Blizzard ha publicado una serie de cambios al Chamán para sus dos especializaciones de daño. El Chamán Elemental ha recibido algunos cambios en su jugabilidad mientras que el Chamán mejora ha recibido un rediseño completo.
NOTA: Tened en cuenta que todos estos cambios son parte de las pruebas de la Alfa y pueden no llegar a la versión en vivo del juego o pueden llegar con algunas modificaciones.
Cambios al Chamán en la Alfa de Shadowlands
En una próxima versión de Shadwolands hemos añadido varios cambios para ambas especializaciones del Chamán.
Unas notas rápidas antes de ponernos con las entrañas de los cambios a cada especialización: Tótem abrasador se ha eliminado de las facultades base de todos los Chamanes. Tótem abrasador se trajo de vuelta en Shadowlands con la intención de que los tótems eran algo chulo e icónico de los Chamanes, pero sin un rediseño significativo al botón para darle una interacción mecánica y que se sienta menos dañino al pulsarlo, simplemente se sentiría como una reutilización más que te toca administrar y que no tiene ningún tipo de emoción detrás.
Chamán elemental
- Fulminación se ha cambiado para que sea una activación garantizada de Descarga de relámpagos y Sobrecarga de Descarga de relámpagos.
- Cadena de relámpagos se ha desligado por completo de Fulminación, pero sigue dando acumulaciones de Trueno sísmico.
- El daño base de Terremoto se ha reducido significativamente, pero ahora Trueno sísmico también aumenta el daño de Terremoto por cada acumulación consumida de Trueno sísmico al lanzarlo.
- La anterior interacción del Elemental de fuego con la probabilidad de activar una Fulminación extra se ha rediseñado. Ahora mientras que el Elemental de fuego está activo, el tiempo de Choque de llamas se reduce, lo que aumenta significativamente el daño de cualquier Choque de llamas y además también aumenta la probabilidad de obtener el efecto de Oleada de lava. Además, cuando el Elemental de fuego está activo cualquier Choque de llamas lanzado tendrá la duración aumentada un 100%.
- Ahora Escudo de relámpagos otorga al Chamán una carga de Fulminación cuando inflige daño a un enemigo.
- Eco de los Elementos ya no da una segunda carga de Tótem Corriente de sanación al Chamán Elemental. Esto es más que nada una corrección de un error, pero aquí lo digo ya que es un cambio moderado a la utilidad del talento Eco de los Elementos. El talento no ha cambiado para Restauración.
Los cambios de arriba deberían conseguir que el Chamán Elemental sienta que tiene un poco más de control sobre qué pasará como resultado de pulsar sus facultades.
Cambios a las facultades principales del Chamán Mejora
- Muerdepiedras se ha eliminado de la especialización.
- Comentario de los desarrolladores: este es uno cambio fuerte que estamos probando. Muerdepiedras en Shadowlands básicamente solo sirve para rellenar la rotación. Y con la Vorágine eliminada, y Choque de llamas y Choque de escarcha volviéndose facultades de clase que también tienen poca reutilización para rellenar los huecos vacíos, había mucha competición en las facultades de 6 s. de reutilización por ver cuál usas. Sin Vorágine, Muerdepiedras no tiene ninguna interacción fuerte con el resto de herramientas del Mejora, y los choques son mucho más icónicos para el Chamán. Este cambio es experimental, así que por favor, probadlo en combinación de los otros cambios mencionados a continuación y comentadnos cómo está.
- Ahora Latigazo de lava se aprende a nivel 11, antes al nivel 22. La reutilización base se ha aumentado a 18 s. (antes 12 s.).
- Ahora Latigazo de lava tendrá una mejora al nivel 22 que hará que su reutilización baje a 12 s. (antes 18 s.).
- Se ha reducido la reutilización de Golpe de tormenta a 7.5 s. (antes 9 s.).
- Las acumulaciones máximas de Arma vorágine se han aumentado de 5 a 10.
- Ahora cada acumulación de Arma vorágine otorga daño aumentado y/o sanación a las facultades a las que Arma vorágine afecta además de la reducción del tiempo de lanzamiento.
- Las facultades que son alteradas por Arma vorágine han recibido una reducción de sanación o daño en sus valores base.
- Invocatormentas ya no provoca que tu próximo Golpe de tormenta no tenga reutilización.
- Ahora Espíritus ferales otorgan una acumulación de Arma vorágine inmediatamente tras pulsarse, y 5 acumulaciones extra durante la duración de Espíritus ferales.
- Ahora cada objetivo que golpees con Cadena de relámpagos aumenta el daño de Estallido de relámpagos y reduce la reutilización del siguiente.
- Se ha reducido el radio de Tótem Viento furioso de 12 m. a 30 m.
- Arma Viento Furioso y Arma Lengua de Fuego ya no requieren que las pulses y luego tengas que pulsar otra vez en el arma en la interfaz de tu personaje. Ahora se aplicarán automáticamente a un arma equipada apropiada.
- Ahora Escudo de relámpagos tiene un 50% de probabilidad de otorgarte una acumulación de Arma vorágine cuando inflige daño a un enemigo.
- Ahora Choque de llamas y Choque de escarcha se les reducirá el tiempo reutilización en base a tu Celeridad.
Cambios a los talentos del Chamán Mejora:
- Puño de roca (talento) se ha rediseñado y ha recibido un nuevo nombre: Llamas látigo (Pasivo). Ahora latigazo de lava aumenta el daño de tu Choque de llamas en el objetivo un 100% durante 12 s.
- Derrumbamiento (talento) se ha rediseñado y ha recibido un nuevo nombre: Furia tormentosa (Pasivo). Cada vez que se activa Arma Viento Furioso la reutilización de Golpe de tormenta se reduce un 1 s.
- Granizada (talento) ha recibido un nuevo nombre: Ciclo de los Elementos.
- Asalto abrasador (talento) se ha rediseñado y ha recibido un nuevo nombre: Granizada (Pasivo). Cada acumulación de Arma vorágine consumida aumenta el daño de tu siguiente Choque de escarcha un 50% y provoca que tu siguiente Choque de escarcha golpee a un objetivo adicional por cada acumulación de Arma vorágine consumida hasta un máximo de 5 acumulaciones.
- Sobrecarga (talento) se ha rediseñado y ha recibido un nuevo nombre: Nova de fuego. 15 s. de reutilización. Provoca que todos tus Choques de llamas exploten, infligiendo daño de fuego a hasta 6 objetivos cerca de los ya marcados con Choque de llamas.
Los cambios mencionados arriba del Chamán Mejora son demasiados como para asimilarlos, pero creemos que el conjunto de cambios de la lista hará que tus facultades se sientan con un propósito y que interactúan con las demás facultades de forma significativa en vez de solo hacer daño.
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