Índice |
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Cambios en Habilidades |
Talentos JcE |
Poderes de Azerita |
Talentos JcJ |
Avance Oficial |
Los paladines están muy presentes en la historia de Warcraft, como caballeros sagrados, protectores del pueblo y administradores de justicia. De igual manera que un sacerdote Sagrado actúa como voz de la Luz y predica a los desilusionados y descarriados, el paladín actúa como mano de la Luz, defiende a los fieles e impone la ley divina con su martillo de justicia.
En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizándo todo con respecto al Paladín, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos!
Actualizado a la build 27101
Cambios en Habilidades
- Golpe de cruzado: Golpea al objetivo y le inflige [290% * ((min (Level – 1, 19) * 6 + 96) / 210)](90% del Poder de ataque) p. de daño físico. Genera 1 p. de poder sagrado. [Tiempo de reutilización: 4.5 6 sec]
- Escudo divino:
Te protege deOtorga inmunidad a todo el daño yhechizosefectos dañinos durante 8 s. No se puede usar si tienes Abstinencia. Provoca Abstinencia durante 30 sec. - Corcel divino:
Invoca a tu montura SagradaMonta sobre tu destrero para cabalgar durante 3 sec, lo que aumenta la velocidad de movimiento un 100%. Se puede usar en interiores o en combate.
- Mano de juicio:
Provoca al objetivo para que te ataque y aumenta la amenaza que generas contra este durante 3 sec.Llama la atención del objetivo enemigo y lo obliga a atacarte. [Coste de maná base: 3.5% 3%]
[ELIMINADO]Rectitud: Tu salud máxima aumenta un 15%.- [NUEVO] Bendición de sacrificio: (Rango 2) Reduce un 25% el daño que recibes de Bendición de sacrificio.
- [NUEVO] Choque Sagrado: (Rango 2) Choque Sagrado tiene un 30% extra de probabilidad de asestar un golpe crítico.
- Maestría de aura: Potencia tu aura elegida y aumenta su radio a 40 m durante
68 s.
Aura de devoción: todos los aliados afectados ganan un 20% de reducción de daño.
Aura de sacrificio: provoca que un 30% del daño se redirija a ti y se reduzca un 75%.
Aura de clemencia: no tiene límite de objetivos y su sanación aumenta un 100%. - Cólera vengativa:
Aumenta todo el daño infligido un 35% y toda la sanación realizada un 35%Invocas a la Luz para convertirte en un avatar de la reprensión, lo que aumenta tu daño, sanación y probabilidad de golpe crítico un 20% durante 20 s. - Señal de la Luz:
Envuelve a un aliado en energía Sagrada, lo que provoca queColoca una señal de la Luz sobre un objetivo amistoso. Tus sanaciones sobre otros miembros de tu grupo o banda tambiénsanen a ese aliadosanarán al objetivo de Señal de la Luz hasta un 40% de la cantidad sanada. - Señal de la Luz: (Rango 2) Los lanzamientos de Destello de Luz y Luz Sagrada dirigidos al objetivo de tu Señal de la Luz te devolverán un
30%25% de su coste de maná. - Bendición de sacrificio: Bendice a un miembro del grupo o banda,
lo que te transfiere un 30% del daño recibido durante 12 seclo que reduce el daño que recibe un 30%, pero tú recibes un 100% del daño evitado. Dura 12 s o hasta que el daño transferido provoque que tu salud disminuya por debajo del 20%. [Tiempo de reutilización2.52 min] - Limpiar : Purga a un objetivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de veneno, enfermedad y magia. [Coste de maná base: 13% 6.5%]
- Consagración: Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(30% 4.2% del Poder de ataque) * 9] p. de daño Sagrado durante
912 sec a los enemigos que entren en la zona. Limitado a 1. - Destello de Luz: Un hechizo rápido que sana (450% 125% del Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso. [Coste
18%22% de maná base] - Luz Sagrada: Un hechizo eficaz que sana (425% 140% del Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso. [Coste
12%13% de maná base] - Choque Sagrado: Activa una ráfaga de Luz sobre el objetivo, lo que inflige (400% 77% del Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a un enemigo o aplica (400% 150% del Poder de hechizos) p. de sanación a un aliado.
