Índice |
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Cambios al Cazador |
Talentos de Nivel 100 |
Ventajas de Draenor |
Afinidad de Estadísticas |
Mascotas |
Bonus de conjuntos |
Armaduras de Cazador |
Todos los cambios al Cazador para Warlords of Draenor así como los nuevos Talentos de nivel 100, Ventajas de Draenor, Bonus de Tier 17/Temporada 1 y videos.
Actualizado a las Notas del 14 de Octubre y Build 19057.
Cambios al Cazador
Cambios que sufrirá el cazador en Warlords of Draenor, recopilados de las notas del Parche oficiales y traducidas por nuestro equipo cuando no están disponibles en español.
- Se han cambiado varios beneficios que otorgaban las mascotas del cazador por auras que se aplican de forma automática al grupo o banda del cazador.
- Se han revisado las facultades particulares de cada familia de mascotas de cazador para proporcionar un beneficio, perjuicio o facultad estándar.
- Facultad de Resurrección en combate: Grulla, Palomilla, Quilen
- Perjuicio de Heridas letales: Carroñero, Demosaurio, Bestia fluvial, Escórpido
- Beneficio de poder con hechizos aumentado: Dragón, Silítidos, Zancudo acuático
- Beneficio de fuerza/agilidad/intelecto aumentado: Perro, Gorila, Araña de esquisto, Gusano
- Beneficio de probabilidad de golpe crítico aumentada: Demosaurio, Quilen, Raptor, Araña de esquisto, Zancudo acuático, Lobo
- Beneficio temporal de celeridad: Can del Núcleo, Raya abisal
- Beneficio de celeridad aumentada: Rylak, Hiena, Esporiélago, Avispa
- Beneficio de maestría aumentada: Gato, Hidra, Bestia espíritu, Zancaalta
- Beneficio de aguante aumentado: Oso, Cabra, Rylak, Silítido
- Beneficio de multigolpe aumentado: Quimera, Can del Núcleo, Dracohalcón, Rinoceronte, Serpiente de viento
- Beneficio de versatilidad aumentada: Ave rapaz, Jabalí, Puercoespín, Devastador, Rinoceronte, Gusano
- Facultad que aumenta la probabilidad de esquivar de la mascota un 30% durante 10 s: Murciélago, Mono
- Facultad que reduce el daño recibido por la mascota un 50% durante 12 s: Alfazaque, Cangrejo, Quilen, Rinoceronte, Araña de esquisto, Tortuga
- Facultad que reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50%: Quimera, Crocolisco, Silítido, Araña, Acechador de distorsión
- Las siguientes familias de mascota otorgan una facultad que pone a la mascota en modo sigilo, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50%. El primer ataque desde sigilo recibe una bonificación del 20% al daño: Gato, Bestia espíritu
- Las siguientes familias de mascota otorgan una facultad adicional:
- Quimera,Aliento de Tormenta de escarcha: Inflige daño de Geofrío a todos los objetivos delante de la quimera durante 8 s.
- Can del Núcleo,Piel de arrabio: causa daño de Fuego a los atacantes.
- Demosaurio,Festín: el demosaurio se da un festín con el cadáver de un humanoide o bestia que esté en un radio de 5 m, lo que lo sana por valor del 20% de su salud máxima y recupera 20 p. de enfoque durante 5 s.
- Cuernoatroz,Coraza de armadura reflectante: desvía todos los hechizos lanzados frente al Cuernoatroz durante 6 s.
- Rylak,Corriente ascendente disminuye su velocidad de caída y la del cazador durante 30 s.
- Bestia espíritu, Sanación de espíritu: cura al objetivo aliado al instante y tiene sanación periódica adicional durante 10 s.
- Zancudo acuático,Trote sobre la superficie: permite al cazador y al zancudo acuático caminar sobre el agua.
- Gusano,Ataque de enterramiento: inflige daño de Naturaleza a los enemigos cercanos durante 8 s.
- Disparo de puntería ya no interrumpe los ataques automáticos y se puede lanzar en movimiento.
- Retirar mascota ahora ignora la línea de visión.
- Ahora Trampa explosiva coloca un efecto de daño periódico en cada objetivo dentro del radio de la explosión, en vez de un efecto persistente en el suelo.
- Bramido tiene ahora un alcance de 30 metros.
- Las mascotas del cazador tienen ahora un tiempo de reutilización global de 1 s.
- Ahora Disparo mortal restablece un 15% de la salud máxima del cazador si mata al objetivo.
