Según el fansite @Icyveinscom Blizzard habría retirado el acceso a la Alfa de Legion y a la Beta de Overwatch a ciertos jugadores que se dedicaron a trolear, añadir memes y acabaron insultando en un hilo del foro oficial para recibir comentarios sobre las pruebas de banda de la noche de ayer.
Ayer las pruebas de bandas de la Alfa de Legion, en las cuales se probaban un par de encuentros míticos (los cuales yo mismo estuve intentando realizar y no pude) fueron suspendidas por una inestabilidad en el server que ocasionaba que los jugadores estuvieran cayéndose constantemente del juego sin poder realizar los encuentros. Algo que es normal y habitual a lo largo de todas las pruebas de bandas realizadas en alfas o betasa y de lo cual Blizzard siempre advierte cuando anuncia sus pruebas.
Se ve que ciertos jugadores, en vez de entender la naturaleza inherente de una alfa/beta donde la inestabilidad es algo más que habitual, decidieron arremeter contra Blizzard y sus desarrolladores, empezó con un spam de quejas, que dió paso a spam de memes sobre el tema y que en muchos casos acabó derivando en insultos indiscriminados.
Blizzard, como castigo a todas estas personas que se excedieron enormemente en sus formas y lenguaje, parece que les habría revocado el acceso no sólo a la Alfa de Legion sino también a la Beta de Overwatch, algo que es totalmente comprensible y de lo que en lo personal me alegro, ya que este tipo de personas no ayudan a mejorar el juego ni a probarlo sino a desgastar el sistema y a los empleados.
No obstante Ion «Watcher» Hazzikostas pidió disculpas por la suspensión de las pruebas.