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Cambios al Guerrero en Battle for Azeroth | Actualizado

Battle for Azeroth cambios al Guerrero
 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Talentos JcE
 Poderes de Azerita
 Talentos JcJ
 Avance Oficial

Los guerreros son los luchadores más valientes del campo de batalla, y su arrojo en el combate infunde coraje a los aliados y terror a los enemigos. Expertos en el manejo de todo tipo de armamento cuerpo a cuerpo y poseedores de una increíble fuerza física y habilidad, los guerreros están perfectamente preparados para luchar en primera línea y ejercer como comandantes en el campo de batalla.

En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Guerrero ¡así que no dudes de añadirla a tus favoritos!

Actualizado a la build 27101

sacerdoteCambios en Habilidades

Generales
Protección
Armas
Furia
  • [NUEVO]  Grito de batalla: Aumenta un 10% la Fuerza y Agilidad el Poder de ataque de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 100 m durante 1 h.
  • Cargar: Carga hacia un enemigo, lo que le inflige (70%14.7% del Poder de ataque) p. de daño físico, lo enraíza durante 1 s y luego reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s. Genera 20 p. de ira.
  • Salto heroico: Salta en el aire hacia una ubicación seleccionada y golpea con una fuerza destructiva, lo que inflige (62.4%10.2211% del Poder de ataque) p. de daño físico a todos los enemigos en un radio de 8 m. [Nivel: 8526]
  • Lanzamiento heroico: Lanza tu arma al enemigo, lo que inflige 50%(8.2212% del Poder de ataque) p. de daño físico. Genera una gran cantidad de amenaza.

  • [ELIMINADO]  Grito de Batalla: Suelta un grito de batalla, lo que aumenta un 100% la probabilidad de golpe crítico durante 5 s. [Nombre cambiado de  Grito de batalla a Temeridad]
  • [NUEVO]  Grito intimidador: Provoca que el enemigo seleccionado se encoja de pavor y que hasta 5 enemigos extras en un radio de 8 m huyan. Los objetivos quedan desorientados durante 8 s.
  • [NUEVO]   Ola de choque: Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5%7.7805% del Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 2 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos. [Reutilización: 40 30 s] Ahora es un hechizo base.
  • [NUEVO] Avatar Avatar: Te transformas en un coloso durante 20 s, lo que provoca que inflijas un 20% más de daño y elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado. Genera 20 p. de ira.
  • Ignorar dolor: Soportas el dolor e ignoras un 90%50% de hasta los siguientes [(22.3) * Poder de ataque * (1 + Versatility)] p. de daño que recibes de cualquier fuente, en función de la ira gastada.
  • Heridas profundas: Tu Devastar y Revancha también infligen (525%70% del Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante 15 s.
