in , ,

Cambios al Guerrero en Shadowlands | Actualización del 17/6

Cambios al Guerrero en Shadowlands | Actualización del 17/6
 

Blizzard ha compartido la última actualización de cambios al Guerrero en Shadowlands del 17/6.

Blizzard ha añadido bastantes cambios a las especializaciones de daño del Guerrero: Armas y Furia.

NOTA: Tened en cuenta que todos estos cambios son parte de las pruebas de la Alfa y pueden no llegar a la versión en vivo del juego o pueden llegar con algunas modificaciones.

 

Cambios al Guerrero en Shadowlands | Actualización del 17/6

Fuente traducida

¡Hola a todos esos guerreros experimentados, bárbaros rabiosos y férreos comandantes de Azeroth! La última versión de Shadowlands tiene un gran número de cambios a los Guerreros, centrados principalmente en talentos. Estamos felices con el estilo de juego de cada especialización, y nuestra filosofía de facultades principales es «si no está rota, no la arregles». Dicho esto, hay unos talentos en cada árbol que podría recibir algo de amor. Algunos no se utilizaban en Battle for Azeroth (Por ej: Daño colateral del armas y Rabia interior del furia) y no han recibido cambios desde entonces, o el primer conjunto de cambios de Shadowlands todavía no ha llegado al punto que queríamos (Rabioso demente del furia). ¡Estamos deseando escuchar vuestros pensamientos y comentarios sobre los nuevos y actualizados talentos!

Nos gustaría decir que la maestría del armas heridas profundas se ha rediseñado. Hemos escuchado vuestros comentarios sobre que la contribución sobrecogedora de heridas profundas al total del daño no se sentía gratificante y estamos de acuerdo. El nuevo diseño debería ser una porción mucho menor del daño directo del armas, y debería recompensar una elección de objetivo concienzuda más que la versión antigua.

Furia obcecada ha vuelto a los guerrero furia con un diseño actualizado. Esto significa que los guerreros furia pueden recibir armas de una mano en el botín, aunque eso puede que no esté implementado esta versión.

Para protección, uno de los temas más candentes ha sido el estado de la forma de juego de Fuerza imparable que existe en Battle for Azeorth. Hay un montón de efectos individuales contribuyendo a esta forma de juego: rasgos de azerita y esencias. Los componentes principales, sin embargo, son los talentos fuerza imparable y control de inquina, que pueden cogerse juntos en Shadowlands. En Battle for Azeroth, la naturaleza multiplicativa de los otros efectos es tan poderosa que Fuerza imparable ensombrece a cualquier otro estilo de juego. Nos gustaría dejar al protección en una posición más conservativa hastsa que el resto de sus herramientas potenciales se sepa; generación de ira adicional, reducción de reutilización, etc. de los conductos y/o legendarios que pueden provocar un impacto en la fuerza de Fuerza imparable. ¡Escuchamos vuestros comentarios de que ese estilo de juego es muy divertido! La intención no es eliminarla por completo, y le estaremos echando un vistazo a cómo va el desarrollo de los acontecimientos en los próximos meses para revisitar y modificar cosas antes de que se lance la expansión. Gracias por vuestra paciencia y comentarios, son de un valor incalculable para nosotros.

Guerrero Armas

  • Maestría: heridas profundas se ha rediseñado. Ahora Golpe mortal y Filotormenta aplican Heridas profundas, infligiendo Sangrado durante 12 segundos y aumentando el daño que recibe el enemigo de ti.
    • Comentario de los desarrolladores: eliminar ejecutar de las facultades que aplican de heridas profundas ayuda a mantener golpe mortal relevante cuando el enemigo está a -20% de vida, sin tener que depender por completo de su daño por ira en comparación al ejecutar.
  • El ratio de maestría aumentará el efecto de que «aumenta el daño que los enemigos reciben de ti», en vez de darle más daño a Heridas profundas.
    • Comentario de los desarrolladores: hemos sentido que es importante para el Armas tener un sangrado en su conjunto de facultades principal, pero la contribución al daño que tenía heridas profundas era demasiado.
  • Se ha aumentado el daño de ejecutar un 5%.
  • Se ha reducido el daño de golpe mortal un 5%.
  • Devastador se ha rediseñado para darle más identidad y distinción frente a Filotormenta. Devastador vuelve a remplazar Filotormenta cuando lo escoges y aplica Heridas profundas (revirtirendo cambios previos hechos en Shadowlands). El tiempo de reutilización se ha reducido a 45 y su duración se ha aumentado 12 segundos (sigue reducido con la celeridad). Devastador ahora persigue a enemigos cercanos.
  • Daño colateral se ha rediseñado: ahora cuando golpes de barrido terminan, tu próximo torbellino inflige un 25% más de daño por cada facultad utilizada durante golpes de barrido que haya dañado a un segundo objetivo.
    • Comentario de los desarrolladores: el viejo diseño de daño colateral era muy nicho, así que queremos apoyar a golpes de barrido con talentos. Esta nueva versión debería ser mucho más aplicable que en la estricta situación de solo dos objetivos.
  • Rajar se ha dediseñado: Reemplazada golpes de barrido. 20 de ira. 6 segundos de reutilización. Golpea hasta 5 enemigos en frente de ti haciendo daño físico, aplicando heridas profundas. Rajar consumirá tu efecto de abrumar para infligir daño aumentado.
    • Comentario de los desarrolladores: Rajar combatía con golpes de barrido cuando había pocos objetivos, haciendo que solo se sintiera útil cuando golpes de barrido no estaban activos. Haciendo que reemplace a golpes de barrido cuando lo escoges, ahora Rajar se mantiene mejor por sí solo y afecta mucho más a la jugabilidad de daño en área del armas.