- Superviviente es una nueva facultad pasiva que aprenden los cazadores Supervivencia al alcanzar el nivel 10.
- Superviviente aumenta un 10% la probabilidad de multigolpe del cazador. Además, el cazador obtiene un 15% de salud durante 10 segundos después de matar a un objetivo.
- Superviviente es una nueva facultad pasiva que aprenden los cazadores Supervivencia al alcanzar el nivel 10.
- Aspecto del zorro es una nueva facultad para todos los cazadores.
- Aspecto del zorro: los miembros del grupo o de la banda que se encuentran en un radio de 40 m adquieren el aspecto de un zorro, lo cual les permite moverse mientras lanzan hechizos todos los hechizos durante 6 s. Solo puede haber un aspecto activo a la vez. Tiempo de reutilización de 3 min. Solo puede haber un aspecto activo a la vez. Tiempo de reutilización de 3 min.
- Ahora Bombardeo reduce en 25 p. de enfoque el coste de multidisparo (en lugar de 20).
- Se ha eliminado Maestría: Carcaj salvaje.
- Entrenamiento de francotirador es una nueva maestría para los cazadores Puntería que sustituye a Maestría: Carcaj salvaje.
- Entrenamiento de francotirador se activa cuando el cazador se queda quieto durante 3 segundos, otorgándole el efecto de Entrenamiento de francotirador durante 6 segundos, lo cual aumenta un 4% el daño infligido, el alcance de disparo y el daño de golpe crítico (aumentando con la maestría).
- Se ha modificado Disparo de quimera. Ahora es un disparo que golpea a dos objetivos, tiene un coste de 35 p. de enfoque (en lugar de 45), e inflige daño de Escarcha o de Naturaleza, pero ya no sana al cazador.
- Ahora el efecto de Afinar la puntería se otorga a todos los objetivos cuando Fuego rápido está activo, y aumenta un 60% la probabilidad de golpe crítico (en lugar de 75%).
- Ahora Disparo explosivo cuesta 15 p. de enfoque (en vez de 25).
- Superviviente es una nueva facultad pasiva que aprenden los cazadores Supervivencia al alcanzar el nivel 10.
- Superviviente aumenta un 10% la probabilidad de multigolpe y el cazador obtiene un 15% de salud durante 10 s después de matar a un objetivo.
- Ahora Golpes de cobra tiene un 20% de probabilidad de activarse (en vez de un 15%), pero ahora solo otorga 1 carga cada vez que se activa (en vez de 2).
- Se ha eliminado Devastar, pero sus efectos pasan a formar parte de Disparo de enfoque.
- Ahora Disparo de enfoque otorga de forma natural a la mascota del cazador la facultad de obtener Frenesí.
- Se ha eliminado A la yugular, pero sus efectos pasan a formar parte de Tonificación.
- Ahora Tonificación también otorga 15 p. de enfoque a la mascota del cazador a través de los golpes críticos de los disparos automáticos.
- Se ha eliminado Bestia interna, pero sus efectos pasan a formar parte de Cólera de las bestias.
- Ahora Cólera de las bestias incluye de forma natural los efectos de Bestia interna.
- Los efectos de Bloquear y cargar se han incorporado a Flecha negra.
- El tiempo de reutilización de Flecha negra se restablece si se disipa.
- Ahora Aliviar mascota y Revivir mascota comparten el mismo botón, que cambiará dependiendo de la condición de la mascota del cazador.
- Ahora Emoción de la caza tiene un 6% de probabilidad de activarse por cada 10 p. de enfoque gastados (en lugar de un 30% en general).
Algunas habilidades y hechizos han sido eliminadas y otras han sido combinadas para que se autoexcluyan según la clase y especialización es lo que en inglés han llamado «Ability Pruning» y aquí os las dejamos.
- Disparo Arcano ya no está disponible para los cazadores Puntería. Hemos cambiado el talento Emoción de la caza para conservar su valía para los cazadores Puntería.
- Emoción de la caza ahora también reduce el coste de Disparo de puntería cuando está activa, para preservar su valor con los cazadores Puntería.
- Se ha eliminado Aspecto del halcón.
- Aspecto del halcón de hierro pasa a llamarse Halcón de hierro y ahora otorga un 10% de reducción del daño recibido de forma pasiva.
- Se ha eliminado Agazapar como facultad de mascota.
- Se ha eliminado Marca del cazador.
- Disparo mortal ya no está disponible para los cazadores Supervivencia.