  •  Vanguardia: Una actitud de combate para la función de tanque que reduce el daño recibido un 0%, aumenta la generación de amenaza y provoca que generes ira al recibir daño en lugar de infligirlo.Curtido en la batalla, tu Aguante aumenta un 35% y tu Armadura aumenta en un 45% de tu Fuerza. [Nombre cambiado de Posición defensiva a Vanguardia]
  • Grito desmoralizador: Desmoraliza a todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que reduce el daño que te infligen un 20% durante 8 s. [Reutilización: 9045 s]
  • Devastar: Un golpe directo que inflige [278%(32.994% del Poder de ataque) * ((max(0, min(Level – 12, 8)) * 8.5 + 241) / 309)] p. de daño físico.
  • Interceptar: Corres a gran velocidad hacia un aliado o enemigo. Al seleccionar a un enemigo, Interceptar inflige (70%11.466% del Poder de ataque) p. de daño físico,y enraíza al objetivo durante 1 s y luego reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s, aunque tiene un alcance mínimo de 8 m. Al seleccionar a un aliado, Interceptar interceptará interceptas el siguiente ataque cuerpo a cuerpo o a distancia contra el aliado que se produzca en los siguientes 10 s si el objetivo permanece en un radio de 10 m. Genera 15 p. de ira.
  • Última carga: Aumenta la salud actual y la máxima un 30% durante 15 s y te sanas al instante por esa cantidad.
  • Revancha: Ataca en un amplio arco e inflige (350%45.864% del Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos situados frente a ti. Si esquivas o paras con éxito, tu siguiente Revancha es gratis.
  • Bloquear con escudo: Alza tu escudo y bloquea cada ataque cuerpo a cuerpo contra ti durante 6 s. Aumenta el daño de Embate con escudo un 30% mientras está activo. [Coste: 15 30 Ira. Reutilización: 13 18 s]
  • Embate con escudo: Sacude al objetivo con tu escudo, lo que le inflige (492.8%80.7206% del Poder de ataque) p. de daño físico. Genera 20 15 p. de ira. 
  • Reflejo de hechizos: Alza tu escudo, lo que refleja los hechizos que te lanzan y reduce el daño mágico que recibes un 30% 20%. Dura 5 s o hasta que se refleja un hechizo. [Nivel: 80 70 ]
  • Atronar: Golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m, inflige (300% 50% del Poder de ataque) p. de daño y reduce su velocidad de movimiento un 50% 20% durante 10 s. Genera 5 p. de ira.
  • Centinela inquebrantable: Tu actitud defensiva otorga varios beneficios adicionales.
    Aumenta un 30% tu aguante total.
    Reduce un 6% la probabilidad de que los ataques cuerpo a cuerpo te inflijan un golpe crítico.
    Reduce un 3% la probabilidad de que paren tus ataques.
  • Ataque de la victoria: Ataca al objetivo, lo que inflige (100% Poder de hechizos + 200% 40% del Poder de ataque) p. de daño y te sana un 30% 20% de tu salud máxima. Solo se puede usar durante los siguientes 20 s después de matar a un enemigo que aporte experiencia u honor.