Guerrero Furia

  • Furia obcecada ha vuelto. Se aprende al nivel 14 junto a empuñadora de titan. Los guerreros furia vuelven a poder utilizar sus facultades al llevar equipadas dos armas de una mano. Mientras lleves dos armas de una mano equipadas, tu daño infligido aumentará un 8% y su velocidad de movimiento un 5%.
  • Ahora Temeridad genera 40 de Ira.
  • Los siguientes talentos se han eliminado: Rabia interior, Tajo furioso, Fervor de batalla y Bola de demolición.
  • Frenesí es un nuevo talento: Desenfreno aumenta tu celeridad un 3% durante 12 segundos, acumulándose hasta 3 veces. Este efecto se reinicia si Desenfrenas a otro objetivo principal.
  • Hervir es un nuevo talento: Sed de sangre genera 2 más de Ira, o 4 más si golpea crítico a tu objetivo principal.
  • Crueldad es un nuevo talento: Al estar furioso, Arremetida enfurecida inflige un 20% más de daño y tiene un 30% de probabilidad de reiniciar su reutilización.
  • Rabioso demente se ha actualizado: Desenfreno tiene un 20% de probabilidad de devolver inmediatamente 40 de Ira.
  • Rajar carne ha vuelto: torbellino inflige un 30% más de daño y ahora afecta a tus próximos 4 ataques cuerpo a cuerpo de un solo objetivo, en vez de 2.
  • Acometida ahora genera 15 de ira (antes 10).
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Grito de dragón a 30 segundos (antes 35 s.). Y ya no reduce la velocidad de movimiento del enemigo, ahora los golpes críticos hacen el triple de daño.
  • Se ha aumentado un 20% el daño de Filotormenta (solo al Furia).
  • Desenfreno temerario actualizado: Temeridad genera 20 de ira más y potencia mucho Sed de sangre y Arremetida enfurecida. Sed de sangre se convierte en Baño de sangre, infligiendo 100% más de daño con una reutilización de 3 s. Arremetida en enfurecida se convierte en Golpe aplastante, infligiendo 100% más de daño y cargando a tu objetivo en 10 m.
    • Comentario de los desarrolladores: nos gustaría leer vuestros comentarios sobre cómo se sienten Sed de sangre y Arremetida enfurecida potenciados.

Guerrero Protección

  • Devastador se ha actualizado para que sea igual que la versión del armas: tiempo de reutilización de 45 y duración de 12 segundos (reduciéndose con la celeridad). Inflige daño cada 2 segundos, persigue a enemigos cercanos y genera 10 de ira cada vez que hace daño.
  • Grito de Dragón se ha actualizado para que sea igual que la versión del furia: tiempo de reutilización de 30 segundos, ya no reduce la velocidad de movimiento del enemigo y los golpes críticos hacen el triple de daño.
  • Trueno crepitante ahora también aumenta la reducción de velocidad de movimiento de Atronar un 10%.
  • Ignorar dolor se limita a un valor de x2 (antes a uno de x1.3).

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Blizzard suspende 74 mil cuentas por uso fraudulento

Blizzard suspende 74 mil cuentas por uso fraudulento

Personalización de los Huargen hembra en Shadowlands

Personalización de los Huargen hembra en Shadowlands