Choque Sagrado tiene el doble de probabilidad de golpe crítico de lo normal. - Infusión de Luz: Los golpes críticos de tu Choque Sagrado reducen el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Luz Sagrada 1.5 s o aumentan la sanación de tu siguiente Destello de Luz un
50%40%. - Luz del alba: Libera una onda de energía Sagrada que sana (180% 55% del Poder de hechizos) p. a un máximo de 5 aliados heridos en un radio de 15 m en un cono frontal.
- Luz del mártir: Sacrificas una parte de tu propia salud para sanar al instante (500% 135% del Poder de hechizos) p. a un aliado. Recibes un daño equivalente al 50% de la sanación realizada. No provoca que tu Señal de la Luz sane. No puede lanzarse sobre uno mismo.
- [ELIMINADO] Sentencia: (Rango 2) Sentencia golpea a 1 enemigo cercano.
[ELIMINADO]Sentencia: (Rango 3) Sentencia aumenta el daño recibido de tus facultades que usan poder sagrado un 10% durante 8 sec.- [ELIMINADO] Mastría: Sentencia divina: Aumenta el daño de Sentencia un 35% y provoca que Sentencia aumente un 14% el daño recibido de tus facultades que consumen poder sagrado durante 8 sec.
- [NUEVO] Maestría: Mano de Luz: Aumenta el daño Sagrado infligido un 13%.
- [NUEVO] Arte de la guerra: Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja de justicia.
- Cólera vengativa:
Aumenta todo el daño infligido un 35% y toda la sanación realizada un 35%Invocas a la Luz para convertirte en un avatar de la reprensión, lo que aumenta tu daño, sanación y probabilidad de golpe crítico un 20%durante 20 s. - Hoja de justicia: Golpea a un enemigo con una hoja de luz, lo que inflige [755% (200% del Poder de ataque) * ((max (0, min (Level – 16,4)) * 12 + 352) / 400)] p. de daño físico. Genera 2 p. de poder sagrado.
- Limpiar toxinas: Purga a un objetivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de veneno y enfermedad. [Coste de maná base: 13% 6.5%]
- Tormenta divina: Libera un torbellino de energía divina que inflige 275% (55% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado a todos los enemigos cercanos.
- Destello de Luz: Un hechizo rápido que sana (450% 125% del Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso. [Coste
18%22% de maná base] - Bendición de reyes superior: El escudo absorbe hasta (2.7 0.675 * Poder de hechizos) p. de daño.
- Sentencia: Juzga al objetivo y a otro enemigo cercano, lo que inflige (
250%95% del Poder de hechizos) p. de daño Sagrado. - Sentencia: (Rango 2) Sentencia
aumenta el daño recibido de tus facultades que usan poder sagrado un 10% durante 8 sec.provoca que el objetivo reciba un 25% más de daño de tu siguiente facultad que consuma poder sagrado. - Reprensión: Cuando muere un miembro del grupo o banda en un radio de 40 m, el daño infligido aumenta un 20% y el daño recibido se reduce un 30% durante 20 10 sec.
- Escudo de venganza: Crea una barrera de luz sagrada que absorbe (Poder de ataque * 20 30/100 * Salud máxima) p. de daño durante 15 sec. Cuando
la barrera se consume, todo el daño absorbido se inflige como daño Sagrado repartido entre todos los enemigos en un radio de 8 mla barrera se agota, explota e inflige daño Sagrado equivalente a la cantidad total absorbida. El daño se divide entre todos los enemigos cercanos. - Veredicto de templario: Un potente golpe con arma que inflige [560% (115% del Poder de ataque) * ((max (0, min (Level – 10, 10)) * 11 + 290) / 400)] p. de daño Sagrado a un enemigo objetivo.
- Mano de impedimento: Coloca una Mano sobre un objetivo enemigo, lo que reduce la velocidad de movimiento un 70% durante 10 sec. [Coste de maná base: 13% 10%]
- [ELIMINADA] Bloqueo mejorado: Aumenta la cantidad que bloquea tu escudo un 10% extra.