  • [ELIMINADO]  Grito de batalla: Suelta un grito de batalla, lo que aumenta un 100% la probabilidad de golpe crítico durante 5 s. [Nombre cambiado de Grito de batalla a Temeridad]
  • [ELIMINADO]  Rajar: Golpea a todos los enemigos situados frente a ti con un ataque de barrido que inflige 90% p. de daño físico. [Ahora es un talento]
  • [ELIMINADO]  Rajar (Rango 2): Tu próximo Torbellino inflige un 20% más de daño por cada objetivo alcanzado por Rajar, hasta un máximo de 5.
  • [ELIMINADO]  Maestría: Podería colosal: Aumenta el daño de tu Machaque colosal un 13% y provoca que aumente el daño que infliges al objetivo un 13% extra.
  • [ELIMINADO]  Golpe mortal (Rango 2): El daño de Golpe mortal aumenta un 60%.
  • [ELIMINADO]  Embate (Rango 2): El daño de Embate aumenta un 60%.
  • [NUEVO] Mastería: Heridas profundas: Aumenta el daño de Herida profunda un 8%, inflingiendo (53.82% del Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante 3 s. Golpear a un enemigo con Golpe mortal, Rajar, Ejecutar o Filotormenta infligirá al enemigo Heridas profundas.
  • [NUEVO]  Soldado Experto: Los golpes críticos de tus ataques automáticos generan un 30% más de Ira.
  • [NUEVO] Golpes de barrido Golpes de barrido: Durante 12 segundos, tus ataques a un sólo objetivo golpean a un objetivo adicional, en un radio de 8 m, por el 75% del daño.
  • [NUEVO]  Abrumar: Superas al enemigo, lo que le inflige 375% (70% del Poder de ataque) p. de daño físico. No se puede bloquear, esquivar o parar. Aumenta el daño de tu siguiente Golpe mortal un 20%, acumulándose hasta 2 veces. [Nivel: 15 20. Recarga: 12 s] Ahora es un hechizo base.
  • Filotormenta: Te conviertes en una tormenta imparable con una fuerza destructiva que golpea a todos los objetivos en un radio de 8 m e inflige (7 * 157% 50%) p. de daño físico durante 6 s. Eres inmune a los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control, pero puedes usar facultades defensivas y evitar ataques.
  • Machaque colosal: Machaca la armadura del enemigo, lo que inflige 210% (150% del Poder de ataque) p. de daño físico y aumenta un 15% 30% el daño que le infliges durante 10 s. [Reutilización: 20 45 s]
  • Ejecutar: Intenta rematar a un enemigo, lo que inflige 202% p. de daño físico y consume hasta =10 p. de ira extras para infligir hasta (202% * 10 / 10) p. de daño extras hasta (2 * 80.6%) p. de daño Físico en función de la Ira gastada. Solo se puede usar con enemigos por debajo del 20% de salud. Si el enemigo sobrevive, recuperas un 30% de la ira gastada. [Coste: 10 20 Ira]
  • Seccionar: Mutila al enemigo y le inflige 105% 16.926% p. de daño físico, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 15 s.
  • Golpe mortal: Un golpe feroz que inflige 274%(110% del Poder de ataque) p. de daño físico y reduce la efectividad de la sanación sobre el objetivo un 25% durante 10 s. [Coste: 20 30 Ira]
  • Berrido de convocación: Suelta un grito de orden  berrido que otorga a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 30 40 m un 15% más de la salud máxima durante 10 s. Cuando el efecto se disipa, la salud se pierde. [Nombre cambiado de Grito de orden a Berrido de convocación]
  • Embate: Golpea a un adversario, lo que inflige 190%(55.614% del Poder de ataque) p. de daño físico.
  • Táctico: Tienes un 0.75% 1.40% de probabilidad por cada punto de ira gastado en habilidades ofensivas de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Machaque colosal y Golpe mortal Abrumar.
  • Ataque de la victoria: Ataca al objetivo, lo que inflige (100% of Spell power + 200% 40% del Poder de ataque) p. de daño y te sana un 30% 20% de tu salud máxima. Solo se puede usar durante los siguientes 20 s después de matar a un enemigo que aporte experiencia u honor.
  • Torbellino: Desata un torbellino de acero que golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m e inflige (3 * 90%)[3 * (14.5% del Poder de ataque)] p. de daño físico.

