Una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth que ya están disponible en la Alfa de Battle of Azeroth es Atal’Dazar y aquí os mostramos una vista previa sobre esta mazmorra con un run completo.
Atal’Dazar
Atal’Dazar es una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth, y que estará situada en el nuevo continente de Zandalar, concretamente en Zul’Dazar.
A nivel de Historia
Durante milenios, los reyes Zandalari descansaron en las tumbas de Atal’Dazar, aislados en lo más alto de la montaña Mugamba.
Estas pirámides se volvieron más elaboradas con el paso de cada gobernante, conforme más salas eran construídas para dar cobijo a la gran riqueza del difundo.
Ahora, estas una vez prístinas salas han sido corrompidas por el Profeta Zul y su leal lugarteniente Yazma, quienes buscan retorcer el poder de estos antiguos reyes para sus oscuras maquinaciones.
A nivel de Juego
Será una mazmorra que los jugadores Horda podrán visitar mientras suban de nivel en Zandalar y que estará abierta a nivel máximo para ambas facciones.
Dentro nos vamos a encontrar con un enorme ejército de trols zandalari leales al Profeta Zul junto a terribles dinosaurios bajo su control. La mazmorra cuanta con 4 jefes cuyo jefe final es Yazma leal lugarteniente del Profeta.
Nos encontraremos con fanáticos defensores del santuario dorado de Atal’dazar como la Sacerdotisa Alun’za, con los terribles y poderosos guardaespaldas trol como Vol’kaal, con el gigantesco Tiranosaurio Rex y antiguo loa Rezan que no dudará en cazarnos y finalmente con el mismísimo Yazma, potenciado con el poderío de Shadra, el loa Araña.
La mazmorra transcurre en una zona abierta, con majestuosas construcciones trol influenciadas por la arquitectura azteca, veremos mucho oro en nuestro paso por Atal’Dazar decorando cada pequeño detalle de la mazmorra. Nos embriagaremos con la majestuosidad de las grandes pirámides, plazas, zonas verdes, escalinatas, altares para rituales y edificios de la zona.
Jefes
Sacerdotisa Alun’za
Como fanática defensora del santuario dorado de Atal’Dazar, la Sacerdotisa Alun’za ha venido a limpiar el templo de toda corrupción a cualquier precio.
Vol’Kaal
En vida, Vol’kaal era un guardaespalda de confianza de Yazma. Desde su prematura muerte, ella ha usado sus recién descubiertos poderes para reanimar el cadáver de su ex-lugarteniente quien puede ahora servirle para toda la eternidad.
Rezan
Rezan, una vez un loa de los reyes de Zuldazar, le desgarraron su alma de su cuerpo durante un ritual. Ahora, solo queda una cáscara retorcida, empeñada en devorar a cualquiera que entre en sus tierras de caza.
Yazma
Habiendo consumido el poder de Shadra, el loa araña, Yazma está ahora encargado de proteger el sagrado templo de Atal’Dazar para su maestro, el Profeta Zul.
Imágenes
Quizá te interese…