- Se ha eliminado Maestro Tirador.
- Se ha eliminado Disparos perforadores.
- Se ha eliminado Recuperación rápida.
- Estampida es ahora un talento de nivel 75 y sustituye a Carrera de lince.
- Se ha eliminado Carrera de lince y se ha sustituido por Estampida.
- Se ha eliminado Enfoque firme.
- Se ha eliminado Rabioso como facultad de mascota.
- Ahora Fuego rápido solo está disponible para los cazadores Puntería.
- Se ha eliminado Picadura de serpiente mejorada, pero sus efectos pasan a formar parte del rediseño de Picadura de serpiente.
- Se ha eliminado Veneno viperino, pero sus efectos pasan a formar parte del rediseño de Picadura de serpiente.
- Se ha rediseñado Picadura de serpiente basándose en Propagación serpentina y ahora solo se encuentra disponible para los cazadores Supervivencia.
- Propagación serpentina pasa a llamarse Picadura de serpiente.
- El veneno de Picadura de serpiente se aplica también a Multidisparo y Disparo Arcano, infligiendo daño instantáneo y periódico.
- Disparo de cobra ya no aumenta la duración de Picadura de serpiente.
- Ahora Tromba tiene un tiempo de reutilización de 20 s (en vez de 30), cuesta 60 p. de enfoque (en vez de 30) y su daño se ha aumentado un 100%.
- Se ha modificado Bandada de cuervos. Se ha reducido un 50% su duración, coste y su tiempo de reutilización. Ya no tiene un tiempo de reutilización más breve al usarse con objetivos de baja salud. En su lugar, su tiempo de reutilización se restablece si el objetivo muere.
- Se ha eliminado Fervor y se ha sustituido por una nueva facultad pasiva, Enfoque firme.
- Enfoque firmee aumenta un 50% la regeneración de enfoque durante 10 s, tras usar Disparo de cobra o Disparo firme dos veces seguidas, o después de usar Disparo de enfoque.
- Ahora Bestia temible restablece 2 p. de enfoque por golpe (en vez de 5 p.).
- Las mascotas del cazador ya no poseen facultades de control de masas.
- Basilisco: Mirada petrificante; Murciélago: Explosión sónica; Ave rapaz: Tirón; Cangrejo: Chincheta; Grulla: Arrullo; Crocolisco: Partir tobillos; Perro: Trismo; Gorila: Zurrar; Mono: Malos modales; Palomilla: Polvo de serenidad; Raya abisal: Choque abisal; Puercoespín: Espina paralizante; Rinoceronte: Golpe con cuerno; Escórpido: Agarrar; Araña de esquisto: Trampa arácnida; Silítido: Pulverizador de telaraña venenosa; Araña: Telaraña; y Avispa: Picadura se han eliminado como facultades de mascota.
- Se ha eliminado Tromba de conmoción.
- El efecto de enraizamiento de Atrapar ahora comparte rendimiento decreciente con el resto de efectos de enraizamiento.
- Se ha eliminado Asustar bestia.
- Se ha eliminado Disparo de dispersión.
- Se ha eliminado Disparo silenciador.
- Las trampas y los Lanzadores de trampas ya no necesitan tiempo para armarlas y se activan al instante.
- Las trampas ya no se pueden desactivar.
- Se ha eliminado Veneno de viuda.
- Ahora, Picadura de dracoleón tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 s.
- Ahora Aspecto del guepardo y Aspecto de la manada comparten un tiempo de reutilización de 10 segundos y ya no aparecen en la barra de actitudes.
- Glifo de Aspecto de la bestia: La facultad enseñada por este glifo ya no aparece en la barra de actitudes y ahora está en el tiempo de reutilización global.
- Aspecto del guepardo: ya no activa ningún tiempo de reutilización para los aspectos.
Talentos de Nivel 100 Cazador
- Munición incendiaria: Te permite modificar tu arma a distancia para que dispare munición exótica:
- Munición incendiaria: Carga tu arma a distancia con munición exótica que dura 1 h. Cada disparo automático inflige [23% daño del arma] p. de daño de Fuego extra a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo inicial.
- Munición envenenada: Carga tu arma a distancia con munición exótica que dura 1 h. Cada disparo automático inflige [4.6 P.A.] p. de daño de Naturaleza extra durante 16 s. Cuando este efecto se actualiza, el daño restante se añade al nuevo efecto.