[ELIMINADA]Custodiado por la Luz: Aumenta un 40% tu aguante total y un 50% tu probabilidad de bloqueo. Reduce un 0% la probabilidad de que recibas un golpe crítico con ataques cuerpo a cuerpo. Ahora tu poder con hechizos equivale a un 100% de tu poder de ataque y ya no te beneficias de otras fuentes de poder con hechizos. Otorga un 6% de tu maná máximo cada 5 s.- Escudo de vengador: Lanza tu escudo a un objetivo enemigo, lo que inflige (435% 52.416% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado, y luego salta a 2 enemigos cercanos adicionales. Aumenta los efectos de tu siguiente Escudo del honrado un 20%.
- Defensor candente: Reduce todo el daño recibido un 20% durante 8 s. Mientras Defensor candente esté activo, el próximo ataque que normalmente te mataría te dejará con un
12%20% de tu salud máxima. - Cólera vengativa:
Aumenta todo el daño infligido un 35% y toda la sanación realizada un 35%Invocas a la Luz para convertirte en un avatar de la reprensión, lo que aumenta tu daño, sanación y probabilidad de golpe crítico un 20% durante 20 s. - Bendición de sacrificio: Bendice a un miembro del grupo o banda,
lo que te transfiere un 30% del daño recibido durante 12 seclo que reduce el daño que recibe un 30%, pero tú recibes un 100% del daño evitado. Dura 12 s o hasta que el daño transferido provoque que tu salud disminuya por debajo del 20%. [Tiempo de reutilización2.52 min] - Limpiar toxinas: Purga a un objetivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de veneno y enfermedad. [Coste de maná base: 13% 6.5%]
- Consagración: Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(30% 4.2% del Poder de ataque) * 9] p. de daño Sagrado durante
912 sec a los enemigos que entren en la zona. Limitado a 1. - Destello de Luz: Un hechizo rápido que sana (450% 125% del Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso. [Coste
18%22% de maná base] - Sentencia: Juzga al objetivo, lo que inflige (
250%112.5% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado. Sentencia reduce el tiempo de reutilización restante de Escudo del honrado 2 s, o 4 s con un golpe crítico. - Martillo del honrado: Aporrea al objetivo actual y le inflige 112% (27% del Poder de ataque) p. de daño físico.
- Luz del protector: Invoca la Luz para sanarte un 30%(280% del Poder de hechizos), aumentado hasta un 200% basado en de la salud que te falte. [Tiempo de reutilización:
1517 sec] - Maestría: Baluarte divino:
Aumenta la reducción de daño de Escudo del honrado un 4% yReduce un 3% todo el daño recibido mientras estés dentro de tu Consagración. Aumenta tu probabilidad de bloquear los ataques cuerpo a cuerpo un 8%. También aumenta tu poder de ataque un 8%. - Escudo del honrado: Sacude al objetivo a los objetivos frente a ti con tu escudo, lo que inflige (400% 42.5% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado y reduce el daño que recibes un (-1 * 25 ; Min – 80, Max – 25)%aumenta tu Armadura un (150% de tu Fuerza/100) durante 4.5 s. [Tiempo de reutilización: 16 18 sec]
Talentos JcE
- Arrepentimiento: Obliga a un objetivo enemigo a meditar, lo que lo incapacita durante 1 minuto. Se puede usar contra demonios, dragonantes, gigantes, humanoides y no-muertos.
