Cuando el Asalto del Imperio Negro se encuentra disponible en el Valle Flor Eterna de Pandaria no olvidéis buscar estas recompensas.
Durante este asalto podremos conseguir 2 mascotas y 1 juguete.
A continuación, os contamos cómo conseguir cada una de ellas.
Mascota K’ariñitos
K’ariñitos es posible botín del personaje poco común Los olvidados que se encuentra en las coordenadas 52.0, 42.6 del Valle de la Flor Eterna.
Encontraremos a Los olvidados (aunque su nombre es plural, tan sólo es un PNJ) en una plataforma del Imperio Negro a gran altura.
Mascota Tentáculo corrupto
Tentáculo corrupto es posible botín del personaje poco común Voluntad de N’Zoth que se encuentra en las coordenadas 53.4, 63.0 del Valle de la Flor Eterna.
Juguete Ojos que todo lo ven
Ojo izquierdo que todo lo ve es posible botín del personaje poco común Voluntad de N’Zoth que se encuentra en las coordenadas 53.4, 63.0 del Valle de la Flor Eterna.
Este objeto es una de las dos partes necesarias para conseguir el juguete Ojos que todo lo ven. La otra parte Ojo derecho que todo lo ve es posible botín del pesonaje poco común Mirada de N’Zoth que se encuentra en las coordenadas 55.8, 51.4 de Uldum.
Este juguete te pondrá un ojo de N’Zoth sobre la cabeza y tus ojos cambiarán para convertirse en algo mucho más terrible.
Imagen de Wowhead