in , , ,

Así funciona la facultad distintiva de la curia kyriana

Así funciona la facultad distintiva de la curia kyriana
 

La primera versión de Shadowlands ya es jugable y hemos podido ver cómo funciona la facultad distintiva de la curia kyriana, la que obtendrán todos los jugadores que formen parte de esta curia.

Así funciona la facultad distintiva de la curia kyriana

Las facultades distintivas de una curia son las que tienen todos sus miembros, independientemente de la clase, y suelen tener una función más bien de utilidad, como un teletransporte para los Venthyr o esta, la de los kyrianos, que os la mostraremos a continuación.

La facultad distintiva de la curia de los kyrianos es Invocar al administrador, y lo que hace es invocar al rector que hayas elegido de antemano en la cadena de misiones de Bastión, que te ofrecerá tres acciones de las que podrás elegir una cada día.

Así funciona la facultad distintiva de la curia kyriana

Esta acción te la ofrecerá durante todo el día hasta el reinicio diario y, por lo que hemos podido ver en la primera versión de la Alfa, son estas (tened en cuenta que la habilidad tiene cinco minutos de reutilización):

  • Cambiar talentos fuera de combate.
  • Un vendedor (sin reparación).
  • Animar a tus compañeros.

Aquí os dejamos una imagen del cuadro de diálogo en el que te ofrece las tres opciones.

Así es la facultad distintiva de los kyrianos

La facultad de los kyrianos no es una que nos vaya a permitir ser mejores en combate a diferencia de, por ejemplo, la de los Venthyr, que tienen un teletransporte o de los Necroseñores, que tienen un escudo.

Esta, al igual que la de las sílfidas, es una mejora de calidad de vida para tu personaje, permitiéndote cambiar de talentos cuando quieras a precio cero o pudiendo vender objetos en cualquier lugar.

¿A vosotros qué os parece? ¿Escogeríais a la curia kyiriana solo por su facultad distintiva?

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

11 posibles tipos de Legendarios en Shadowlands

11 posibles tipos de Legendarios en Shadowlands

Guía evento: Jardín Noble

Guía Evento: Jardín Noble