Talentos del Paladín Sagrado en Battle for Azeroth
[ELIMINADO N100]Señal del Iluminado: Ahora Maestría: Iluminado aumenta tu sanación en función de lo cerca que esté el objetivo de ti o de tu señal de la Luz, lo que esté más próximo. La sanación y el alcance de Luz del alba aumentan un 30%.[ELIMINADO N90]Mártir ferviente: Luz Sagrada y Destello de Luz reducen un 25% el coste de maná y el daño recibido de tu siguiente Luz del mártir. Se acumula.- [NUEVO N90] Cruzado vengativo: Te conviertes en el cruzado de la Luz supremo, lo que aumenta un 30% el daño de tu Golpe de cruzado, de tu Sentencia y de tus ataques automáticos. Golpe de cruzado y Sentencia se reinician un 30% más rápido y sanan a un máximo de 3 aliados heridos un
175%250% del daño que infligen. Dura 20 s. [Coste50%0 maná base][Tiempo de reutilización:11.5 min] - [NUEVO N90] Despertando: Luz del alba tiene un
10%15% de probabilidad de otorgar Cólera vengativa durante810 s. - [MOVIDO N75 a N100] Propósito divino: Lanzar Luz del alba o Choque Sagrado tiene un
15%20% de probabilidad de no activar su tiempo de reutilización y de hacer que su siguiente lanzamiento sea gratis. - [MOVIDO N90 a N75] Sentencia de Luz: Ahora Sentencia provoca que los
4025 siguientes ataques con éxito contra el objetivo sanen (20%5% de Poder de hechizos) p. al atacante. - Otorgar fe :
Imbuye de fe aComienzas a aliviar las heridas de un objetivo amistosodurante 5 sec, lo que lo sana (600% 150% del Poder de hechizos) p.al final.tras 5 s. - Aura de clemencia: Restaura (15% 7.5% del Poder de hechizos) p. de salud a 3 aliados heridos en un radio de 10 m cada 1 2 s. Mientras Maestría de aura está activa, sana a todos los aliados en el área
en vez de a 3y la sanación aumenta un 100%. - Aura de sacrificio: Mientras estás por encima del 75% de salud, un 10% de todo el daño recibido por aliados en un radio de 10 m se redirige hacia ti y se reduce a la mitad. Mientras Maestría de aura está activa,
un 15% de toda la sanación efectiva que realizas se reproduce en todos los aliados en el aura.un 30% del daño se redirige y se reduce un 75%. - Prisma Sagrado: Un rayo de luz convierte al objetivo en un prisma Sagrado. Si es un objetivo enemigo, recibe (300% 75% del Poder de hechizos) p. de daño Sagrado y desprende una sanación que sana (200% 50% del Poder de hechizos) p. a 5 aliados cercanos en un radio de 15 m. Si es un objetivo amistoso, recibe una sanación de (400% 100% del Poder de hechizos) p. e inflige (225% 45% del Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a 5 enemigos cercanos en un radio de 15 m.
- Señal de la fe: Marca a un segundo objetivo como señal e imita los efectos de Señal de la Luz. Ahora tus sanaciones sanarán a tus dos señales, pero con la eficacia reducida un
20%30%. - Señal de virtud: Aplica una señal de la Luz a tu objetivo y a 3 aliados heridos en un radio de 30 m durante 8 s. Tus otras sanaciones sanarán a todos los aliados afectados un 30% de la cantidad sanada. Tus lanzamientos de Destello de Luz y Luz Sagrada a estos objetivos también restaurarán un
30%25% de su coste de maná. - Aura de devoción: Los aliados en un radio de 10 m reciben un
20%10% menos de daño,repartido entre el número de aliados quese reduce cuando entran más aliados en el aura. Mientras Maestría de aura está activa, todos los aliados afectados obtienenla reducción de daño totalun 20% de reducción de daño. - Martillo de la Luz:
Lanza un martillo de Luz al suelo que provoca una explosión de un radio de 10 m cada 2 s durante 14 s. Cada explosión inflige (103.2% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos y sana (50% de Poder de hechizos) p. a un máximo de 6 aliados.Lanza al suelo un martillo imbuido de Luz que inflige (20.5% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos cercanos y sana (12.5% de Poder de hechizos) p. a un máximo de 6 aliados cercanos cada 2 s durante 14 s.
Talentos del Paladín Reprensión en Battle for Azeroth
[ELIMINADO N60]Martillo divino: A tu alrededor giran martillos divinos que dañan a los enemigos en un radio de 8 m y les infligen 73% p. de daño Sagrado al instante y cada 2 s durante 12 sec. Genera 2 p. de poder sagrado.[ELIMINADO N90]Intervención divina: Reduce un 20% el tiempo de reutilización de Escudo divino. Además, todo ataque que debiera matarte reduce tu salud a un 20% de tu salud máxima y activa Escudo divino. No puede darse mientras Escudo divino está en tiempo de reutilización o mientras Abstinencia está activa.-
[ELIMINADO N15]Veredicto final: Aumenta el daño infligido por Veredicto del templario un 20%, y el daño infligido por Tormenta divina un 10%. -
[ELIMINADO N30]Sentencia superior: Tu facultad Sentencia golpea a 2 enemigos cercanos extras y siempre asesta un golpe crítico cuando el objetivo está por encima del 50% de salud. -
[ELIMINADO N100]Colera Sagrada: Inflige un daño equivalente al 200% de la salud que te falte como daño Sagrado a 4 enemigos cercanos, hasta un máximo de un 120% de tu salud máxima. Inflige el 35% de la salud que te falte contra jugadores enemigos. [ELIMINADO N90]Sentencia de Luz: Ahora Sentencia aplica Sentencia de Luz al objetivo, lo que provoca que los 40 siguientes ataques con éxito contra el objetivo sanen (20% del Poder de hechizos) p. al atacante.[ELIMINADO N60]Hoja de virtud: Ahora los golpes críticos de Hoja de justicia multiplican por 3 el daño normal infligido.- [NUEVO N15] Veredicto justo: Veredicto del templario aumenta el daño de tu siguiente Veredicto de templario un 15% durante 6 sec.
