in , ,

Cambios en el Arena World Championship de 2020 debido al COVID19

Cambios en el Arena World Championship de 2020 debido al COVID19
 

Blizzard ha anunciado los cambios en el Arena World Championship de 2020 que llegan esta temporada debido al COVID19.

Al igual que se anunciara a primeros de mes con el MDI, todas las retransmisiones del AWC serán íntengramente online.

La pandemia por el COVID19 sigue causando problemas para los campeonatos presenciales de las principales ligas de videojuegos.

Cambios en el Arena World Championship de 2020

Fuente

A fin de salvaguardar la salud y la seguridad de jugadores, trabajadores y socios, la temporada 2020 del Arena World Championship (AWC) de Battle for Azeroth se celebrará íntegramente online.

El campeonato debía culminar este verano en un torneo LAN entre las distintas regiones. Sin embargo, con el nuevo formato online no se pueden disputar torneos de este tipo debido a las diferencias de latencia entre los servidores regionales.

No obstante, queremos que nuestros eventos online diviertan a todo el mundo. Por ello, vamos a llevar a cabo cambios en el formato de los torneos programados para ofreceros la acción JcJ más apasionante sin empañar la integridad competitiva.

La nueva temporada del AWC de Battle for Azeroth constará de tres ámbitos principales.

  • Las AWC Cups: ocho torneos online con inscripción abierta, cuatro en Norteamérica (incluidas ANZ y LATAM) y cuatro en Europa, con un premio total de 10 000 $ cada uno. Del 22 de mayo al 14 de junio, los equipos competirán por puntos del AWC para determinar cuáles son los ocho mejores conjuntos de Europa y Norteamérica, los cuales recibirán una invitación para participar en el AWC Circuit. ¡Las inscripciones están abiertas!
  • El AWC Circuit: los ocho mejores equipos recibirán una invitación para disputar una liguilla en sus respectivas regiones, con un premio garantizado por clasificarse y participar. Se enfrentarán todos contra todos en duelos al mejor de cinco que otorgarán un punto al equipo vencedor. Estos encuentros se disputarán a lo largo de cuatro fines de semana que anunciaremos cuando se acerquen las fechas.
  • Fase final: los cuatro mejores equipos de cada región se clasificarán para un torneo que constará de dos grupos de doble eliminación y supondrá el último fin de semana de la temporada del AWC de Battle for Azeroth. Los dos equipos que salgan victoriosos, uno de cada región, serán coronados como campeones regionales de Battle for Azeroth y se llevarán a casa su parte del premio.

Y hablando de premios, la fase final en LAN del Arena World Championship de Battle for Azeroth iba a estar dotada con un premio total de 500 000 $. Debido a estos cambios, vamos a dividir el premio entre los Circuits y las fases finales regionales de Norteamérica y Europa.

El premio total de esta fase será el mismo con el cambio al formato online y se dividirá de forma equitativa entre Norteamérica y Europa (250 000 $ por región).

  • 150 000 $ para los Circuits de Norteamérica y Europa.
  • 100 000 $ para las fases finales.

El equipo de esports de World of Warcraft se está esforzando para llevar toda la acción del AWC a las retransmisiones online en lo que queda de Battle for Azeroth. Por favor, consultad las normas oficiales para informaros sobre el reparto de premios y otros aspectos del AWC. Para estar al día de las últimas noticias, seguidnos en YouTube y Twitter, y no olvidéis inscribiros para el AWC. ¡Buena suerte y pasadlo bien!

Uníos al debate sobre el Arena World Championship de 2020 en los foros. 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Notas del Parche de Overwatch Comercial - 23 de Octubre

Notas del Parche Overwatch – 14 de Abril

Sorteo 3x Overwatch para Nintendo Switch + 3x códigos de 3 meses de subscripción a Nintendo Online

Sorteo 3x Overwatch para Nintendo Switch + 3x códigos de 3 meses de subscripción a Nintendo Online [Terminado]