- Munición congelada: Carga tu arma a distancia con munición exótica que dura 1 h. Cada disparo automático hace [17% daño del arma] p. de daño de Escarcha extra y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 4 s 8s.
Solo puede haber una munición exótica activa al mismo tiempo.
- Disparo de enfoque: Apunta cuidadosamente al objetivo y realiza un disparo que inflige [120% daño del arma] p. de daño físico y te concentro, lo que genera 50 p. de enfoque. No se puede lanzar en movimiento. Reemplaza a Disparo firme y a Disparo de cobra 3 s. de lanzamiento. [Requiere un arma a distancia]
- Adaptación (Bestias): Aumenta el efecto de la experiencia de combate de tu mascota a un 85% de daño aumentado. Ahora tu mascota obtiene las siguientes facultades, independientemente de su especialización activa:Collera con pinchos, Rugido de sacrificio, Arrinconado, Velocidad de jabalí, Última carga, Sangre de los rinocerontes, Gran aguante.
- Lobo Solitario (Puntería, Supervivencia): Cuando no tienes una mascota activa, tu daño infligido con Disparo automático, Disparo Arcano, Disparo de cobra, Flecha negra y Disparo explosivo aumenta un 30% y puedes aportar un efecto beneficioso a tu grupo o banda.
Ventajas de Draenor para Nivel 92 al 98
Ventajas de Draenor es una nueva característica que añade recompensas a subir de nivel. A lo largo de los niveles 92 al 98 ganarás estas 4 nuevas Ventajas de Draenor en un orden aleatorio. Cada clase y especialización tiene un conjunto distinto de 4 Ventajas de Draenor.
- Ataques básicos mejorados. Los ataques básicos de tu mascota tienen un 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de los ataques básicos y provocar que el siguiente ataque básico no tenga coste.
- Camuflaje mejorado. Te sanas un 3% de tu salud máxima cada 1 s. mientras Camuflaje está activo.
- Disparo de enfoque mejorado. Ahora Disparo de enfoque también aumenta el poder de ataque un 2% por cada acumulación de Frenesí consumida.
- Tajo de la bestia mejorado. Los ataques de tu mascota infligen a objetivos enemigos cercanos un 25% extra del daño infligido mientras Tajo de la bestia está activo.
- Camuflaje mejorado. Te sanas un 3% de tu salud máxima cada 1 s. mientras Camuflaje está activo.
- Disparo de puntería mejorado. Los golpes críticos de Disparo de puntería te otorgan 20 p. de enfoque.
- Disparo mortal mejorado. Ahora Disparo mortal se puede utilizar con objetivos que tienen un 35% de salud o menos.
- Enfoque mejorado. Aumenta tu enfoque máximo 20 p.
- Atrapar mejorado. El efecto de enraizamiento de tu Atrapar requiere un 100% de daño extra para cancelarse por recibir daño.
- Camuflaje mejorado. Te sanas un 3% de tu salud máxima cada 1 s. mientras Camuflaje está activo.
- Disparo explosivo potenciado. Aumenta la duración de Disparo explosivo 1 s.
- Trampas mejoradas. Reduce el tiempo de reutilización de todas tus trampas un 50%.
Afinidad de Estadísticas Secundarias
Ahora todas las especializaciones reciben una bonificación del 5% a una estadística específica de todas las fuentes. Esta bonificación se otorga mediante unas habilidades pasivas o efectos adicionales a las habilidades pasivas existentes.
- Bestias: Maestría
- Puntería: Golpe Crítico
- Supervivencia: Multigolpe
Mascotas
- Los cazadores ahora pueden domesticar 3 nuevas familias de mascotas.
- Hidra.
- Bestia de río.
- Rylak (Exótica)
- Se han cambiado varios beneficios que otorgaban las mascotas del cazador por auras que se aplican de forma automática al grupo o banda del cazador.
- Se han revisado las facultades particulares de cada familia de mascotas de cazador para proporcionar un beneficio, perjuicio o facultad estándar.