- [NUEVO N60] Sentencia divina: Cada enemigo golpeado por una facultad que consuma poder sagrado aumenta el daño de tu siguiente Sentencia un 20%. Se acumula hasta 15 veces.
- [NUEVO N30] Martillo de cólera: Arrojas un martillo mágico que golpea a un enemigo y le inflige (92% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado. Solo se puede usar sobre enemigos con menos del 20% de salud o durante Cruzada/Cólera vengativa. Genera 1 p. de Poder sagrado.
- [NUEVO N100] Inquisición: Consumes hasta 3 p. de Poder Sagrado para aumentar tu daño y celeridad un 7%. Dura 15 sec por cada Poder Sagrado consumido.
- [NUEVO N90] Sanación desinteresada: Tus facultades que consumen poder sagrado reducen el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Destello de Luz un 25% y aumentan un 10% la sanación que realiza. Se acumula hasta 4 veces.
- [NUEVO N75] Espíritu inquebrantable: Reduce el tiempo de reutilización de Escudo divino, Escudo de venganza e Imposición de manos un 30%.
- [NUEVO N60] Estela de cenizas: Arremete contra tus enemigos, lo que inflige (170% de Poder de ataque) p. de daño Radiante a todos los enemigos en un radio de 12 m frente a ti y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 5 s. Los enemigos demonios y no-muertos quedan aturdidos durante 5 s. Genera 5 p. de poder sagrado.
- [MOVIDO N30 a N15] Celo: Golpea al objetivo y le inflige 450% p. de daño físico. Máximo de 2 cargas. Otorga Celo, lo que provoca que los ataques de Celo se encadenen a un objetivo cercano por cada acumulación. Máximo de 3 acumulaciones. Cada salto inflige un 40% menos de daño. Genera 1 p. de poder sagrado.Sentencia te otorga Celo, lo que aumenta la velocidad de ataque de tus 3 siguientes auto ataques un 30% y les otorga (8.5% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado como daño extra.
- [MOVIDO N60 a N30] Hoja de cólera:
Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de reiniciarArte de la guerra reinicia el tiempo de reutilización de Hoja de justicia un 100% más a menudo y aumenta su daño un 25%. [Nombre cambiado deHoja de Virtuda Hoja de cólera] - [MOVIDO N15 a N60] Consagración: Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(30% 4.2% del Poder de ataque) * 12 7 ] p. de daño Sagrado durante 12 6 sec a los enemigos que entren en la zona. Genera 1 p. de Poder sagrado. [Tiempo de reutilización: 12 20 sec]
- [MOVIDO N90 a N75] Hidalgo: Ahora Corcel divino tiene 2 cargas.
