Blizzard ha publicado un blog con todas las novedades del nuevo sistema del Corazón de Azeroth.
En El Despertar de Azshara, vamos a introducir un nuevo sistema para el Corazón de Azeroth que os brindará nuevas opciones de personalización de poder: las esencias. Obtendréis estas esencias al participar en diversos contenidos e imbuiréis con ellas vuestro Corazón de Azeroth mediante la nueva Forja del Corazón en Silithus, lo que os permitirá acceder a nuevas facultades y bonificaciones.
La misión del Portavoz continúa
Cuando hayáis establecido un nuevo centro de operaciones en Nazjatar, una de las nuevas áreas que incluye El Despertar de Azshara, Magni os citará para que lo acompañéis a la Cámara del Corazón. Allí descubriréis que MADRE ha completado sus cálculos sobre lo que atormenta a Azeroth y ha identificado una forma de curar el mundo bastante antes de su predicción inicial de 77 ciclos. Nuevas formas de poder han comenzado a vincularse y manifestarse por las heridas de Azeroth, y MADRE ha descubierto que esas «esencias» son compatibles con el Corazón de Azeroth. Para aprovecharlas, ha creado un nuevo dispositivo en la Cámara del Corazón capaz de extraer su increíble poder: la Forja del Corazón.
La esencia de la Forja del Corazón
La Forja del Corazón les permite a los jugadores imbuir su Corazón de Azeroth con esencias que les otorgan nuevos poderes relacionados con el combate. Una vez obtenida una nueva esencia —al participar en contenidos muy diversos—, os dirigiréis a la Forja del Corazón para imbuir de ella vuestro Corazón de Azeroth tras «aprender» la esencia y añadirla de forma permanente a vuestra colección. Como pasa con los talentos, cuando aprendáis una esencia, tendréis ocasión de aplicarla o cambiarla en una nueva interfaz del Corazón de Azeroth que encontraréis en áreas de descanso, en ciudades o al usar objetos como el tomo de la mente silenciosa.
Cada esencia cuenta con facultades principales (normalmente activas) y menores (pasivas). Tras completar la misión inicial de Magni, abriréis una única ranura principal en el Corazón de Azeroth. Al colocar una esencia en esa ranura, obtendréis la facultad activa principal de esa esencia, que se añadirá a vuestro libro de hechizos. Además, os beneficiaréis de las posibles facultades pasivas menores de la esencia.
También hay dos ranuras menores más en el Corazón de Azeroth que activan las facultades (pasivas) menores de las esencias que les asignéis. La primera ranura menor estará disponible tras alcanzar el nivel 55 del Corazón de Azeroth; la segunda ranura secundaria, en el nivel 65 del Corazón de Azeroth.
ARTIFICIO DEL TIEMPO Ligada al alma Poder principal: |
IRIS DE ENFOQUE Ligada al alma Poder principal: Poder menor: Cada 2 s, el Corazón de Azeroth absorbe la energía de azerita latente a su alrededor y aumenta tu celeridad en 29 p. (se acumula hasta 10 veces). Requiere especialización de DPS. «En su interior se halla una energía magnífica que se colapsa continuamente sobre sí misma y explota con una fuerza extraordinaria». |
ABRAZO ARDIENTE Ligada al alma Poder principal: Poder menor: Este efecto desaparece si tu salud se reduce por debajo del 35 %. Requiere especialización de tanque. «El fuego interior es el que arde con más intensidad». |
En esencia
Las esencias se obtienen participando en una amplia variedad de contenidos de Battle for Azeroth. Conseguiréis la primera tras completar la cadena de misiones de Magni, pero tendréis la oportunidad de adquirir más mediante otras actividades concretas, como el JcJ, las bandas o las misiones del mundo.
Cada esencia tiene cuatro rangos que proporcionan nuevos efectos. El rango 1 otorga una facultad única según vuestra función (DPS, tanque o sanador), mientras que el 2 y el 3 conceden mejoras para el efecto principal y el efecto secundario de la esencia. El 4 añade un llamativo efecto cosmético al hechizo para destacaros visualmente del resto. Una vez aprendida una esencia, podréis pasar el cursor del ratón por encima de ella en la interfaz de usuario para ver lo que os proporcionará con el siguiente rango. Debido a cómo se obtienen las esencias, es posible recibir e imbuir el Corazón de Azeroth con una esencia de rango 3 sin necesidad de aprender los rangos 1 o 2.
Cabe destacar que, aunque muchas esencias son independientes de la función del personaje, algunas solo las puede utilizar una función específica (tanque, sanador o DPS). Los personajes capaces de especializarse en varias funciones pueden obtener esencias aptas para esas funciones, pero el sistema impedirá que los personajes obtengan esencias destinadas a funciones imposibles para su clase (por ejemplo, un guerrero no puede obtener una esencia de sanador).
¿Más equipamiento de azerita por llegar?
Las esencias añaden una nueva dimensión al sistema del Corazón de Azeroth, además de la armadura de azerita que ya tenéis. Con todo el contenido que nos espera con la llegada de El Despertar de Azshara, podéis estar seguros de que descubriréis nuevos rasgos y conseguiréis nuevo equipamiento durante vuestra aventura.