  • [ELIMINADO]  Tajo furioso: Golpea agresivamente con tu arma de mano izquierda, que inflige [307% * ((max(0, min(Level – 10, 10)) * 10 + 171) / 271)] p. de daño físico. Ahora es un talento.
  • [NUEVO]  Ataque de la victoria: Ataca al objetivo, lo que inflige (100% del Poder de hechizos + 200% 40% del Poder de ataque) p. de daño y te sana un 30% 20% de tu salud máxima. Solo se puede usar durante los siguientes 20 s después de matar a un enemigo que aporte experiencia u honor.
  • Sed de sangre: Atacas al objetivo en un frenesí sanguinario, lo que inflige [262% (68% del poder de ataque) * ((max(0, min(Level – 10, 10)) * 8 + 137) / 217)] p. de daño físico y restaura un 4% 5% de tu salud. Genera 10 8 p. de ira.
  • Enfurecer: Infligir golpes críticos con Sed de sangre te enfurece, lo que aumenta tu velocidad de ataque un 100% y el daño que recibes un 20% durante 4 s. Enfurecerte aumenta tu daño un 11%, tu Celeridad un 25% y tu velocidad de movimiento un 10% durante 4 s. Sed de sangre tiene un 30% de probabilidad de enfurecerte. Desenfreno siempre te enfurece.
  • Ejecutar: Intentas rematar a un enemigo herido, lo que inflige (400% + 400%)[(80% del Poder de ataque) + (90% del Poder de ataque)] p. de daño físico. Solo se puede usar con enemigos que tengan menos de un 20% de salud. Genera 20 p. de Ira. [Coste: 25 0 Ira. Reutilización: 6 s]
  • Arremetida enfurecida: Un potente golpe con ambas armas que inflige un total de [(165% + 165% 50% + 50%) * ((max(0, min(Level – 13, 7)) * 4 + 118) / 146)] p. de daño físico. Solo se puede usar mientras estás enfurecido. Arremetida enfurecida tiene un 20% de reiniciar su propio tiempo de reutilización. Genera 12 p. de ira. [Reutilización: 7.5 s. Cargas: 2]
  •  Berrido de convocación: Suelta un  grito de ordenberrido que otorga a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 30 40 m un 15% más de la salud máxima durante 10 s. Cuando el efecto se disipa, la salud se pierde. [Nombre cambiado de  Grito de orden a Berrido de convocación]
  • Desenfreno: Te enfurece y desencadena una serie de 4 golpes brutales durante 2 s que inflige un total de (57% + 172% + 114% + 345% + 201%)(72% del Poder de ataque) + (42% del Poder de ataque) + (96% del Poder de ataque) + (54% del Poder de ataque) p. de daño físico.
  • Temeridad: Suelta un grito de batalla, lo que aumenta un 100% la probabilidad de golpe crítico durante 5 s. Enloqueces, aumentando un 100% tu generación de Ira y dando a tus habilidades un 20% de probabilidad de golpe crítico aumentada durante 10 s. [Reutilización: 1.5 min] [Nombre cambiado de  Grito de batalla a Temeridad]
  • Torbellino: Libera un torbellino de acero que golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m e inflige [3 * (45% + 45%)7% + 5.8032% del Poder de ataque] p. de daño físico. Provoca que el siguiente Desenfreno o Sed de Sangre los 2 siguientes ataques a un solo objetvo golpeen a hasta 4 enemigos por el 50% del daño. Genera 3 p. de Ira, además de 1 p. adicional por golpe. Máximo 8 p. de Ira.
  • Empuñadura de titán: Te permite blandir dos armas de dos manos. y aumenta tu salud máxima un 15%.