- [MOVIDO N75 a N90] Venganza de justicar: Concentra energía Sagrada para asestar un potente
ungolpe con arma que inflige (1000% 90% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado y restaura una cantidad de salud equivalente al daño infligido. Inflige un 100% 50% más de daño y de sanación cuando se usa contra un objetivo aturdido. - [MOVIDO N75 a N90] Palabra de Gloria:
Te sanasSana (1200% 560% del Poder de hechizos) p. de salud ati mismo y a un máximo de5un objetivo amistoso y a los 2 objetivos más heridos objetivos amistosos en un radio de 15 30 m. - Propósito divino: Tus facultades que consumen poder sagrado tienen un
20%15% de probabilidad de hacer que tu siguiente facultad que consuma poder sagrado no tenga coste y aumente un 30% el daño y la sanación. - Ojo por ojo: Reduce un 35% el daño físico que recibes y contraataca instantáneamente a cualquier enemigo que te ataque cuerpo a cuerpo, lo que inflige
215%(35.3028% del Poder de ataque) p. de daño físico. Dura 10 sec. - Puño de justicia : Cada carga de poder sagrado gastada reduce
2.52 s el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia. - Fuegos de justicia: Reduce el tiempo de reutilización de Golpe de cruzado
1 sun 15% y tiene un 15% de probabilidad de hacer que tu próxima facultad consuma 1 p. menos de poder sagrado.le otorga un 15% de probabilidad de reducir 1 p. el coste de tu próxima facultad de daño o sanación que consuma poder sagrado. - Cruzada: Aumenta tu daño y tu celeridad un 3.0% durante 20 25 sec. Cada punto de poder sagrado gastado durante Cruzada aumenta el daño y la celeridad un 3.0% extra. Máximo de 15 10 acumulaciones.
- Sentencia de ejecución:
Un martillo cae lentamente del cielo e inflige (2160% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado después de 7 sec.Pronuncias una sentencia de ejecución, lo que inflige (120% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado. Tu daño sagrado contra el objetivo aumenta un 20% durante 12 sec.
Talentos del Paladín Protección en Battle for Azeroth
[ELIMINADO N15]Martillo consagrado: Martillo del honrado no tiene tiempo de reutilización. Consagración: Ahora Martillo del honrado, Escudo del honrado y Mano del protector siempre obtienen el beneficio de Consagración. Ahora Martillo del honrado, Escudo del honrado y Luz del protector siempre obtienen el beneficio de Consagración.[ELIMINADO N75]Caballero templario: Reduce el tiempo de reutilización de Corcel divino un 50% y reduce un 20% todo el daño recibido mientras estás montado en tu corcel divino. [Ahora es un hechizo general]- [NUEVO N15] Baluarte: Escudo de vengador rebota a 1 objetivo extra y aumenta tu bloqueo un 75% durante 8 s.
- [NUEVO N75] Espíritu inquebrantable: Reduce el tiempo de reutilización de Escudo divino, Defensor candente e Imposición de manos un 30%.
- Martillo bendito: Lanza un martillo bendito que traza una espiral, lo que inflige (57.4% 10% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado a los enemigos a los que golpea y provoca que te inflijan un 12% menos de daño en su siguiente ataque automático.
- Escudo Sagrado: Aumenta tu probabilidad de bloqueo un 15%, te permite bloquear hechizos y cada bloqueo hecho con éxito inflige (75% 9.828% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado a tu atacante.
- Puño de justicia: Sentencia reduce
106 s el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia. - Aura de reprensión : Te protege a ti y a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 60 m con un aura que inflige (5% 1.2% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado cuando recibes daño cuerpo a cuerpo.
- Mano del protector: Invoca la Luz para sanar a un objetivo amistoso un 30% de la salud que le falte(280% del Poder de hechizos), aumentado hasta un 200% basado en la salud que te falte.
Consagración: Mientras estás dentro de tu Consagración, la sanación de Mano del protector aumenta un 20%. [Tiempo de reutilización: 10 15 sec] - Suelo consagrado :
Hasta 6 aliados que estén dentro de tu Consagración reciben (8.3% del Poder de hechizos) p. de sanación cada 1 sEl área de tu Consagración es un 15% mayor, y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos que estén dentro deellatu Consagración ven reducida su velocidad de movimiento un 50%. - Sentencia de Luz: Ahora Sentencia provoca que los
4025 siguientes ataques con éxito contra el objetivo sanen (20%5% de Poder de hechizos) p. al atacante. - Último defensor: Cada enemigo en un radio de 8 m reduce el daño que recibes y aumenta el daño que infliges hasta un 3%.
Este efecto tiene rendimiento decreciente.
Poderes de Azerita
- Corcel gallardo: Te inspiras a ti mismo y a los aliados cercanos mientras Corcel divino está activo, lo que otorga 335 p. de velocidad durante 5 s. El tiempo de reutilización de Corcel divino se reduce a 40 s.
- Protector adepto: Al lanzar Escudo divino, otorgas 2.909 p. de absorción durante 15 s a los aliados cercanos.
