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Cambios a las Míticas de Piedra Angular en el 7.2.5

Próximos cambios a las Míticas+
 

Actualización 10/5

Se han añadido novedades a los cambios de las míticas+ en el Parche 7.2.5

Fuente

Vamos a añadir un cambio adicional que debería estar disponible en la próxima versión de los RPP. El objetivo de este cambio es dar un incentivo extra para jugar en dificultades con recompensas más allá del límite de nivel de objeto.

Por cada nivel de piedra angular pasado el nivel 15 tendréis una posibilidad creciente de tener mejor botín en el cofre final. Esta posibilidad escalará de manera lineal, pasará del 100% y se acumulará bastante rápido: A nivel 20 tendréis garantizadas 4 piezas de botín, y una 5ª si acabáis la mazmorra antes de tiempo.

Artículo original 3/5

Cambios importantes a las Míticas+ llegarán con el Parche 7.2.5 ¡esta info te interesa, no pierdas un detalle!

Fuente traducida

Hemos estado emocionados de ver cómo de positivamente los jugadores han respondido a las mazmorras Míticas de Piedra Angular desde el lanzamiento de Legion. Sin embargo, hay un par de áreas en las cuales nuestro diseño original para el sistema no ha encajado con cómo las cosas han funcionado en la práctica. En una próxima build del RPP del 7.2.5, vamos a intenter un par de cambios a cómo funcionan las carreras de Piedra Angular.

El primer gran cambio es que nos vamos a deshacer de la mecánica de piedras agotadas. Originalmente imaginamos que obtener una Piedra Angular sería más una barrera de lo que lo es, pero en realidad, hay tantos jugadores participando que generalmente no es demasiado difícil encontrar alguien con una Piedra Angular que te gustaría hacer. En este entorno, agotar una Piedra Angular es más una molestia que otra cosa – especialmente cuando esto ocurre por razones que están fuera de nuestro control (tales como que un jugador se desconecte).

En su lugar vamos a probar lo siguiente:

  • Completar la mazmorra en tiempo tendrá el mismo resultado que actualmente lo tiene en el 7.2: obtendrás una nueva Piedra Angular para una mazmorra aleatoria que será de 1 a 3 niveles superior de lo que lo era la que acabas de completar, basándose en cómo de rápido lo hiciste.
  • Si completas la mazmorra pero no lo haces en tiempo, obtendrás una Piedra Angular para una mazmorra aleatoria que será 1 nivel inferior a lo que era la que acabas de usar.
  • Si no completas la mazmorra de ninguna forma, obtendrás una Piedra Angular para la misma mazmorra pero de un nivel inferior a la que acabas de usar.

Las otras cosas que estamos mirando de cambiar es el modo en que son otorgadas las recompensas de final de Mazmorra. Actualmente, cuando completas una mazmorra que mejora tu Piedra Angular en 2 o 3 niveles, también estás recibiendo un 2º y 3º cofre. Esto es porque, cuando creíamos que las Piedras Angulares serían raras, no queríamos que perdierais cualquier botín que pudierais haber recogido de las mazmorras que estabais «saltando».

Sin embargo, debido a esto, los jugadores tienden a buscar por Piedras Angulares de bajo nivel que puedan fácilmente reventar, en lugar de Piedras Angulares de mayor nivel que son apropiadamente desafiantes para su nivel de equipo y habilidad. Esto, al cambio, afecta a quien desean invitar. El daño AoE es preferido por encima de todo, dado que la única preocupación es cómo de rápido puedes limpiar a través de los fáciles packs de enemigos. Y el requisito de equipo tiende a superar lo que realmente cae en la mazmorra: si puedes encontrar mejoras en una Mítica 6, tendrás problemas para encontrar un grupo, porque los grupos de Mítica 6 están llenos de jugadores que son capaces de hacer míticas 10+ que simplemente están buscando un fácil 3 cofres.

Con esto en mente, aquí están los cambios que planificamos probar:

  • Ya no recibirás cofres adicionales al final de una mítica por completarla rápidamente.
  • Cuando completas una mazmorra Mítica+, el cofre del final contendrá 2 objetos y una cantidad apropiada de Poder de Artefacto.
  • Si vences el tiempo, sin importar cómo de rápido lo hiciste, tendrás un tercer objeto en el cofre.
  • Las Piedras Angulares aún se seguirán mejorando en 2 o 3 niveles, de forma que puedas rápidamente llegar a la dificultad apropiada para ti.

Nuestro objetivo general con estos cambios es incentivar a los grupos a entrar en mazmorras donde saben que probablemente verán mejoras, en lugar de preferir llaves que son de lejos demasiado fáciles para ellos. Una vez que la banda Tumba de Sargeras esté disponible en dificultad Mítica, aumentaremos las recompensas máximas para Míticas de Piedra Angular a nivel 15.

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Para aclarar: con estos cambios, el cofre al final de cada Mítica+ contrendría un total de 3 objetos (2 si no lo haces en tiempo). Estos son divididos entre el grupo, no por persona.

Así que sí, son menos objetos totales que acabar una de 3-cofres en el 7.2. Sin embargo, es un aumento de objetos para los jugadores haciendo mazmorras de 1 cofre para su apropiado nivel de dificultad. Esto es también por lo que mencioné que el límite de dificultad de las míticas+ se aumentaría una vez que la Tumba se abra en Mítico.

 

 

Written by Epsilon

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