sacerdoteTalentos JcE

Protección
Armas
Furia

Talentos de Guerrero Protección de Battle for Azeroth

Talentos de Guerrero Protección de Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N45]  Avatar: Te transformas en un coloso durante 20 s, lo que provoca que inflijas un 20% más de daño y elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado. [Ahora es un hechizo base]
  • [ELIMINADO N90]  Voz retumbante: Grito desmoralizador también genera 60 p. de ira y aumenta un 25% el daño que infliges a los objetivos afectados.
  • [ELIMINADO N30]  Presencia de inspiración: Inspiras a los miembros de tu grupo o banda en un radio de 60 m, lo que los sana un 3% de todo el daño que infligen.
  • [ELIMINADO N45]  Furia renovada: Ignorar dolor también te enfurece, lo que aumenta todo el daño que infliges un 10% durante 6 s.
  • [ELIMINADO N15]  Ola de choque: Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5% del Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 3 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos. [Ahora es un hechizo base]
  • [ELIMINADO N15]  Belisario: Ahora Cargar inflige (108% of Attack power) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 5 m del objetivo y los aturde durante 2.5 s.
  • [ELIMINADO N60]  Desafío del señor de la guerra: Reduce 15 s el tiempo de reutilización de Ira rabiosa. Mientras Ira rabiosa está activa, puedes usar Provocar sin tiempo de reutilización y los enemigos provocados avanzan un 50% más deprisa hacia ti.
  • [NUEVO N60]  Reforzar: El tiempo de reutilización de Última carga se reduce en 60 s, y hace además que bloquees todos los ataques cuerpo a cuerpo.
  • [NUEVO N30]  Zancada rebotadora: Reduce el tiempo de reutilización de Salto heroico en 15 s. Salto heroico ahora también aumenta tu velocidad de carrera un 70% durante 3 s.
  • [NUEVO N45]  Rugido de dragón: Ruges explosivamente, lo que inflige (170% del Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 12 m y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s.
  • [NUEVO N75]  Amenazante: Grito intimidador desorienta a los enemigos por 4 segundos adicionales y provoca que se encojan de miedo en lugar de huir.
  • [NUEVO N15]  Castigar: Embate con escudo inflige un 20% más de daño y reduce el daño que te inflige el enemigo un 3% durante 9 s.
  • [NUEVO N75]  Tierra resonadora: Cuando Ola de choque golpea a, al menos, 3 enemigos, se reduce su tiempo de reutilización en 15 s.
  • [NUEVO N45]  Fuerza imparable: Avatar aumenta el daño de Atronar un 100% y reduce su tiempo de reutilización un 50%.
  • [MOVIDO N75 a N90]  Devastadora: Tus ataques automáticos infligen [ 278% (21% del Poder de ataque)  * ((max(0, min(nivel – 12, 8)) * 8.5 + 241) / 309)] p. de daño físico extras, generan 5 p. de ira y tienen un  3 0% 20%  de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Embate con escudo.
  • [MOVIDO N60 a N30] Trueno crepitante Trueno crepitante: Aumenta el radio de Atronar un 50%.
  • [MOVIDO N75 a N60]  Indomable: Aumenta tu salud máxima un  20% 10% , y el efecto máximo de Ignorar dolor un 20%.
  • [MOVIDO N90 a N15]  En el fragor de la batalla: Obtienes un 3% de celeridad por cada enemigo o aliado  en un radio de  15 10  m, hasta un máximo de  5 enemigos 15% de Celeridad .
  • [MOVIDO N75 a N60]  Sin rendición: Ignorar dolor  ignorará evitará  hasta un 100% más de daño, en función de la salud perdida.
  • Control de inquina: Con cada 10 p. de Ira que gastas se reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Grito de batalla Avatar, Última carga, Muro de escudo y Grito desmoralizador.
  • Sírvase fría: Revancha inflige un 5% más de daño por cada objetivo golpeado, hasta un máximo de 25%.
  • Victoria inminente: Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (240%39.312% del Poder de ataque) p. de daño y te sana un 15%20% de tu salud máxima. Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente.
  • Descarga tormentosa: Lanza tu arma a un enemigo, le inflige (100%16.38% del Poder de ataque) p. de daño físico y lo aturde durante 4 s.
  • Venganza: Ignorar dolor reduce el coste de ira de tu siguiente Revancha un 35%33%, y Revancha reduce el coste de ira de tu siguiente Ignorar dolor un 35%33%.
  • Ataque de la victoria: Ataca al objetivo, lo que inflige (100% del Poder de hechizos + 200% 32.76% del Poder de ataque) p. de daño y te sana un 30% de tu salud máxima. Solo se puede usar durante los siguientes 20 s después de matar a un enemigo que aporte experiencia u honor.

