in

Bastión Nocturno el 17/18 de Enero y Nerfs a Prueba de Valor

Ronda de Azules legion
 

Ya tenemos fecha final para el lanzamiento de Bastión Nocturno, será el 17/18 de Enero y además se vienen ajustes para que las hermandades puedan derrotar más fácilmente a Helya Mítico y sus otros encuentros, ya que aún a día de hoy tan sólo hay 40 derrotas.

Salida de Bastión Nocturno y Ajustes a Prueba del Valor

Fuente traducida

Conforme se acercan las vacaciones, queríamos tener la oportunidad de compartir alguna ifnormación sobre los próximos ajustes de banda así como la fecha de lanzamiento de Bastión Nocturno.

Prueba del Valor tendrá un grupo de ajustes la próxima semana, centrado principalmente en la dificultad Heroica y Mítica, lo cual debería ayudar a los grupo a sobrellevar los desafíos de Prueba de Valor mientras se preparan para Bastión Nocturno.

Lo cual nos lleva a la fecha de lanzamiento de Bastión nocturno en si misma: tenemos previsto desbloquear la modalidad Normal y Heroica de Bastión Nocturno el 17/18 de Enero del 2017. El Buscador de bandas y la dificultad Mítica, llegará durante las semanas siguientes, lo cual compartiremos con detalles más específimos posteriormente.

¡Nos vemos en Bastión Nocturno!

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Hermandad de los Camorristas 7.1.5

Avance Parche 7.1.5: Hermandad de los camorristas

Eremita Apocrifo 128 El Secreto de Khadgar

El Eremita Apócrifo #128 – El Secreto de Khadgar