- Gracia del justicar: Lanzar Sentencia a un enemigo sana 352 p. a todos los aliados en un radio de 8 m del objetivo.
- Caída del alba: Aumenta la sanación realizada por Luz del alba 189 p. y su alcance a 40 m.
- Iluminación divina: Choque Sagrado tiene un 5% extra de probabilidad de golpe crítico e inflige 510 p. más de daño y sanación.
- Revelaciones divinas: Sanar a un aliado con Luz Sagrada mientras estás potenciado por Infusión de Luz devuelve 320 p. de maná.
- Auras fortificadoras: Maestría de aura también otorga a tus aliados 1.132 p. de salud máxima mientras dura.
- Baliza inspiradora: El Destello de Luz contra el objetivo de tu Señal de la Luz aumenta 226 p.
- Aliento de mártir: Luz del mártir tiene una probabilidad de provocar que tu Bendición de sacrificio sane 773 p. extras al objetivo. Este efecto se acumula hasta 10 veces.
- Incandescencia radiante: Tus críticos con Choque Sagrado infligen 225 p. de daño extras o 354 p. de sanación extras durante 3 s.
- Gracia rejuvenecedora: Tus golpes críticos con Luz Sagrada restauran 93 p. de maná durante Cólera vengativa.
- Momento de compasión: Tu Destello de Luz sana 225 p. extras cuando se lanza sobre un objetivo afectado por tu Señal de la Luz.
- Poderío del vengador: Mientras Cólera vengativa está activa, aumenta tu maestría 409 p.
- Sentencia aplazada: Golpe de cruzado tiene un 3% de probabilidad de condenar a tu objetivo, lo que inflige X p. de daño Sagrado tras 7 s.
- Derecho divino: Cuando Tormenta divina daña a un enemigo que está por debajo del 20% de salud, tu fuerza aumenta 299 p. durante 10 s.
- Expurgación: Tus golpes críticos con Hoja de justicia provocan que el objetivo arda, lo que inflige 1.074 p. de daño Sagrado extras cada 2 s durante 6 s.
- Ira furiosa: Cuando tu Cólera vengativa acaba, ganas un máximo de 2.264 p. de fuerza/intelecto durante 15 s en función del daño infligido y la sanación realizada mientras Cólera vengativa estaba activa.
- Justicia indómita: Sentencia inflige daño extra cuando tu porcentaje de salud es superior a la salud del objetivo, hasta un máximo de 1.858 p. de daño.
- Inquisidor implacable: Gastar poder sagrado te otorga 9 p. de celeridad durante 10 s por punto de poder sagrado gastado. Se acumula hasta 20 veces.
- Hojas abrasadoras: Tus golpes críticos con Hoja de justicia también queman al objetivo y le infligen 354 p. de daño Sagrado durante 6 s.
- Fanatismo: Lanzar Golpe de cruzado aumenta el daño de tu Golpe de cruzado 84 p. durante 20 s. Se acumula hasta 10 veces.
- Baluarte de la Luz: Escudo de vengador te otorga un escudo que absorbe 4200 p. de daño durante 8 s.
- Martillo de sanación: Martillo del honrado te sana X p. si tu salud está por debajo del 20%.
- Luz interior: Cuando Escudo del honrado se agota, ganas 594 p. de bloqueo e infliges 238 p. de daño Sagrado a todos los atacantes durante 4 s.
- Vanguardia inspiradora: La probabilidad de que Gran cruzado se active aumenta a un 20% y te otorga 181 p. de fuerza durante 8 s.
- Defensa juiciosa: Tus golpes críticos con Sentencia reducen 945 p. el daño de los ataques cuerpo a cuerpo del objetivo contra ti durante 8 s.
- Escudo del Rey: Cuando Guardián de los antiguos reyes se agota, tu índice de bloqueo aumenta 1981 p. durante 10 s.
- Llamas de rectitud: Cuando Escudo del honrado se agota, ganas 566 p. de bloqueo e infliges 849 p. de daño Sagrado a todos los atacantes durante 4 s.
- Bastión justo: Escudo del honrado otorga reducción de daño durante 0.50 s más e inflige 204 p. más de daño.
- Escudo a propulsión: Escudo de vengador ahora golpea a 4 enemigos y otorga 58 p. de maestría por cada enemigo golpeado durante 8 s.