Talentos de Guerrero Armas de Battle for Azeroth

Talentos de Guerrero Armas de Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N15]  Intrepidez: Tus facultades cuestan un 10% menos de ira.
  • [ELIMINADO N15]  Abrumar: Abruma al enemigo y le inflige 375% p. de daño físico. No puede bloquearse, esquivarse ni pararse, y tiene un 60% más de probabilidad de asestar un golpe crítico. Tus demás facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de activar Abrumar.
  • [ELIMINADO N15]  Golpes de barrido: Golpe mortal y Ejecutar golpean a 2 objetivo cercano más.
  • [ELIMINADO N45]  Trauma: Ahora Embate, Torbellino y Ejecutar provocan que el objetivo sangre, lo que le inflige un 20% de daño adicional durante 6 s. Con varios usos se acumula un mayor daño.
  • [ELIMINADO N30]  Ola de choque: Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5% del Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 3 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.
  • [ELIMINADO N75]  Combo mortal: Ahora Golpe mortal tiene un máximo de 2 cargas.
  • [ELIMINADO N75]  Poderío titánico: Aumenta 8 s la duración de Machaque colosal y reduce 8 s su tiempo de reutilización.
  • [ELIMINADO N90]  Ira dirigida: Concentra tu ira en tu siguiente Golpe mortal, lo que aumenta un 30% el daño que inflige. Se acumula hasta 3 veces. No se ve afectado por el tiempo de reutilización global.
  • [ELIMINADO N100]  Golpes oportunos: Tus facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de hasta un 60%, en función de la salud perdida del objetivo, de activar un ataque adicional que inflige 160% p. de daño físico y genera 5 p. de ira.
  • [NUEVO N15]  Machacacráneos: Golpeas el cráneo del enemigo, lo que le inflige (67.704% del Poder de ataque) p. de daño físico. Genera 20 p. de Ira.
  • [NUEVO N75] Rajar Rajar: Golpea a todos los enemigos situados frente a ti con un ataque de barrido que inflige (45% de Poder de ataque)1 p. de daño físico. Golpear a 3 o más objetivos provoca Heridas profundas.
  • [NUEVO N15]  Muerte súbita: Tus ataques tienen la probabilidad de hacer que tu siguiente Ejecutar no tenga coste, pueda usarse sobre cualquier objetivo independientemente de su salud e inflija un daño equivalente a 40 p. de Ira consumidos.
  • [NUEVO N15]  Máquina de guerra: Tus ataques automáticos generan un 10% más de Ira. Matar a un enemigo otorga al instante 10 p. de Ira y aumenta tu velocidad un 30% durante 15 s.
  • [NUEVO N30]  Victoria Inminente: Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (240%39.312% del Poder de ataque) p. de daño y te sana un 15%20% de tu salud máxima. Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente.
  • [NUEVO N75] Daño colateral: Cuando tus habilidades golpean a un segundo enemigo gracias a Golpes de barrido, recuperas el 20% de su coste en Ira.
  • [NUEVO N45] Masacre: Ahora Ejecutar se puede usar en objetivos con menos del 35% de salud.
  • [NUEVO N100] Acorator: Abrumar tiene 2 cargas y aumenta el daño de tu siguiente Golpe mortal en un 10% extra.
  • [NUEVO N75] Belígera: Golpea el suelo y  provoca que surja un círculo de púas corruptas que infligen 350% p. de daño de las Sombras y aplican el efecto de Machaque colosal a todos los enemigos cercanos. destruyes la armadura de todos los enemigos en un radio de 8 m, lo que les inflige (200% del poder de ataque) p. de daño físico y aumenta el daño que les infliges un 30% durante 10 s .
  • [MOVIDO N45 a N90]  Avatar: Te transformas en un coloso durante 20 s, lo que provoca que inflijas un 20% más de daño y elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado. Genera 20 p. de Ira .
  • [MOVIDO N75 a N45]  Fervor de la batalla: Torbellino inflige un  80% 10%  más de daño y embiste  a tu objetivo principal.
  • Descarga tormentosa: Lanza tu arma a un enemigo, le inflige (100%16.38% del Poder de ataque) p. de daño físico y lo aturde durante 4 s.
  • Desgarrar: Hiere al objetivo y le inflige 150% (23.2128% del Poder de ataque) p. de daño físico al instante y (1000% 81.12% del Poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 812 s. [Ahora escala con Celeridad]
  •  Entrar a matar: Machaque colosal te otorga un 10% de celeridad durante 8 s.Machaque Colosal/Belígera aumenta tu Celeridad en un 10%, o en un 20% si algún enemigo tiene menos del 20% de salud. Dura 10 s.
  • Control de inquina: Con cada 20 p. de ira que gastas se reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Grito de batalla y Filotormenta Belígera, Filotormenta y Machaque Colosal.
  • Calma mortal: Grito de batalla también reduce un 75% el coste de ira de tus facultades mientras dura. Reduce un 100% el coste de ira de tus facultades durante 6 s.

