Toque ardiente de Koralon – (Nuevo) Agostar tiene un crítico garantizado contra enemigos por debajo del 30% de salud y aumenta su daño un 350% extra.
- Arcano: Brazaletes de asalto de Rhonin – Ahora tiene una probabilidad de activarse del 18%, antes 25%.
- Arcano: Falda mística del maestro de runas – Ahora otorga un 3% de maná, antes un 4%.
Paladín
- Protección y Sagrado: Guardia de Uther – Ahora también sana al objetivo un 15% de su salud máxima.
- Reprensión: Mirada de la justicia – Ahora hace un 600% del daño del Arma, antes 350%.
- Reprensión : Susurro de los Nathrezim – Ahora aumenta el daño un 15%, antes un 25%.
- Reprensión: Furia desatada de Liadrin – Ahora otorga Poder sagrado cada 4 segundos, antes cada 2.5 segundos.
- Todos: Cadena de Thrayn – Ahora tiene efectos específicos para cada especialización:
- Sagrado: Cólera vengativa aumenta la sanación realizada un 25% adicional y aumenta el daño realizado un 20% adicional.
- Protección, Reprensión: Cólera vengativa aumenta la sanación realizada un 50% adicional y aumenta el daño realizado un 20% adicional.
- Cruzado: Cruzado aumenta la sanación realizada un 50%adicional y aumenta el daño realizado un 20% adicional.
Pícaro
- Sutileza: Andar del sátiro de las Sombras – Embate de las sombras restaura 3 (antes 10) de Energía más 1 energía adicional cada 3 (antes 2) metros entre tu y tu objetivo.
- Forajido: Manillas encharcadas de piel verde – Ahora el aumento de daño de Disparo de pistola es un 300%, antes un 400%.
- Forajido: Simetría de shivarra – Ahora el daño a los enemigos cercanos es un 65%, antes un 70%.
- Asesinato: Grilletes de entrenamiento de la familia Zoldyck – Ahora el aumento de daño es un 30%, antes un 40%.
- Todos: Insignia de Ravenholdt – Ahora otorga un 15% de daño adicional, antes un 20% y ya no daña a enemigos bajo los efectos de control de masas.
Sacerdote
- Sagrado: Abrazo de Phyrix – (Nuevo) Aumenta la duración y el bonus de sanación de Espíritu guardián un 50%. El efecto del bonus de sanación de Espíritu guardián ya no termina cuando este se sacrifica.
- Sombras: Toque doloroso de las gemelas – Ahora funciona con Tortura mental en lugar de Abrasamiento mental.
- Sombras: Grilletes chamuscados de Anund – Ahora el aumento de daño es un 4%, antes 2%.
- Sombras: Locura de Mangaza – Aumenta el número máximo de cargas de Explosión mental en 1.
- Sombras: Seducción de madre Shahraz – (Nuevo) Ganas 5 acumulaciones de Forma del vacío cuando entras en Forma del vacío.
Generales
- Prydaz, obra maestra de Xavaric – (Nuevo) Cada 30 s. obtienes un escudo de absorción que equivale a un25% (15% tanques)de tu salud máxima durante 30 s. Ahora tiene 3 estadísticas secundarias en lugar de 1.
- Raíces de Shaladrassil – Ahora la sanación es de un 3% cada 1 segundo antes 4% cada 2 segundos.
- Secreto de Sephuz – Ahora también se activa con las interrupciones y al disipar a un enemigo. Ahora otorgar un 25% de Celeridad (antes 15%) y tiene una reutilización de 30 s.
- Cinidaria, la Simbionte – Ahora funciona tus ataques provocan un 30% de daño físico adicional a los enemigos por encima del 90% de salud y te sana un 100% del daño realizado.
- Zancada de Aggramar – Ahora aumenta la velocidad de movimiento según Celeridad o Golpe crítico, lo que sea más alto (antes solo Celeridad) y además se acumula con cualquier otro bono de movimiento.
- Previsión de Norgannon – (Nuevo) Permanecer inmóvil durante 8 s te otorga Previsión, lo que te permite lanzar hechizos en movimiento durante 5 s. El tiempo empieza a contar cuando te mueves.