Primera semana de avance mítico en Europa y un total de 8 Hermandades españolas han conseguido al menos 1 derrota sobre algún jefe de Fundición Roca Negra.
Además la Hermandad Herp Derp está haciendo un extraordinario trabajo estando ya con 7/10 compitiendo a un buen nivel Europeo donde ocupa la posición 31 y la 43 mundial.
En total 14 de las 15 primeras hermandades del top40 ya han derrotado a Puño Negro en modo heroico, siendo Rune la única que aún no lo ha conseguido, pero seguro que pronto lo harán.
No tenemos constancia de que ninguna Hermandad de las de 6/7 haya estado intentando derrotar a Imperador Mítico en Ogrópolis, quizá esperando obtener mejor equipamiento del modo heroico de Fundición para lograr vencer a este Jefe final.
Avance JcE Heroico/Mítico reinos españoles (18/02/15 7:00)
Esta semana los chicos de Herp Derp se han empleado a fondo consiguiendo unos resultados extraordinarios, no sólo han conseguido 7/10 en Mítico (cuando muchas hermandades ni siquiera han conseguido su primera muerte en mítico) sino que son con diferencia la primera hermandad española y además la 43 del mundo y 31 de Europa. Gracias a Herp Derp la representación española a nivel mundial goza de buenos resultados, nuestras felicitaciones y ánimos para batir los records que ya consiguieran en la anterior banda.
Así mismo clan Perception ha derrotado esta semana 4 encuentros, casi llegando al ecuador de la banda, tras derrotar a Darmac, Tragamenas, Hans’gar y Franzok y Gruul. Con este excelente resultado consigue la segunda posición en el top40 español y mantiene un 145 mundial.
Insomnio conseguía esta primera semana también derrotar 3 encuentros, con una elección de jefes algo distinta derrotando a Darmac, Hans’gar y Franzok y Dominallamas Ka’graz y su buen hacer los posiciona en la tercera posición en el top40 español.
Dreamwalkers ha conseguido despegarse del grupo de 1/10 M derrotando 2 encuentros, Darmac y Hans’gar y Franzok, consiguiendo así la 4ª posición.
The Penguins Mafia, Essentia, Orden Inmortal e Insane conseguían, los 4, derrotar a Señor de las Bestias Darmac y se posicionan con 1/10 M cerrando el Top10. Aunque en posición 8ª y 9ª se encuentran Philanthropy Kriegers , que conseguía derrotar a Puño Negro HC y se ponen con 10/10 HC y Rune con 9/10 HC, pero ambos tienen derrotado a Imperador Mar’gok mientras que Insane no y por eso la variación en la posición.
El resto del top40 prosiguen su avance en modo heroico trabajando en derrotar a los últimos jefes de Fundición incluido Puño Negro.
Esperamos que la semana que viene el avance prosiga en las hermandades españolas.
Videos de los Encuentros
Ahora vamos a dejaros una selección de videos de los jefes derrotados de varias hermandades.
Operador Thogar Mítico por Herp Derp Brujo PoV
Kromog Mítico por Herp Derp Druida Pollo PoV
Hans’gar y Franzok Mítico por Insomnio Mago PoV
Señor de las Bestias Darmac Mítico por Insomnio Mago PoV
Hans’gar y Franzok Mítico por Perception Cazador PoV
Tragamenas Mítico por Perception Paladín Sanador PoV
Señor de las Bestias Darmac Mítico por The Penguins Mafia Brujo PoV
Señor de las Bestias Darmac Mítico por Orden Inmortal Cazador PoV
Señor de las Bestias Darmac Mítico por Dreamwalkers Paladín Reprensión PoV
Puño Negro Heroico por NSFW Guerrero Protección PoV
Nuestras datos son extraídos de la mejor web de seguimiento de avance JcE de World of Warcraft a nivel mundial que es www.wowprogress.com. Además las hermandades españolas que tengan una posición mundial por debajo del 150 lo tendrán anotado junto a la posición española.
1/7 (M)