Talentos de Guerrero Furia de Battle for Azeroth

Talentos de Guerrero Furia de Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N45]  Avatar: Te transformas en un coloso durante 20 s, lo que provoca que inflijas un 20% más de daño y elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado.
  • [ELIMINADO N90]  Baño de sangre: Durante 10 s, tus facultades y ataques cuerpo a cuerpo provocan que el objetivo sangre, lo que le inflige un 40% más de daño durante 6 s.
  • [ELIMINADO N90]  Frenesí: Tajo furioso aumenta tu celeridad un 5% durante 15 s. Se acumula hasta 3 veces.
  • [ELIMINADO N45]  Arrebato: Ahora Ira rabiosa provoca Enfurecer y su tiempo de reutilización se reduce 15 s.
  • [ELIMINADO N30]  Ola de choque: Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5% de Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 3 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.
  • [ELIMINADO N45]  Bola de demolición: Tus ataques tienen una probabilidad de hacer que tu siguiente Torbellino inflija un 250% más de daño.
  • [NUEVO N100]  Control de inquina: Con cada 20 p. de ira que gastas se reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Temeridad.
  • [NUEVO N45]  Tajo furioso: Golpea agresivamente con tu arma de mano izquierda, que inflige [(60% del Poder de ataque) * ((max(0, min(nivel – 10, 10)) * 10 + 171) / 271)] p. de daño físico y aumenta un 2% tu Celeridad durante 15 s, acumulándose hasta 3 veces. Genera 4 p. de Ira.
  • [NUEVO N30]  Victoria inminente: Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (39.312% del Poder de ataque) p. de daño y te sana un 20% de tu salud máxima. Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente.
  • [NUEVO N90]  Cuchilla de carne: Torbellino tiene un 10% de probabilidad de enfurecerte y genera 1 p. de Ira adicional por cada enemigo golpeado (máximo de 3 p.).
  • [NUEVO N100]  Rompedor de asedio: Rompe las defensas del enemigo, lo que inflige (85% del Poder de ataque) p. de daño físico y aumenta el daño que infliges al objetivo un 15% durante 10 s. Genera 10 p. de Ira.
  • [NUEVO N45]  Muerte súbita: Tus ataques tienen una probabilidad de hacer que tu siguiente Ejecutar no tenga coste, pueda usarse sobre cualquier enemigo independientemente de su salud e inflija un daño igual a si hubieras consumido 40 p. de Ira.
  • [MOVIDO N90 a N45]  Ira internaArremetida enfurecida ya no requiere Enfurecer e inflige un 150% más de daño, pero tiene un tiempo de reutilización de 4.5 sReduce el tiempo de reutilización de Arremetida enfurecida en 1 s y aumenta un 20% su daño.
  • [MOVIDO N100 a N90]  Filotormenta: Te conviertes en una tormenta imparable con una fuerza destructiva que golpea a todos los objetivos en un radio de 8 m con ambas armas e inflige (7 * 157%) [5 * (50% + 50% del Poder de ataque)] p. de daño físico durante 4 s. Eres inmune a los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control, pero puedes usar facultades defensivas y evitar ataques. Generas 25 p. de Ira a lo largo de su duración. [Reutilización: 1.5 1 min]
  • [MOVIDO N100 a N90]  Rugido de dragón: Ruges de forma explosiva, lo que inflige (162% 170% del Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 12 m y aumenta el daño que infliges un 16% reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s. Rugido de dragón ignora toda la armadura y siempre asesta un golpe crítico. Genera 10 p. de Ira. [Reutilización: 25 35 s]
  • Máquina de guerra Matar a un enemigo te otorga un 30% de Celeridad y velocidad de movimiento durante 15 s.Tus ataques automáticos generan un 10% más de Ira. Matar a un enemigo otorga al instante 10 p. de Ira y aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 15 s.
  • Ira infinita: Tu ataque automático genera un 30% de ira extra. Ganas 6 p. de Ira cada vez que te enfureces.
  • Carga furiosa: Cargar también aumenta un 300% 250% la sanación de tu siguiente Sed de sangre.
  • Carne fresca: Sed de sangre tiene un 60% más de probabilidad de asestar un golpe crítico contra objetivos cuya salud esté por encima del 80%. 15% de probabilidad aumentada de activar Enfurecer y te sana un 20% más.
  • Rabioso demente: Cuando llegas a 100 p. de ira, tu daño aumenta un 15% y tu velocidad de movimiento un 30% durante 6 s. Desenfreno ahora cuesta 95 p. de Ira y aumenta tu daño un 10% y tu Celeridad un 5% durante 6 s.
  •  Carnicería Reduce el coste de ira de Desenfreno 15 p.Desenfreno cuesta 10 p. menos de Ira e inflige un 15% más de daño.
  • Masacre: Los golpes críticos de Ejecutar reducen el coste de ira de tu siguiente Desenfreno un 100%. Ejecutar ahora se puede usar en objetivos con menos del 35% de salud.
  • Desenfreno temerario: Grito de batalla dura 2 s más y genera 100 p. de ira. Temeridad genera 100 p. de Ira y dura 4 segundos más.
  • Descarga tormentosa: Lanza tu arma a un enemigo, le inflige (100% 16.38% del Poder de ataque) p. de daño físico y lo aturde durante 4 s.
  • Pinturas de guerra: Ahora recibes solo un 15% más de daño de Enfurecer. Recibes un 10% menos de daño mientras Enfurecer está activo.