- Facultad de Resurrección en combate: Grulla, Palomilla, Quilen
- Perjuicio de Heridas letales: Carroñero, Demosaurio, Bestia fluvial, Escórpido
- Beneficio de poder con hechizos aumentado: Dragón, Silítidos, Zancudo acuático
- Beneficio de fuerza/agilidad/intelecto aumentado: Perro, Gorila, Araña de esquisto, Gusano
- Beneficio de probabilidad de golpe crítico aumentada: Demosaurio, Quilen, Raptor, Araña de esquisto, Zancudo acuático, Lobo
- Beneficio temporal de celeridad: Can del Núcleo, Raya abisal
- Beneficio de celeridad aumentada: Rylak, Hiena, Esporiélago, Avispa
- Beneficio de maestría aumentada: Gato, Hidra, Bestia espíritu, Zancaalta
- Beneficio de aguante aumentado: Oso, Cabra, Rylak, Silítido
- Beneficio de multigolpe aumentado: Quimera, Can del Núcleo, Dracohalcón, Rinoceronte, Serpiente de viento
- Beneficio de versatilidad aumentada: Ave rapaz, Jabalí, Puercoespín, Devastador, Rinoceronte, Gusano
- Facultad que aumenta la probabilidad de esquivar de la mascota un 30% durante 10 s: Murciélago, Mono
- Facultad que reduce el daño recibido por la mascota un 50% durante 12 s: Alfazaque, Cangrejo, Quilen, Rinoceronte, Araña de esquisto, Tortuga
- Facultad que reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50%: Quimera, Crocolisco, Silítido, Araña, Acechador de distorsión
- Las siguientes familias de mascota otorgan una facultad que pone a la mascota en modo sigilo, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50%. El primer ataque desde sigilo recibe una bonificación del 20% al daño: Gato, Bestia espíritu
- Las siguientes familias de mascota otorgan una facultad adicional:
- Quimera, Aliento de Tormenta de escarcha: Inflige daño de Geofrío a todos los objetivos delante de la quimera durante 8 s.
- Can del Núcleo, Piel de arrabio: causa daño de Fuego a los atacantes.
- Demosaurio, Festín: el demosaurio se da un festín con el cadáver de un humanoide o bestia que esté en un radio de 5 m, lo que lo sana por valor del 20% de su salud máxima y recupera 20 p. de enfoque durante 5 s.
- Cuernoatroz, Coraza de armadura reflectante: desvía todos los hechizos lanzados frente al Cuernoatroz durante 6 s.
- Rylak: Corriente ascendente disminuye su velocidad de caída y la del cazador durante 30 s.
- Bestia espíritu, Sanación de espíritu: cura al objetivo aliado al instante y tiene sanación periódica adicional durante 10 s.
- Zancudo acuático, Paseo superficial: permite al cazador y al zancudo acuático caminar sobre el agua.
- Gusano, Ataque de enterramiento: inflige daño de Naturaleza a los enemigos cercanos durante 8 s.
Bonus de conjuntos de Armadura JcE/JcJ
Los bonos de conjuntos de Armadura se consiguen por vestir un número de 2 o 4 piezas del mismo conjunto. Los datos son recogidos por datamining y no son los finales.
- Cazador Bestias Bono 2P: Matar tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias.
- Cazador Bestias Bono 4P: Mientras Cólera de las bestias esté activo, se convoca una mascota adicional para combatir a tu lado.
- Cazador Puntería Bono 2P : Los golpes críticos de Disparo de puntería restauran 8 de Enfoque adicional.
- Cazador Puntería Bono 4P: Mientras Fuego Rápido está activo, tu daño de golpe crítico aumenta un 3% cada segundo.
- Cazador Supervivencia Bono 2P : Cuando lanzas Flecha Negra, automáticamente se activa Bloquear y cargar.
- Cazador Supervivencia Bono 4P: Cuando golpeas a un objetivo con Disparo explosivo, tu daño por multigolpe se incrementa en un 15% durante 3 segundos.
- Cazador Bono 2P: Cuando se activa tu Trampa Congelante, tú ganas 50 de Enfoque.
- Cazador BestiasBono 4P : Tú y tu mascota compartís rendimientos decrecientes de los efectos de Control de Masas.
- Cazador Puntería Bono 4P: Disparo de puntería reduce el tiempo de reutilización de Fuego Rápido 5 segundos.
- Cazador Supervivencia Bono 4P : Cuando Flecha Negra hace daño, también aumenta el daño de Fuego recibido del objetivo de tu Flecha Negra un 2% durante 4 segundos.
Armaduras de Cazador Tier 17/Temporada 16
En Warlords of Draenor el equipo JcE de bandas y el JcJ de conquista compartirán diseño. Así mismo el Buscador de Bandas no tendrá Armadura específica para clase. Tendremos conjuntos de Tier 17 para Normal/Heroico equiparables a JcJ de Conquista y Tier 17 para bandas Míticas equiparables al equipo de JcJ de máximo nivel.
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