in , ,

Cambios en las Reliquias en Shadowlands

Sobrevolando Bastion
 

Estos serán los cambios en las Reliquias en Shadowlands como nuevos bonificadores para sustituir los de experiencia que son eliminados con la nueva expansión.

A partir de la llegada del Pre-parche se harán efectivos estos cambios.

Si quieres conocer qué más novedades tendremos a partir del 13/14 de Octubre, no te pierdas la Notas del parcha preliminar de Shadowlands publicada por Blizzard.

 

Cambios en las Reliquias en Shadowlands

Fuente

De camino a Shadowlands, la experiencia de subida de nivel va a recibir una renovación masiva: El nivel máximo de 120 va a ser reducido a nivel 50, se introducirá una nueva excursión de introducción que os enseñará los aspectos fundamentales del nuevo personaje que os habéis creado, y además la nueva experiencia de inicio os permitirá elegir una expansión en la que subir de nivel y experimentar su historia al completo.

Las reliquias y otros extras de experiencia fueron añadidos originalmente como una solución rápida para que los personajes secundarios no tuviesen que echar más de 100 horas subiendo de nivel. Con la nueva y renovada experiencia de subida de nivel, podréis llegar al nivel máximo más del doble de rápido que antes. Debido a esta subida de nivel tan rápida, el problema original de tener un proceso de subida lento ha sido resuelto, y hemos descubierto que los extras de experiencia que vienen con las reliquias no solo ya no eran necesarios, si no que hacían la nueva experiencia de subida muy extraña al tener un añadido de velocidad de subida.

Queremos asegurarnos de que la inversión de los jugadores en estas reliquias continúa ofreciendo beneficios únicos al subir de nivel, por lo que estamos planeando reemplazar el bonus de experiencia en las reliquias con unos efectos únicos del conjunto de reliquias:

• (2) Conjunto: El consumo de experiencia en reposo se reduce un 30%.

• (3) Conjunto: Aumenta tu regeneración fuera de combate en el exterior, mazmorras normales y campos de batalla.

• (4) Conjunto: Subir de nivel activará Ráfaga de conocimiento, generando daño sagrado a los enemigos cercanos y otorgándote 40% de estadística principal durante 2 minutos. Derrotar a enemigos extiende el efecto 2 minutos adicionales como máximo.

• (6) Conjunto: El consumo de experiencia en reposo se reduce un 30% adicional.

El nuevo bonus de conjunto puede obtenerse de todas las piezas de reliquia excepto de armas y abalorios. Por favor, tened en cuenta que los nuevos bonus de conjunto de reliquias están todavía siendo desarrollados y pueden recibir cambios adicionales durante el desarrollo y pruebas.

Hay otros objetos de experiencia extra que recibirán cambios debido a la nueva experiencia de subida de nivel. El beneficio Esclarecimiento del Pico de serenidad de los monjes será cambiado para otorgar experiencia en reposo, y el Elixir de conocimiento antiguo, el Elixir de mente rápida y la Poción de aprendizaje acelerado excedente se convertirán a objetos de calidad baja y no se podrán usar más. El Jarabe de diez tierras continuará teniendo el 10% extra de experiencia, pero ahora estará limitado a nivel 50.

Esperamos que disfrutéis de los próximos cambios de subida de nivel, que introducirán una experiencia de subida más rápida y flexible que nunca.

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Recreación de la lucha entre un Mago y un Guerrero

Recreación de la lucha entre un Mago y un Guerrero

Directo #20: Blizzard cierra en Francia y vemos otros árboles de habilidades