 

sacerdotePoderes de Azerita

General
Protección
Armas
Furia
  • Enterrar el hacha Enterrar el hacha: Cuando usas [Victoria inminente][Ataque de la victoria], obtienes 7.272 p. de absorción de daño físico durante 10 s.
  • Momento de gloria Momento de gloria: Tu Berrido de convocación otorga 3.436 p. extras de salud máxima a los aliados afectados y su duración aumenta a 12 s.

  • Afición a la sangre: Ignorar dolor evita que recibas 2.147 p. de daño extras y te otorga 23 p. de restitución durante 8 s.
  • Prepárate para el impacto: Usar Embate con escudo aumenta tu Bloquear 151 p. y el daño de tu Embate con escudo 187 p. durante 9 s. Es posible que se solapen varias aplicaciones de este efecto.
  • Represalia cruel: Revancha inflige 33 p. de daño extras y reduce el daño que te infligen los enemigos un 0.5% durante 8 s. Se acumula hasta 3 veces.
  • Pisotón ensordecedor: Atronar inflige 161 p. de daño extras y aumenta 2 s la duración de tu Grito desmoralizador sobre los enemigos afectados.
  • Fortaleza férrea: Aumenta el bloqueo 181 p. Además, bloquear un ataque inflige 192 p. de daño físico al atacante. Los bloqueos críticos infligen el doble de daño.
  • Blindaje reforzado: Bloquear un ataque aumenta tu fuerza 32 p. durante 5 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • Escudo y espada: Cuando Devastar reinicia el tiempo de reutilización de Embate con escudo, tu fuerza aumenta 288 p. durante 8 s.

  • Asalto aplastante: Tus facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de aumentar el daño de tu siguiente Embate 2.602 p. y reducir 20 p. su coste de ira.
  • Precisión de verdugo: Ejecutar aumenta 1.160 p. el daño de tu siguiente Golpe mortal contra el objetivo. Se acumula hasta 2 veces.
  • Señor de la guerra: Machaque colosal inflige 3.472 p. de daño extras y genera 10 p. de ira.
  • Tormenta inminente: Mientras utilizas Filotormenta, cada 1 s ganas 46 p. de velocidad y el daño de Filotormenta aumenta 340 p. Dura 6 s.
  • Ola sísmica: Abrumar provoca una onda sísmica que inflige 1.353 p. de daño físico a los enemigos en una línea de 10 m.
  • Prueba de poderío: Cuando Machaque colosal se agota, tu fuerza aumenta 32 p. por cada 10 p. de ira que hayas gastado durante Machaque colosal. Dura 12 s.

  • Afán de sangre: El índice de golpe crítico de Sed de sangre aumenta 11 p. cada 1 s, hasta un índice máximo de 110 p. Este efecto se reinicia cuando Sed de sangre asesta un golpe crítico.
  • Furia infinita: Cuando Temeridad se agota, tu golpe crítico aumenta 8 p. durante 5 s. Tus ataques automáticos reiniciarán la duración de este efecto.
  • Golpes pulverizadores: Arremetida enfurecida provoca que todos los golpes de tu siguiente Desenfreno inflijan 6 p. de daño extras. Se acumula hasta 5 veces.
  • Aluvión temerario: Los ataques automáticos infligen 5 p. de daño extras y reducen el tiempo de reutilización de Temeridad 0.1 s.
  • Ira bullente: Desenfreno inflige 60 p. de daño extras y genera 1 p. de ira por golpe.
  • Pisotear a los débiles: Usar Desenfreno contra un enemigo cuyo porcentaje de salud es menor que el tuyo aumenta tu fuerza y tu aguante 19 p. durante 8 s.

 
 

Written by Eliox

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