Blizzard anuncia tras iniciar sesión en Battle.net el Cambio en la distribuidora de los juegos de Blizzard en Europa que tendrán que aceptar los jugadores para seguir disfrutando de los servicios.
A partir del 31 de Diciembre de 2021 la distribución de los servicios de Blizzard pasará a ser proporcionados por Activisión Blizzard UK Limited (anteriormente Blizzard Entertainment SAS).
Blizzard Entertainment SAS era la empresa que estaba situada en Versalles que se encargaba de los juegos de Blizzard en Europa que ahora ya ha sido absorbida por Activision Blizzard en su sede en UK.
Cambio en la distribuidora de los juegos de Blizzard en Europa
Como parte del cambio en nuestra distribución, los juegos de Blizzard que juegue y los servicios que utilice, incluido Battle.net (en adelante, la «Plataforma»), serán proporcionados por Activision Blizzard UK Limited a partir del 31 de diciembre de 2021. Por lo tanto, el Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) y las Condiciones de venta con Blizzard Entertainment SAS se rescindirán. Su cuenta, nivel en los juegos, logros, clasificaciones e historial, así como el contenido y los servicios digitales seguirán estando a su disposición sin cambios. En el futuro, su relación será con Activision Blizzard UK Limited a partir del 1 de enero de 2022 y su nuevo EULA y las Condiciones de venta seguirán siendo los mismos.
Si no desea aceptar este cambio, puede cancelar su servicio en https://eu.battle.net/support antes del 31 de diciembre de 2021.